Últimos temas
» Ashawadanga para levantarse menos cansadopor Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
anonimo79 |
Cannabis y ansiedad social
+7
anonimo79
nico27
becerro_de_oro
Floki
Túmac
Perezoso
Koringo
11 participantes
Página 1 de 1.
Cannabis y ansiedad social
¿Cuántos de aquí sois consumidores de cannabis? Yo lo soy, se me hace insoportable pensar en pasar todo el día en casa sin cannabis. Es un problema y a la vez no creo que beneficie la fobia pero es lo que hay. Creéis que el cannabis puede ser desencadenante de la enfermedad? En mi caso, las drogas podrían haberlo sido, aunque no lo sabré nunca. Aquí dejo un artículo sobre la relación entre consumo de cannabis y ansiedad social.
https://www.royalqueenseeds.es/blog-la-relacion-entre-consumo-de-cannabis-y-ansiedad-social-n915
https://www.royalqueenseeds.es/blog-la-relacion-entre-consumo-de-cannabis-y-ansiedad-social-n915
Koringo- Usuario Destacado
A nico27 le gusta esta publicaciòn
Re: Cannabis y ansiedad social
Yo nunca he consumido pero me gustaría probarlo. El problema es que si mi madre me pilla eso en la habitación, me echa de casa a patadas escaleras abajo Así que si me es imposible consumir imagina llegar a plantar o algo así...
Mi barrio está lleno de canis que venden pero son medio subnormales, no saben ni hablar, como para acercarme a ellos, a saber la porquería que mezclan en sus casas, si no se lavan.
Tendré que esperar a independizarme...
@Koringo ¿tú vives solo o con tus padres? ¿te dejan o no lo saben?
Mi barrio está lleno de canis que venden pero son medio subnormales, no saben ni hablar, como para acercarme a ellos, a saber la porquería que mezclan en sus casas, si no se lavan.
Tendré que esperar a independizarme...
@Koringo ¿tú vives solo o con tus padres? ¿te dejan o no lo saben?
Perezoso- Usuario Destacado
@Perezoso Yo vivo con mi hermano, ya tengo una edad. Saben que consumo y a veces he plantado.
Mejor que no hayas tenido contacto con la maria ^^
Mejor que no hayas tenido contacto con la maria ^^
Koringo- Usuario Destacado
A Perezoso le gusta esta publicaciòn
Yo en el pasado consumía, hace años ya, y alguna que otra vez ocasionalmente he vuelto a probar (llevaré al menos 2 años sin hacerlo).
No creo que sea el causante del problema pero si que en mi caso ha habido situaciones en los que lo ha empeorado.
No creo que sea el causante del problema pero si que en mi caso ha habido situaciones en los que lo ha empeorado.
Floki- Usuario Destacado
El cannabis es una droga, y las pastillas del medico también.
Solo es cambiar de droga o camello.
Por eso antes había fumadores de opio, porque cuando tomas droga "te colocas".
Solo es cambiar de droga o camello.
Por eso antes había fumadores de opio, porque cuando tomas droga "te colocas".
becerro_de_oro- Usuario Experto
A Perezoso le gusta esta publicaciòn
Yo fumo ocasionalmente. No creo que sea el causante de la fobia. En mi caso fue primero la fobia, y después el cannabis. No lo aconsejaría si tienes FS en forma severa o porque buscas socializar, porque puede ser peor.
He tenido buenas y no tan buenas experiencias. Las buenas han sido generalmente solo. Cuando fumo acompañado suelo ponerme más paranoico de lo habitual.
He tenido buenas y no tan buenas experiencias. Las buenas han sido generalmente solo. Cuando fumo acompañado suelo ponerme más paranoico de lo habitual.
nico27- Usuario VIP
A annie le gusta esta publicaciòn
las drogas pueden ser decadenantes de muchas enfermedades mentales
anonimo79- Usuario VIP
A FlorPablo30 le gusta esta publicaciòn
Cuando me enteré que mi mejor amigo empezó a fumar eso, me decepcioné con él, peleamos, volvimos a amigarnos pero ya no lo veo igual. Tengo ansiedad pero la verdad no me interesa usar drogas. Empecé con mindfullness y a conectarme con el momento presente y mi ansiedad pasó de 10 a 5, totalmente manejable.
Constantino- Nuevo Usuario
Yo soy exfumadora de marihuana, con períodos de recaídas de dos meses de duración. Ahora mismo estoy en fase recaída. Tampoco concibo todo el día en casa sin marihuana.
Yo creo que puede ser tanto desencadenante como causa.
Depende de cada uno, la cantidad, la sensibilidad cerebral, la herencia genética..para tener una enfermedad confluyen muchos factores.
Para mí no se podría decir que únicamente por el uso de cannabis se te desarrolla la ansiedad social.
Es mi humilde opinión...no sé.
Yo creo que puede ser tanto desencadenante como causa.
Depende de cada uno, la cantidad, la sensibilidad cerebral, la herencia genética..para tener una enfermedad confluyen muchos factores.
Para mí no se podría decir que únicamente por el uso de cannabis se te desarrolla la ansiedad social.
Es mi humilde opinión...no sé.
annie- Usuario VIP
Para mí todas las drogas finalmente perjudican al ser humano por más que a corto plazo causen cierto bienestar, es un depresor del sistema nervioso, pero no creo que ayude a la ansiedad social en específico, sólo puede atenuar algunos síntomas, pero nada más.
Patricio_Psic- Nuevo Usuario
Sabes que los drogadictos a la larga sufren de esquizofrenia?
Y eso está probado
Nunca lo he consumido y nunca lo haré
Alguien que tiene una enfermedad mental que se tome eso es para que se ponga más agresivo de lo que es , y aparte se genera psicosis , esquizofrenia y paranoia
Y eso está probado
Nunca lo he consumido y nunca lo haré
Alguien que tiene una enfermedad mental que se tome eso es para que se ponga más agresivo de lo que es , y aparte se genera psicosis , esquizofrenia y paranoia
FlorPablo30- Usuario Destacado