Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 11:56

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 8:46

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Quedada en Madrid - Página 2 I_vote_lcapQuedada en Madrid - Página 2 I_voting_barQuedada en Madrid - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Quedada en Madrid - Página 2 I_vote_lcapQuedada en Madrid - Página 2 I_voting_barQuedada en Madrid - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Quedada en Madrid - Página 2 I_vote_lcapQuedada en Madrid - Página 2 I_voting_barQuedada en Madrid - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Quedada en Madrid - Página 2 I_vote_lcapQuedada en Madrid - Página 2 I_voting_barQuedada en Madrid - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Quedada en Madrid - Página 2 I_vote_lcapQuedada en Madrid - Página 2 I_voting_barQuedada en Madrid - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Quedada en Madrid - Página 2 I_vote_lcapQuedada en Madrid - Página 2 I_voting_barQuedada en Madrid - Página 2 I_vote_rcap 
Psique_
Quedada en Madrid - Página 2 I_vote_lcapQuedada en Madrid - Página 2 I_voting_barQuedada en Madrid - Página 2 I_vote_rcap 
torko
Quedada en Madrid - Página 2 I_vote_lcapQuedada en Madrid - Página 2 I_voting_barQuedada en Madrid - Página 2 I_vote_rcap 
Landa
Quedada en Madrid - Página 2 I_vote_lcapQuedada en Madrid - Página 2 I_voting_barQuedada en Madrid - Página 2 I_vote_rcap 
logim
Quedada en Madrid - Página 2 I_vote_lcapQuedada en Madrid - Página 2 I_voting_barQuedada en Madrid - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Quedada en Madrid

+7
Loogaan
Polaco1990
Adri87
Portentoso
Cristina
Jackod
Perezoso
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Loogaan Jue 17 Jun 2021 - 16:49

Adri87 escribió:
Loogaan escribió:Precisamente iba a ir a una cosa del GAM al retiro XD, pero no se si se llegará a hacer.
Por aquí hablar es una mierda, ¿no habéis hecho algún grupo de Telegram?

Yo como soy un hater veo mal llamar a alguien ayusista y también veo mal ir a un bar a correr riesgos.
Quién corre riesgos en un bar es porque quiere, dejad de criminalizar la hostelería

No se trata de criminalizar nada sino de que hay gente que si la quedada es un sitio cerrado pues no va a ir, por lo tanto lo suyo es proponer algo a lo que pueda ir todo el mundo. Si tu intención es promover el consumo pues quedad los que queráis aparte para iros de cañas.
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Perezoso Jue 17 Jun 2021 - 21:57

Adri87 escribió:...Además ya os digo que el sábado va a llover y no va a estar el tiempo para muchos paseos.
@Adri87 Ahí te doy totalmente la razón, el fin de semana va a diluviar según las noticias y seguramente la quedada no saldrá adelante. Si hace mal tiempo yo soy el primero en rajarse... lo aviso para que nadie me llame luego traidor, cobarde o perezoso...  Risa

Quedada en Madrid - Página 2 B921ebe97bfc27910c43d4478e87d9e8


Loogaan escribió:Precisamente iba a ir a una cosa del GAM al retiro XD, pero no se si se llegará a hacer.
@Loogaan GAM... esas siglas me traen viejos recuerdos... Eres miembro de Amtaes??? Entonces seguro te conozco!!  ?

Loogaan escribió:Por aquí hablar es una mierda, ¿no habéis hecho algún grupo de Telegram?
Cierto, pero el grupo de Telegram está muerto (lo siento por @Grayhawk creo que es el fundador). Entré el domingo para hablar con Cristina de la quedada y me respondieron ayer miércoles un simple y efímero: "Hola". Fue decepcionante, así que me puse con la patata de móvil que tengo a buscar el grupo de wasap "The Freaks" y te lo recomiendo, hay mucha gente y está realmente activo. De hecho no me extrañaría que al final se me viese menos por aquí y más por allí... Por cierto, no sé quién ha elegido el título, pero si es en relación a la película de 1930... la idea es realmente macabra y cruel.

Quedada en Madrid - Página 2 Freaks-poster-1024x802

Loogaan escribió:...Yo como soy un hater veo mal llamar a alguien ayusista y también veo mal ir a un bar a correr riesgos.
Pido disculpas si alguien se sintió ofendido pero es que realmente me cae como una patada esa cría, es lo peor que hay en mi asquerosa Madrid. Es como el mojón del oso que está subiendo al madroño... Risa

Quedada en Madrid - Página 2 Isabel_Diaz_Ayuso-Twitter-Redes_sociales-Empleo-La_Jungla_397470740_122504200_1024x576
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Polaco1990 Vie 18 Jun 2021 - 11:03

Pues nada, que si llueve, que si otro es un sitio peligroso, que si amargado, que si ayusista... joder chicos, asi no habrá quedada hasta 2069 cuando se alinean los astros.

