Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 8:46

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Ayer a las 19:15

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Quedada en Madrid, fiestas San Isidro I_vote_lcapQuedada en Madrid, fiestas San Isidro I_voting_barQuedada en Madrid, fiestas San Isidro I_vote_rcap 
Túmac
Quedada en Madrid, fiestas San Isidro I_vote_lcapQuedada en Madrid, fiestas San Isidro I_voting_barQuedada en Madrid, fiestas San Isidro I_vote_rcap 
Juan1980
Quedada en Madrid, fiestas San Isidro I_vote_lcapQuedada en Madrid, fiestas San Isidro I_voting_barQuedada en Madrid, fiestas San Isidro I_vote_rcap 
Desdibuja
Quedada en Madrid, fiestas San Isidro I_vote_lcapQuedada en Madrid, fiestas San Isidro I_voting_barQuedada en Madrid, fiestas San Isidro I_vote_rcap 
Okami
Quedada en Madrid, fiestas San Isidro I_vote_lcapQuedada en Madrid, fiestas San Isidro I_voting_barQuedada en Madrid, fiestas San Isidro I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Quedada en Madrid, fiestas San Isidro I_vote_lcapQuedada en Madrid, fiestas San Isidro I_voting_barQuedada en Madrid, fiestas San Isidro I_vote_rcap 
Psique_
Quedada en Madrid, fiestas San Isidro I_vote_lcapQuedada en Madrid, fiestas San Isidro I_voting_barQuedada en Madrid, fiestas San Isidro I_vote_rcap 
torko
Quedada en Madrid, fiestas San Isidro I_vote_lcapQuedada en Madrid, fiestas San Isidro I_voting_barQuedada en Madrid, fiestas San Isidro I_vote_rcap 
Sofia
Quedada en Madrid, fiestas San Isidro I_vote_lcapQuedada en Madrid, fiestas San Isidro I_voting_barQuedada en Madrid, fiestas San Isidro I_vote_rcap 
n3_tdf
Quedada en Madrid, fiestas San Isidro I_vote_lcapQuedada en Madrid, fiestas San Isidro I_voting_barQuedada en Madrid, fiestas San Isidro I_vote_rcap 

 
Crear foro

Quedada en Madrid, fiestas San Isidro

2 participantes

Ir abajo

Quedada en Madrid, fiestas San Isidro Empty Quedada en Madrid, fiestas San Isidro

Mensaje por Perezoso Sáb 14 Mayo 2022 - 11:19

Saludos, gente! Cómo va todo?

Pido disculpas por la poca antelación, pero la quedada ha surgido casi de repente entre varios de nosotros.

¿Cuándo? Sábado 14 (hoy) a las 20h

¿Dónde? En el Metro Marques de Vadillo (linea 5)

¿Para qué? Bueno, son las fiestas de San Isidro, así que darse una vuelta por la zona, ver los puestos, tomarse algo... Plan tranquilo.

Si alguien vive en Madrid o alrededores y le apetece quedar esta tarde... que me escriba!!  happy

Quedada en Madrid, fiestas San Isidro Madrid-destino-nota-prensa-850x450
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid, fiestas San Isidro Empty Re: Quedada en Madrid, fiestas San Isidro

Mensaje por Morfeus Lun 16 Mayo 2022 - 4:07

Ayer estuve dando una vuelta por la zona. Tal vez si hubiera sabido..... thinking ?

Morfeus
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid, fiestas San Isidro Empty Re: Quedada en Madrid, fiestas San Isidro

Mensaje por Perezoso Lun 16 Mayo 2022 - 8:43

Morfeus escribió:Ayer estuve dando una vuelta por la zona. Tal vez si hubiera sabido.....

Ostiaaaaass, haberme avisado jefe!!

Yo ayer también salí por ahí, me fui a ver a los Skatalites.

Tal vez podíamos habernos visto! okey
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid, fiestas San Isidro Empty Re: Quedada en Madrid, fiestas San Isidro

Mensaje por Morfeus Mar 17 Mayo 2022 - 0:02

Perezoso escribió:
Morfeus escribió:Ayer estuve dando una vuelta por la zona. Tal vez si hubiera sabido.....

Ostiaaaaass, haberme avisado jefe!!

Yo ayer también salí por ahí, me fui a ver a los Skatalites.

Tal vez podíamos habernos visto! okey

Bueno. Creo que me he venido muy arriba porque me costaría mucho atreverme a quedar. De hecho solo fui capaz de ir a una quedada allá por la edad de piedra. Pero bueno si en su día me atreví por que no volver a hacerlo.

Morfeus
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid, fiestas San Isidro Empty Re: Quedada en Madrid, fiestas San Isidro

Mensaje por Perezoso Mar 17 Mayo 2022 - 14:04

Morfeus escribió:...Pero bueno si en su día me atreví por que no volver a hacerlo.

Bien dicho, tio!! happy
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid, fiestas San Isidro Empty Re: Quedada en Madrid, fiestas San Isidro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.