Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 3:26

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:31

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:29

» Trabajo para fóbico social
por Anakin Ayer a las 23:15

» Confiesa algo
por Hieidraa Ayer a las 23:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:54

» Di lo que te apetezca
por rosenrot Ayer a las 22:49

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Ayer a las 14:58

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Ayer a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Ayer a las 12:52

» Poemas
por VCZ Ayer a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Ayer a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 0:16

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Hola de parte de un viejo usuario de estos foros I_vote_lcapHola de parte de un viejo usuario de estos foros I_voting_barHola de parte de un viejo usuario de estos foros I_vote_rcap 
Desdibuja
Hola de parte de un viejo usuario de estos foros I_vote_lcapHola de parte de un viejo usuario de estos foros I_voting_barHola de parte de un viejo usuario de estos foros I_vote_rcap 
n3_tdf
Hola de parte de un viejo usuario de estos foros I_vote_lcapHola de parte de un viejo usuario de estos foros I_voting_barHola de parte de un viejo usuario de estos foros I_vote_rcap 
Juan1980
Hola de parte de un viejo usuario de estos foros I_vote_lcapHola de parte de un viejo usuario de estos foros I_voting_barHola de parte de un viejo usuario de estos foros I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Hola de parte de un viejo usuario de estos foros I_vote_lcapHola de parte de un viejo usuario de estos foros I_voting_barHola de parte de un viejo usuario de estos foros I_vote_rcap 
Psique_
Hola de parte de un viejo usuario de estos foros I_vote_lcapHola de parte de un viejo usuario de estos foros I_voting_barHola de parte de un viejo usuario de estos foros I_vote_rcap 
Gabriel177.
Hola de parte de un viejo usuario de estos foros I_vote_lcapHola de parte de un viejo usuario de estos foros I_voting_barHola de parte de un viejo usuario de estos foros I_vote_rcap 
Hieidraa
Hola de parte de un viejo usuario de estos foros I_vote_lcapHola de parte de un viejo usuario de estos foros I_voting_barHola de parte de un viejo usuario de estos foros I_vote_rcap 
Suriam
Hola de parte de un viejo usuario de estos foros I_vote_lcapHola de parte de un viejo usuario de estos foros I_voting_barHola de parte de un viejo usuario de estos foros I_vote_rcap 
Volkami
Hola de parte de un viejo usuario de estos foros I_vote_lcapHola de parte de un viejo usuario de estos foros I_voting_barHola de parte de un viejo usuario de estos foros I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros

+6
Okami
Juan1980
Hieidraa
torko
Marquis
AshesAgainstTheGrain
10 participantes

Ir abajo

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros Empty Hola de parte de un viejo usuario de estos foros

Mensaje por AshesAgainstTheGrain Dom 4 Abr 2021 - 20:40

Hola a todos. ¿Cómo estáis?

Tras un tiempo me ha dado por visitar el antiguo foro de fobia social otra vez y él a su vez me ha traído aquí (otra vez). Ya tenía una cuenta en este foro: @LET'S FINISH THIS! pero el mail asociado a la misma parece que ha desaparecido del servidor donde algún día estuvo alojado. Como desaparecerá todo lo que hemos escrito los antiguos foreros de fobiasocial.net (aquello es un desierto).

Me registro de nuevo por nostalgia y por ver si queda por aquí algún viejo conocido de entonces, además de gente con la que conversé por aquí (recuerdo a @almasolitaria). En el antiguo foro era AshesInTheGrain y el nick con el que estoy escribiendo. También frecuenté el tinychat en la temporada 2013/14, con el nick Empatheia.

Si eso ya abriré un hilo para que se unan todos los de la vieja guardia y contemos cómo nos ha ido en todos estos años desde el declive de fobiasocial.net.

Por mi parte las cosas no han ido precisamente a mejor. De hecho podríamos decir que están peor que nunca. Recuerdo que entonces, sobre el 2012 o 2013, yo era un tipo con mucha positividad, porque estaba casi seguro de que machacaría al monstruo de la FS y saldría adelante. Y estuve a punto de hacerlo, pero me faltó apoyo para ello; solo no fui capaz. Es lo que tiene aislarse, que no hay muchas cuerdas a las que agarrarse para regresar a la superficie.

Y eso es todo por ahora. Ladies, gentlemen, espero que a vosotros os haya ido mucho mejor, y a los nuevos: No os aisleis, y si ya lo estáis, contactad con quien sea, aunque llevéis años sin hablarle.

