Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
El tema de la prioridad afectiva
+2
Hieidraa
Gorgojo
6 participantes
Página 1 de 1.
El tema de la prioridad afectiva
Me revienta que mi pareja no me de prioridad sobre todas las cosas, inclusive, su familia. Que si mi hijo, que si mi hermana, que si mi sobrina. Que se vallan al carajo todos, pero todos, ahora tu prioridad soy YO. Y si no lo entiendes así, es que no me valoras lo suficiente, o... que en realidad no estás enamorada. lo veo esto ultimo como más racional.
Gorgojo- Usuario Destacado
Re: El tema de la prioridad afectiva
Es bueno para ella que no seas la única persona que exista en su vida, y es buena madre si le da prioridad a su hijo.
Invitado- Invitado
Pienso lo mismo que june, una buena madre ante pone a su hijo a cualquier hombre. Y si tu la quieres deverias entenderlo.
Hieidraa- Usuario VIP
A Gorgojo y a Jackod les gusta esta publicaciòn
La familia es la familia. Amigos, parejas, conocidos... Todos pueden cambiar en cualquier momento.
Pero la familia, es la familia, y nos guste o no, siempre serán familia.
Y coincido plenamente con June y Hieidraa, un hijo debe ser la prioridad siempre.
Pero la familia, es la familia, y nos guste o no, siempre serán familia.
Y coincido plenamente con June y Hieidraa, un hijo debe ser la prioridad siempre.
Gorgojo escribió:Me revienta que mi pareja no me de prioridad sobre todas las cosas, inclusive, su familia. Que si mi hijo, que si mi hermana, que si mi sobrina. Que se vallan al carajo todos, pero todos, ahora tu prioridad soy YO. Y si no lo entiendes así, es que no me valoras lo suficiente, o... que en realidad no estás enamorada. lo veo esto ultimo como más racional.
Todavía no se como sostiene tu relación. Lo veo muy tóxico, porque no eres una pareja que la respete. No eres su prioridad y no estás por encima de nadie.
- Leer más...:
- Lo racional es que ella misma sea su prioridad. Que por ser madre no debe estar por debajo de su hijo, sacrificarse porque es su obligación. Atender a su familia por que le dieron la vida, o la cuidaron de niña, o sienta un deber moral de ayudarlos. No tiene porque relegar a sus seres queridos por ti, para que te sientas valorado lo suficiente o que te de pruebas de que este enamorada.
Ella es un ser humano con necesidades afectivas como las tienes tú. No las tiene que dejar de lado para atender las necesidades de los demás ya sea de su pareja o su familia. Si tanto te revienta que no seas su prioridad te debería reventar el doble no hacer que ella sea del tuyo. De lo contrario, la ayudarías con aquello que la afecta emocionalmente y no exigir por su atención.
Okami- Usuario VIP
tener prioridad sobre todas las cosas no, pero ahora ser el ultimo siempre pues tampoco lo veo bien
Elos- Usuario Destacado
Si tuvierais quince años entendería tus palabras, pero con la.edad que tienes no.
Túmac- Usuario VIP
A Okami le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.