Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Hola a todos I_vote_lcapHola a todos I_voting_barHola a todos I_vote_rcap 
Juan1980
Hola a todos I_vote_lcapHola a todos I_voting_barHola a todos I_vote_rcap 
Hieidraa
Hola a todos I_vote_lcapHola a todos I_voting_barHola a todos I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Hola a todos I_vote_lcapHola a todos I_voting_barHola a todos I_vote_rcap 
dino tank
Hola a todos I_vote_lcapHola a todos I_voting_barHola a todos I_vote_rcap 
nico27
Hola a todos I_vote_lcapHola a todos I_voting_barHola a todos I_vote_rcap 
Ralph
Hola a todos I_vote_lcapHola a todos I_voting_barHola a todos I_vote_rcap 
n3_tdf
Hola a todos I_vote_lcapHola a todos I_voting_barHola a todos I_vote_rcap 
logim
Hola a todos I_vote_lcapHola a todos I_voting_barHola a todos I_vote_rcap 
Okami
Hola a todos I_vote_lcapHola a todos I_voting_barHola a todos I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hola a todos

+3
Elos
Juan1980
Caotico
7 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje por Caotico Jue 12 Ago 2021 - 14:20

Buenas, quería presentarme. Soy un cordobés de 37 años que aún busca su lugar en esta vida, que ha sufrido depresión desde los 17 años hasta los 34 más o menos, demasiado tiempo aunque soy consciente de que algunos/as no llegan a salir de ese bucle infernal (lo cual es muy trágico). Actualmente tengo algo de fobia, aunque cualquiera que me vea desde fuera y según en que contextos pensaría que no tengo ningún problema a la hora de relacionarme. Lo que yo noto es que sí evito profundizar en una relación con cualquier persona (no tengo amigos, ni pareja), aún tengo miedo al juicio de los demás, aún tengo miedo al rechazo. La causa de que a día de hoy no me cueste tanto entablar conversación es el deporte, que me ha hecho crecer y conseguir logros que jamás habría creído posibles. Sigo teniendo ansiedad, padezco bruxismo (por lo que duermo con una ferula de descarga) y algo de síndrome de piernas inquietas (creo que se llama tal cual). He llegado hasta aquí buscando comprensión, sentir que no estoy solo y que puedo aportar mí granito a ayudar a otros y quizá conocer a alguien.

Un saludo

Caotico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

A Okami y a Patricio_Psic les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Juan1980 Jue 12 Ago 2021 - 14:24

@Caotico Hola, amigo. Es un placer tenerte por aquí. Yo sé lo que es tener ansiedad porque a mí tampoco me facilita las cosas y he sido rechazado muchas veces.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Caotico Jue 12 Ago 2021 - 14:29

Juan1980 escribió:@Caotico Hola, amigo. Es un placer tenerte por aquí. Yo sé lo que es tener ansiedad porque a mí tampoco me facilita las cosas y he sido rechazado muchas veces.

Hola Juan y gracias. Siento oír eso, muchas veces nosotros mismos nos boicoteamos. Un abrazo amigo

Caotico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Elos Jue 12 Ago 2021 - 15:09

pues nada bienvenido al foro, a mi siempre me ha parecido interesante la idea de practicar un deporte como medio para "rehabilitar" a alguien, el tener algo en lo que fijarte o mejorar mas alla de los problemas que se puedan tener podria ayudar a muhca gente.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por annie Jue 12 Ago 2021 - 15:23

Caotico escribió:Buenas, quería presentarme. Soy un cordobés de 37 años que aún busca su lugar en esta vida, que ha sufrido depresión desde los 17 años hasta los 34 más o menos, demasiado tiempo aunque soy consciente de que algunos/as no llegan a salir de ese bucle infernal (lo cual es muy trágico). Actualmente tengo algo de fobia, aunque cualquiera que me vea desde fuera y según en que contextos pensaría que no tengo ningún problema a la hora de relacionarme. Lo que yo noto es que sí evito profundizar en una relación con cualquier persona (no tengo amigos, ni pareja), aún tengo miedo al juicio de los demás, aún tengo miedo al rechazo. La causa de que a día de hoy no me cueste tanto entablar conversación es el deporte, que me ha hecho crecer y conseguir logros que jamás habría creído posibles. Sigo teniendo ansiedad, padezco bruxismo (por lo que duermo con una ferula de descarga) y algo de síndrome de piernas inquietas (creo que se llama tal cual). He llegado hasta aquí buscando comprensión, sentir que no estoy solo y que puedo aportar mí granito a ayudar a otros y quizá conocer a alguien.