Nos vamos leyendo! singingrain
AshesAgainstTheGrain
AshesAgainstTheGrain
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros Empty Re: Hola de parte de un viejo usuario de estos foros

Mensaje por Marquis Dom 4 Abr 2021 - 22:27

Bienvenido. Creo que somos de cerca además.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

A AshesAgainstTheGrain le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros Empty Re: Hola de parte de un viejo usuario de estos foros

Mensaje por torko Dom 4 Abr 2021 - 22:33

Bienvenido de nuevo. Yo también estaba en el antiguo foro pero soy de poco hablar. Vivo bastante en mi interior y me cuesta confiar en la gente.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

A AshesAgainstTheGrain le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros Empty Re: Hola de parte de un viejo usuario de estos foros

Mensaje por Hieidraa Dom 4 Abr 2021 - 23:47

@AshesAgainstTheGrain bienvenido de nuevo!
Yo también vine del antiguo foro, aunque creo que no llegamos a coincidir.
Espero que estar por aqui te sirva de ayuda, si no para superar tus problemas, almenos para soltar peso y sentirte comprendido. Ánimo! Lo malo no dura para siempre, y te aseguro que lo superarás tarde o temprano.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3987

A AshesAgainstTheGrain le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros Empty Re: Hola de parte de un viejo usuario de estos foros

Mensaje por Juan1980 Lun 5 Abr 2021 - 14:08

Hola. Encantado de saludar a un antiguo miembro. Yo también estuve en otro foro antes de venir aquí. Lo dejé porque ya no se veían mensajes nuevos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

A AshesAgainstTheGrain le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros Empty Re: Hola de parte de un viejo usuario de estos foros

Mensaje por Okami Lun 5 Abr 2021 - 23:09

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros 6574836_0
¡Saludos AshesAgainstTheGrain!

Yo soy nueva forera aquí. Nunca conocí fobiasocial.net.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A AshesAgainstTheGrain le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros Empty Re: Hola de parte de un viejo usuario de estos foros

Mensaje por Perezoso Dom 9 Mayo 2021 - 18:46

AshesAgainstTheGrain escribió:Si eso ya abriré un hilo para que se unan todos los de la vieja guardia y contemos cómo nos ha ido en todos estos años desde el declive de fobiasocial.net.

Me ha hecho gracia eso de la "vieja guardia". Yo entré en el viejo foro allá por 2014 pero la verdad es que tenía ganas de gente, no de postear, así que intenté promover quedadas reales. Salieron grupos, parejas y amistades, aunque al final cada uno tiró para su lado... yo el primero, xD

Lo visité por curiosidad hace algunos años pero había decaído mucho, apenas había hilos nuevos y casi todo eran enfrentamientos entre foreros o propuestas de quedadas que nunca llegaban a suceder... Recuerdo incluso que ni siquiera aceptaban ya a usuarios nuevos, cosa que me extrañó mucho.

Supongo que la fobia social no es el mejor tema para mantener la actividad de un foro. Aunque me gustaría pensar que si a los foreros les va bien en su vida personal el foro ha de morir tarde o temprano.
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

A AshesAgainstTheGrain le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros Empty Re: Hola de parte de un viejo usuario de estos foros

Mensaje por Marquis Dom 9 Mayo 2021 - 19:00

Creo que es una combinación de tres factores:
-Los foros en general están muriendo, quitando los que son "demasiado grandes para fracasar". En el equivalente americano de este foro también se están quejando de que cada vez hay menos actividad. La gente ahora se mete en Reddit o en grupos de mensajería/Facebook y la media de edad de los foros es cada vez más alta.
-Cada persona tiene un carácter distinto y llega un punto en el que me imagino que la gente se raya de no poder conocer gente con la que quedar y prueban en otros sitios sobre otros temas; sobre todo en comunidades donde no sospechen de ti si creen que vives un poco mejor que ellos. La FS no tiene por qué ser el centro de su actividad en internet. La gente que ves en estos grupos no son la muestra demográfica real del trastorno, son la parte del medio de un diagrama de Venn entre "gente con FS/Ebenezer Scrooge perdidos" y "gente dispuesta a hablar de estos temas en un foro".
-Creo que con este tipo de trastornos es complicado buscar a gente que esté comprometida con montar relaciones y grupos, sobre todo por culpa de los dos factores anteriores. Así que hay un bucle de no ver respuestas en tus temas - el usuario se va - llega otro usuario - quien podría contestarle se ha ido. Creo que algo de conflicto es necesario para mantener un foro activo.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

A torko, Okami, AshesAgainstTheGrain y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros Empty Re: Hola de parte de un viejo usuario de estos foros

Mensaje por Invitado Dom 23 Mayo 2021 - 6:36

Hola bienvenido @AshesAgainstTheGrain, yo también volví después de muchos años, lo bueno es que estamos por aquí denuevo para volver a apoyarnos.

