Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cumpleaños
por Hieidraa Hoy a las 1:09

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por EduBCN Ayer a las 22:03

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Deficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_vote_lcapDeficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_voting_barDeficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_vote_rcap 
Juan1980
Deficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_vote_lcapDeficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_voting_barDeficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_vote_rcap 
Glory_
Deficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_vote_lcapDeficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_voting_barDeficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_vote_rcap 
Hieidraa
Deficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_vote_lcapDeficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_voting_barDeficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_vote_rcap 
Desdibuja
Deficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_vote_lcapDeficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_voting_barDeficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_vote_rcap 
violeta
Deficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_vote_lcapDeficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_voting_barDeficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_vote_rcap 
Rq5b
Deficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_vote_lcapDeficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_voting_barDeficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Deficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_vote_lcapDeficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_voting_barDeficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_vote_rcap 
EduBCN
Deficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_vote_lcapDeficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_voting_barDeficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_vote_rcap 
DarkVibes
Deficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_vote_lcapDeficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_voting_barDeficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Deficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento?

Ir abajo

Deficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento? Empty Deficit atencional TDAH ¿Algún buen tratamiento?

Mensaje por Invitado Lun 23 Ago 2021 - 8:27

Hola a todos,

¿Alguien conoce el TDAH y que haya encontrado una solución o alguna manera de tenerlo bajo control?

Yo lo consulto porque pedi hora para ir a un instituto de salud que utilizan una técnica llamada Neurofeedback al parecer junto a medicamentos pero desconozco si de verdad funciona, quizás ustedes conozcan otros métodos también.

Pasa que nunca le había tomado seriedad al TDAH, lo he tenido creo que desde siempre pero no lo conocía, no sabía que lo tenia o lo omitia y nunca le di importancia cuando en realidad sí era importante. Creo que el haber manejado eso podría haberme ayudado mucho para haber hecho más ameno los problemas de la FS mucho antes de entrar a la universidad y en plena carrera universitaria porque junto con fs lo hacía todo más dificil, dice que dificulta las relaciones sociales, problemas de aprendizaje, para mantener la atención (al leer el contenido me generó un poco de pena la verdad porque me coincide)

Me pasa que ultimamente ya no trabajo de hace más de un año, no me importa aunque quiera darle importancia, me cuesta mucho trabajar, mantener el trabajo, dedicarme, cuando quiero estudiar cosas que para mi que sean interesantes o importantes para mi futuro no logro concentrarme o me arranco o me voy a las nubes o la luna en pleno proceso (como mi cerebro en huelga), ya he dicho por ahi que he perdido amistades o simplemente no puedo mantenerlas, me cuesta y ya que ustedes la mayoria estan un poquito lejos puedo decirles que, me duele, es dificil... me quiebra un poco pero en fin. Todos lo pasamos o lo hemos pasado mal por aquí.

Me gustaría saber que opinan, si ustedes o si saben de algún conocido o alguien que lo haya manejado, yo les hablaré más adelante como me vá y espero que cuando vaya no me cobren mucho o excesivo para asustarse.

Les dejo enlaces por si les interesa saber del TDAH que encontré:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.