Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
Vegetable96 | ||||
Imsomnia |
Hola, soy nueva
+8
torko
becerro_de_oro
nico27
Túmac
Amarillo
anonimo79
Skeksi
Viola96
12 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy nueva
Hola, soy una chica de 26 años y soy estudiante de idiomas y traducción (el español no es mi lengua materna)... Soy una chica con muchos intereses y pasiones, me gusta leer, me gusta lo que estudio, me gusta el cine, me gusta informarme, aprender y experimentar algo nuevo.
Por desgracia, desde muy joven he tenido que lidiar con diversos trastornos psicológicos y psiquiátricos, que me han frenado y bloqueado considerablemente. Desde los 10 años hasta los 14, sufrí acoso escolar y las cosas con mis padres nunca fueron bien. Fue entonces cuando empecé a sufrir ansiedad social. A los 17 años fui hospitalizada por un intento de suicidio. A los 21 años me diagnosticaron trastorno límite de la personalidad con rasgos del tpe, fobia social y ansiedad generalizada. He luchado toda mi vida y he progresado, pero nunca me he recuperado del todo.
Por desgracia, desde muy joven he tenido que lidiar con diversos trastornos psicológicos y psiquiátricos, que me han frenado y bloqueado considerablemente. Desde los 10 años hasta los 14, sufrí acoso escolar y las cosas con mis padres nunca fueron bien. Fue entonces cuando empecé a sufrir ansiedad social. A los 17 años fui hospitalizada por un intento de suicidio. A los 21 años me diagnosticaron trastorno límite de la personalidad con rasgos del tpe, fobia social y ansiedad generalizada. He luchado toda mi vida y he progresado, pero nunca me he recuperado del todo.
Viola96- Nuevo Usuario
Re: Hola, soy nueva
Bienvenida Viola! Espero te sientas cómoda en el foro. Escribes muy bien en español, cual es tu lengua materna?
Skeksi- Usuario Destacado
A Viola96 le gusta esta publicaciòn
Gracias soy italiana.Skeksi escribió:Bienvenida Viola! Espero te sientas cómoda en el foro. Escribes muy bien en español, cual es tu lengua materna?
Viola96- Nuevo Usuario
A Skeksi le gusta esta publicaciòn
Bienvenida viola
anonimo79- Usuario VIP
Bienvenida
Qué bien hablas español
Qué bien hablas español
Amarillo- Usuario VIP
A Desdibuja y a Viola96 les gusta esta publicaciòn
Bienvenuta ragazza ( no tengo ni idea de italiano...)
Túmac- Usuario VIP
Bienvenida Viola, a mi también se me dan algo bien los idiomas. Hablo 2 en plan nativo, 1 en plan esencial, y 2 soy capaz de leerlos. En total 5.
Mi sueño es parecerme a Mircea Eliade, y si surge ser guía turístico...
Has tenido una mala racha, como en inocencia interrumpida, intenta que ahora te vaya mejor.
Has tenido una mala racha, como en inocencia interrumpida, intenta que ahora te vaya mejor.
becerro_de_oro- Usuario Experto
Bienvenida Viola.
¿De qué parte de Italia eres?
Nos marcan mucho nuestras infancias pero eres joven y con muchas inquietudes. Espero te halles por aquí con comodidad.
¿De qué parte de Italia eres?
Nos marcan mucho nuestras infancias pero eres joven y con muchas inquietudes. Espero te halles por aquí con comodidad.
torko- Usuario Experto
Buenas, Viola.
Ohhhh... la bella Italia.
Es de lo mejor que tengas inquietudes y que seas una luchadora. Que ése espíritu de lucha siempre te acompañe.
Que estés bien por aquí.
Es de lo mejor que tengas inquietudes y que seas una luchadora. Que ése espíritu de lucha siempre te acompañe.
Que estés bien por aquí.
Desdibuja- Usuario VIP
Gracias a todos, estoy feliz de conocerlos...soy de Roma, la capital.
Viola96- Nuevo Usuario
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
ya me està haciendo sentir un poco mejor haber encontrado donde otros comparten mi misma dificultades y puedo desahogarme y ser mi misma, no luchar sola <3Desdibuja escribió:Buenas, Viola.
Que estés bien por aquí.
Viola96- Nuevo Usuario
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Alguien con mi misma pasión ....a mí me gustaría trabajar desde casa, hacer traducciones de textos, libros o subtítulos de series de televisión y cine....he trabajado de cara al público y nunca fue buena, es muy ambicioso y valiente por un fóbico social tener él sueno de ser guía turístico. Tal vez podríamos confrontarnos sobre nuestro interés común. ¿que idiomas estudias?becerro_de_oro escribió:Bienvenida Viola, a mi también se me dan algo bien los idiomas. Hablo 2 en plan nativo, 1 en plan esencial, y 2 soy capaz de leerlos. En total 5.
No conocía a mircea eliade, gracias por hacerme descubrir algo nuevo. y si lo estoy intentando
Viola96- Nuevo Usuario
A becerro_de_oro le gusta esta publicaciòn
@Viola96 Hola. Bienvenida al foro. Te desenvuelves muy bien en español.
Juan1980- Usuario VIP
Roma, la ciudad eterna.
torko- Usuario Experto
Bienvenida
Te expresas a la perfección. Espero que tú estancia por aquí sea buena y sobretodo que tus problemas mejoren. Ánimo!
Te expresas a la perfección. Espero que tú estancia por aquí sea buena y sobretodo que tus problemas mejoren. Ánimo!
Psique_- Usuario Experto
Página 1 de 1.