No me quiero poner de ningún lado porque soy nuevo aquí y no me quiero ponerme mal de primeras con ninguno de vosotros, puede que los dos sois buena gente y mejor compañía, pero leeros vosotros en este hilo es desesperante.

Polaco1990
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

A Cristina, Jackod y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Polaco1990 Vie 18 Jun 2021 - 14:18

@Perezoso
@Adri87

Vamos a ver chicos, no podeís tener una piel tan fina. Tanto uno como el otro. Primero Adri te pones como fiera viendo supuesta falta de respeto porque Perezoso descarta tu idea. Ahora tú, Perezoso, te vas a casa ofendido porque Adrian te ha llamado algo (que tampoco ha sido un insulto gordo tipo g... o h...).

¿Pero no os daís cuenta que vuestra sobreactuación viene realmente dada por vuestros inseguridades, y no porque la otra parte realmente ha dicho algo imperdonable? Relajaros de verdad. Joder, tratar esa quedada como algo para rellenar el tiempo, quiza algo que ayude reconectar otra vez con personas, o lo que sea, y no como una cita donde se busca pareja perfecta y donde todo tiene que ser perfecto.

Polaco1990
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

A Cristina, Perezoso y a nells les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Polaco1990 Sáb 19 Jun 2021 - 0:39

¿Entonces todo se queda en nada por una pelea propia de niños pequeños? Yo no puedo organizar una quedada en Madrid porque no lo conozco en absoluto. Si hay alguien que quiere tomar riendas y sigue habiendo suficiente gente, yo sigo apuntado pero me tendreís dar la localización con minimo un par de horas de antelación para ver como llegar, que coger, etc.

Y si no, pues nada, otro día será, aunque no se si después de este bochornoso espectáculo la gente lo tomará en serio.

Polaco1990
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

A Cristina, Jackod y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Cristina Sáb 19 Jun 2021 - 1:59

Coincido en cada palabra con polaco1990. Esto ha sido bochornoso, se supone que estamos en este foro y queremos hacer quedada para conocer a gente y nos ponemos así por algo tan ridiculo.

Si hay personas que quieren hacer un plan y otros otro plan, coñe se queda ponerle a las 7 los que quieren caminar y a las 8:30 los que quieren tomar algo y la gente se va apuntando al plan que le viene mejor y si quieren los dos aun mejor.

Yo al de este sábado no voy porque visto lo visto cogo un autobus, me gasto energía y dinero en ir a madrid y luego no hay ni el tato.

Si queréis yo organizo otra para más adelante, hay un grupo de discord para hablar de ello. Si alguien quiere le paso el enlace 😔😔😔

Cristina
Cristina
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 107

A Jackod y a Polaco1990 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Jackod Sáb 19 Jun 2021 - 2:02

Cristina escribió:Coincido en cada palabra con polaco1990. Esto ha sido bochornoso, se supone que estamos en este foro y queremos hacer quedada para conocer a gente y nos ponemos así por algo tan ridiculo.

Si hay personas que quieren hacer un plan y otros otro plan, coñe se queda ponerle a las 7 los que quieren caminar y a las 8:30 los que quieren tomar algo y la gente se va apuntando al plan que le viene mejor y si quieren los dos aun mejor.

Yo al de este sábado no voy porque visto lo visto cogo un autobus, me gasto energía y dinero en ir a madrid y luego no hay ni el tato.

Si queréis yo organizo otra para más adelante, hay un grupo de discord para hablar de ello. Si alguien quiere le paso el enlace 😔😔😔


@Cristina yo es que me vuelvo a Sevilla la semana que viene, así que hasta agosto no podré ir a ninguna quedada :(
Me da pena, porque tenía ganas de lo de mañana... Pero visto lo visto...
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Cristina Sáb 19 Jun 2021 - 2:13

Yo tambien tenia ganas pero es que las cosas no se pueden hacer así.

A lo mejor soy una santita de la caridad pero no veo normal ponerse a insultar por una TONTERIA, no me gusta la gente asi, lo siento.

Intentaremos que en agosto, cuando vuelvas, podamos hacer algo. Ya sea en madrid o toledo o alcala
Cristina
Cristina
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 107

A Jackod y a Polaco1990 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Jackod Sáb 19 Jun 2021 - 2:16

Cristina escribió:Yo tambien tenia ganas pero es que las cosas no se pueden hacer así.

A lo mejor soy una santita de la caridad pero no veo normal ponerse a insultar por una TONTERIA, no me gusta la gente asi, lo siento.

Intentaremos que en agosto, cuando vuelvas, podamos hacer algo. Ya sea en madrid o toledo o alcala

A mí tampoco me gustan las discusiones. Me generan rechazo los conflictos.
Considero que este foro consiste en ayudarnos y apoyarnos los unos a los otros, y estas cosas... Están lejos de eso.

Si volvéis a intentarlo, yo me apunto :smile:
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Cristina y a Polaco1990 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Polaco1990 Sáb 19 Jun 2021 - 9:07

Yo también, contad conmigo.