Un saludo
Bienvenido!!
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Caotico Jue 12 Ago 2021 - 15:42

Elos escribió:pues nada bienvenido al foro, a mi siempre me ha parecido interesante la idea de practicar un deporte como medio para "rehabilitar" a alguien, el tener algo en lo que fijarte o mejorar mas alla de los problemas que se puedan tener podria ayudar a muhca gente.

A mí aún me parece increíble cuando pienso en ello, si te lo planteas de manera humilde, poniendote objetivos a corto plazo o alcanzables, se puede y es mucho el beneficio. Gracias Elos por la bienvenida

Caotico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Caotico Jue 12 Ago 2021 - 15:43

anidina escribió:
Caotico escribió:Buenas, quería presentarme. Soy un cordobés de 37 años que aún busca su lugar en esta vida, que ha sufrido depresión desde los 17 años hasta los 34 más o menos, demasiado tiempo aunque soy consciente de que algunos/as no llegan a salir de ese bucle infernal (lo cual es muy trágico). Actualmente tengo algo de fobia, aunque cualquiera que me vea desde fuera y según en que contextos pensaría que no tengo ningún problema a la hora de relacionarme. Lo que yo noto es que sí evito profundizar en una relación con cualquier persona (no tengo amigos, ni pareja), aún tengo miedo al juicio de los demás, aún tengo miedo al rechazo. La causa de que a día de hoy no me cueste tanto entablar conversación es el deporte, que me ha hecho crecer y conseguir logros que jamás habría creído posibles. Sigo teniendo ansiedad, padezco bruxismo (por lo que duermo con una ferula de descarga) y algo de síndrome de piernas inquietas (creo que se llama tal cual). He llegado hasta aquí buscando comprensión, sentir que no estoy solo y que puedo aportar mí granito a ayudar a otros y quizá conocer a alguien.

Un saludo
Bienvenido!!

¡Gracias! Muy feliz

Caotico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Patricio_Psic Jue 12 Ago 2021 - 17:08

@Caotico Hola, tenemos la misma edad, espero te guste este foro... yo lo encuentro entretenido, cualquier cosa me puedes enviar un mensaje privado, saludos

Patricio_Psic
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 30

A Caotico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por torko Jue 12 Ago 2021 - 21:44

Hola Caótico, bienvenido.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 675

A Caotico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por hombrecito Jue 12 Ago 2021 - 21:51

Bienvenido, yo tampoco tengo muchos amigos, tiendo a autoaislarme, siento que dependería de su compañía y además me siento inferior y no quisiera causar lástima, y al final mi aislamiento es evidente por todos.
hombrecito
hombrecito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 180

A Patricio_Psic y a Caotico les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Invitado Vie 13 Ago 2021 - 3:20

Una vez más vuelvo a leer sobre los beneficios del deporte, a ver si dejo de procrastinarlo... Bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Caotico Vie 13 Ago 2021 - 14:28

Edwar escribió:Una vez más vuelvo a leer sobre los beneficios del deporte, a ver si dejo de procrastinarlo... Bienvenido

Yo te he de confesar que lo pase realmente mal al principio, allí en el gym me sentía en territorio hostil, amenazas por todos lados, con la sensación de sentirme observado a cada momento, cada gesto que hiciese o cada palabra por escasa que fuera, estaban supermedidos lo cual era un desgaste importante. Pero con el tiempo y sin darme cuenta el organismo se adapta a esos estímulos y tu cerebro aprende que no hay motivos para mantener ese estado de alerta que tanta energía consume :P
Fue duro pero no puedo alegrarme más de haberlo pasado mal para un objetivo real, hacía mucho que el sufrimiento no tenía una recompensa, mereció sin duda la pena. Me ha transformado

Caotico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

A hombrecito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por hombrecito Vie 13 Ago 2021 - 19:35

Yo no es que tenga miedo tanto al juicio de los demás pero me da miedo el sentirme dependiente y que mi compañía exagerada hacia alguien lo incomode y antes de que eso pase prefiero aislarme para según yo no se den cuenta. Al final pasa lo que no quiero que pase que es quedarme sólo.
hombrecito
hombrecito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 180

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.