Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Hola, soy nueva :)
+6
torko
hombrecito
Patricio_Psic
Elos
Amarillo
Anónima89
10 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy nueva :)
Hola gente, soy nueva por aquí, os he leído en alguna ocasión, pero no me he atrevido a hablar. Tengo 31 años y soy de Murcia. Desde pequeña padezco trastorno de evitación y fobia social, con el paso del tiempo he caído en depresión y cada año tengo alguna recaída, lo que hace que aún me cierre más en banda. Siempre me siento como una persona rara, atípica, pero en verdad lo soy... La gente que no sabe de mi fobia me ve como una persona diferente, aunque algunos me acaban aceptando así, yo siempre siento que voy a ser rechazada por todo el mundo, me da miedo hablar con cualquier persona desconocida porque siento que no me va a escuchar, que no me toma enserio. La verdad que estoy cansada de ser así, siempre piensan que soy tímida, reservada, que me gusta la soledad y vivir aislada, que soy rara, pero en verdad no conocen mi problema, nunca hablo de ello... Me gusta vivir aislada porque así evito momentos de ansiedad y con esos picos de estrés que me dejan agotada. Espero que algún día consiga mejorarlo.. Me da miedo hasta escribir en internet porque también siento el rechazo.... un saludo.
Anónima89- Nuevo Usuario
Re: Hola, soy nueva :)
Hola, bienvenida
Aquí habla sin miedo, con tranquilidad
Amarillo- Usuario VIP
A Anónima89 le gusta esta publicaciòn
es normal que tambien te de "miedo" escribir en foros, yo tampoco lo regulo bien.
Elos- Usuario Destacado
A Anónima89 le gusta esta publicaciòn
Amarillo escribió:Hola, bienvenida
Muchas gracias
Anónima89- Nuevo Usuario
Elos escribió:es normal que tambien te de "miedo" escribir en foros, yo tampoco lo regulo bien.
Es el miedo quizás también al rechazo o a que me ataquen por algún motivo imagino, en redes sociales veo a diario como se critican unos a otros y yo eso lo llevo algo mal . Pero las veces que he leído a las personas de aquí, la verdad que he visto mucho compañerismo y como os ayudáis unos a los otros
Anónima89- Nuevo Usuario
@Anónima89 creo que estás en el camino correcto con enfrentar tus miedos... pero podrías consultar con un psiquiatra por medicación por tu ansiedad excesiva, jamás te auto mediques
Patricio_Psic- Nuevo Usuario
La fs/tpe es algo general , no es algo que se tenga en la vida real y luego no en la virtual, ¿ compañerismo y ayuda aqui? Jo, es la segunda vez me haces reir en poco tiempo, estoy empezando a pensar que tengo una percepcion del foro equivocada …
Última edición por Elos el Dom 22 Ago 2021 - 23:30, editado 1 vez
Elos- Usuario Destacado
Bienvenida, espero tengas una bonita estancia.
hombrecito- Usuario Destacado
Hola @Anónima89, no eres la unica que le asusta hablar por internet, me pasa con los juegos mmorpg ^^u. Bienvenida
Invitado- Invitado
Bienvenida al foro!
Última edición por franciscogl98 el Lun 23 Ago 2021 - 13:41, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Jeje te entiendo, a mi me pasa exactamente lo mismo también con los videojuegos, poco a poco voy conociendo alguna persona y voy proponiendo retos..rakoon escribió:Hola @Anónima89, no eres la unica que le asusta hablar por internet, me pasa con los juegos mmorpg ^^u. Bienvenida
Anónima89- Nuevo Usuario
Patricio_Psic escribió:@Anónima89 creo que estás en el camino correcto con enfrentar tus miedos... pero podrías consultar con un psiquiatra por medicación por tu ansiedad excesiva, jamás te auto mediques
He estado varios años con medicación, tratamiento de psiquiatra y psicólogos, pero el tratamiento aún me hacía más débil. Creo que por mucho que cueste es mejor enfrentarte a tus miedos. La última vez que me medicaron me dio un chungazo que pensaba que era una cocainómana desintoxicándome, lo pasé realmente mal, desde entonces me esfuerzo por superar obstáculos aunque lo pase realmente mal
Anónima89- Nuevo Usuario
Elos escribió:La fs/tpe es algo general , no es algo que se tenga en la vida real y luego no en la virtual, ¿ compañerismo y ayuda aqui? Jo, es la segunda vez me haces reir en poco tiempo, estoy empezando a pensar que tengo una percepcion del foro equivocada …
Al menos lo que he leído me ha parecido muy buen trato por parte de todos, imagino que será como en todos los foros, habrá de todo tipo de gente. Suelo leer muchos foros pero nunca participo en ellos, solamente he participado en este
Anónima89- Nuevo Usuario
anidina escribió:Hey, @anónima89
Espero que te animes a participar mucho, mucho, no habrá rechazo, sino bienvenida
¡¡ Muchísimas gracias !! , siento que por lo menos aquí puedo expresar lo que siento porque me van a comprender
Anónima89- Nuevo Usuario
@Anónima89 Hola. Espero que te sientas a gusto por aquí porque nadie te va a rechazar.
Juan1980- Usuario VIP
Página 1 de 1.