Polaco1990
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Perezoso Sáb 19 Jun 2021 - 10:23

Me siento super mal, pido disculpas a todos los miembros de este foro y en especial a los de Madrid. El pobre @Jackod viene a Madrid unos días y ahora se va sin conocernos... en fin, fatal todo.

Yo fui precisamente el que propuso la quedada y la he estado moviendo estos días para que saliese adelante pues me hacía mucha ilusión conoceros y en ningún momento pensé que esto acabaría así.

Propuse lo de quedar en el Retiro a dar una vuelta porque me conozco todos los parques y jardines de esta ciudad y creo que era un buen plan teniendo en cuenta de qué va este foro y el tipo de gente que participa en él, por no hablar de la situación de pandemia. He estado en un Gam como @Loogaan y si lo que se pretende es facilitar salir de casa a la mayor cantidad de gente posible tienes que hacer planes más tranquilos que unas cervezas en un bar... Que a la mayoría le apetece eso, vale, pero yo no puedo apoyarlo y por eso tal vez empezó la discusión, me resultó curioso que alguien lo propusiese como primera quedada con la que está cayendo...

Bueno, ya acabo. Yo vivo en la capital a quince minutos del Centro así que si alguien alguna vez le apetece quedar y darse una vuelta conmigo solo tiene que escribirme, así lo he hecho siempre. Desde que entré en el antiguo foro nunca le he negado una quedada a nadie.

Un abrazo!

Quedada en Madrid - Página 2 Image-3
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 332

A Hieidraa, Cristina, Jackod y a Polaco1990 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Perezoso Sáb 19 Jun 2021 - 18:06

Al final ni lluvia ni nada... Risa
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Jackod Sáb 19 Jun 2021 - 18:10

Perezoso escribió:Al final ni lluvia ni nada... Risa

Bastante tormenta ha caído por el foro Risa Risa

Pero bueno, ya se hará una quedada en otra ocasión :smile:
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Bedwyr Dom 11 Jul 2021 - 23:44

Pues yo me apunto, y sin personas tóxicas como @Perezoso
Y yo soy más de bares también...

Bedwyr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Perezoso Lun 12 Jul 2021 - 20:58

Bedwyr escribió:Pues yo me apunto, y sin personas tóxicas como @Perezoso
Y yo soy más de bares también...

Qué sería del foro sin Adri y sus insultos...??? Risa
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje por introspectivo Miér 14 Jul 2021 - 11:12

Hola! Me gustaría acudir a alguna quedada. Sigue en pie ? Hay algún grupo de WhatsApp o Telegram para estar en contacto? Graciass
introspectivo
introspectivo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Perezoso Miér 14 Jul 2021 - 21:36

introspectivo escribió:Hola! Me gustaría acudir a alguna quedada.  Sigue en pie ? Hay algún grupo de WhatsApp o Telegram para estar en contacto? Graciass

Por supuesto que sigue en pie la quedada, amigo mío!!

Tú acabas de llegar al foro y no lo sabes pero al final la cosa se torció, así que lo intentaremos de nuevo. Te lo prometo.

Tarde o temprano habrá una nueva quedada y entonces podremos conocernos en persona y vernos las caras... sin mascarilla   Wink
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Túmac Dom 18 Jul 2021 - 20:27

Bedwyr escribió:Pues yo me apunto, y sin personas tóxicas como @Perezoso
Y yo soy más de bares también...

Tienes problemas de comprensión lectora.....
@Perezoso no es tóxico.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4024

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Polaco1990 Lun 19 Jul 2021 - 12:43

Gente, primeras dos semanas de agosto estoy fuera. Que tal si nos animamos a hacerlo una quedada en segunda mitad del agosto? @Perezoso tu que dices? Para esas fechas deberiamos estar encima todos vacunados Hi

Polaco1990
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Perezoso Mar 20 Jul 2021 - 14:19

Túmac escribió:
Bedwyr escribió:Pues yo me apunto, y sin personas tóxicas como @Perezoso
Y yo soy más de bares también...

Tienes problemas de comprensión lectora.....
@Perezoso no es tóxico.

@Túmac Ooooh, qué bonito que le defiendan a uno... Te quiero!! verguenza
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 332

A Túmac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Perezoso Mar 20 Jul 2021 - 14:24

Polaco1990 escribió:Gente, primeras dos semanas de agosto estoy fuera. Que tal si nos animamos a hacerlo una quedada en segunda mitad del agosto? @Perezoso tu que dices? Para esas fechas deberiamos estar encima todos vacunados Hi

Eso estaría bien, a finales de agosto podríamos hacer una quedada. okey
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 332

A Polaco1990 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Juan Francisco Moreno Can Miér 28 Jun 2023 - 7:40

Buenos días Perezoso, yo también estoy interesado en quedar. Me apuntas?

Juan Francisco Moreno Can
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.