Y sí coincido mucho contigo y con @Perezoso de que no aceptan a los usuarios nuevos en ese foro, hace poco me costó mucho registrarme ahí, escribí todo un discurso en la presentación para ser aceptado y yo creo que sólo lo miraron nomas o quizás siquiera lo hicieron. Aunque la verdad es triste porque me sentí medio abandonado y vi otras personas que estaban presentándose que estaban medios mal y al parecer hicieron caso omiso y sentí como que quedaron abandonados también (encuentro que es peor si estas con fs). Cuando miraba todos los días por si me aceptaban, ví en un post que nombraron este foro y de verdad hoy me alegro de estar aquí  Risa .

A todo esto, me dio mucha risa el comentario de @Okami Jiji.


Última edición por rakoon el Dom 23 Mayo 2021 - 6:37, editado 1 vez (Razón : como se me olvida agregar la palabra bienvenido ^^u)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros Empty Re: Hola de parte de un viejo usuario de estos foros

Mensaje por Perezoso Dom 23 Mayo 2021 - 7:29

rakoon escribió:Aunque la verdad es triste porque me sentí medio abandonado y vi otras personas que estaban presentándose que estaban medios mal y al parecer hicieron caso omiso y sentí como que quedaron abandonados también (encuentro que es peor si estas con fs). Cuando miraba todos los días por si me aceptaban, ví en un post que nombraron este foro y de verdad hoy me alegro de estar aquí  Risa .

Exacto! No sé quién lleva aquel foro, pero carece de empatía.  Furioso

Tampoco sé quién lleva este, pero... para mí ha demostrado ser una gran persona!! okey
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

A AshesAgainstTheGrain le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros Empty Re: Hola de parte de un viejo usuario de estos foros

Mensaje por becerro_de_oro Dom 23 Mayo 2021 - 9:04

Yo sigo volando alto, "bastante alto", pero no se, ahuyento las feminas.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 612

A AshesAgainstTheGrain le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros Empty Re: Hola de parte de un viejo usuario de estos foros

Mensaje por Portentoso Dom 23 Mayo 2021 - 12:11

Yo también soy del anterior foro y era muy activo. No sé porqué la gente más activa del otro foro no se mudo a éste.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

A AshesAgainstTheGrain le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros Empty Re: Hola de parte de un viejo usuario de estos foros

Mensaje por torko Dom 23 Mayo 2021 - 23:21

Los foros están quedando para gente ya mayor. Los jóvenes y con los móviles prefieren la imagen y escribir poco.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

A AshesAgainstTheGrain y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros Empty Re: Hola de parte de un viejo usuario de estos foros

Mensaje por Hieidraa Lun 24 Mayo 2021 - 9:01

Portentoso escribió:Yo también soy del anterior foro y era muy activo. No sé porqué la gente más activa del otro foro no se mudo a éste.
Lo hicieron muchos, pero se fueron.
En el tiempo que llevo aqui me e dado cuenta de que en este foro la gente viene de paso, la mayoría a los pocos meses desaparecen.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3987

A AshesAgainstTheGrain y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros Empty Re: Hola de parte de un viejo usuario de estos foros

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2021 - 23:55

También estuve durante aquel tiempo en el foro y recuerdo a varios de los usuarios de por aquí -aunque no llegué a interactuar con la mayoría.
Soy un desastre y me he dado cuenta de que ya me había registrado en este hace unos años, pero no recordaba el nombre de usuario ni el mail.

No sé si estaré durante mucho tiempo o de paso como tantos otros; está claro que si estoy aquí es porque vuelvo a estar encallada... Y por nostalgia, también. Últimamente estoy recordando lagunas importantes. Una de ellas mi estancia en el foro antiguo. Tengo sensaciones encontradas con ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros Empty Re: Hola de parte de un viejo usuario de estos foros

Mensaje por AshesAgainstTheGrain Mar 25 Mayo 2021 - 7:45

Me he pasado por el foro italiano y tiene una actividad similar a la que tenía el antiguo en sus viejos tiempos: https://fobiasociale.com

Me suena que el dueño es el mismo, pero quizás sea únicamente una leyenda urbana.
AshesAgainstTheGrain
AshesAgainstTheGrain
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros Empty Re: Hola de parte de un viejo usuario de estos foros

Mensaje por Perezoso Mar 25 Mayo 2021 - 7:58

AshesAgainstTheGrain escribió:Me he pasado por el foro italiano y tiene una actividad similar a la que tenía el antiguo en sus viejos tiempos: https://fobiasociale.com

Me suena que el dueño es el mismo, pero quizás sea únicamente una leyenda urbana.

Mafia italiana y fobia social??? Nunca lo había imaginado, pero pedazo guión de cine saldría... Risa

Aunque si lo piensas... Los mafiosos no son extrovertidos, todo lo contrario, solitarios e inteligentes.

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros Thegodfather-998x662
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

A AshesAgainstTheGrain le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros Empty Re: Hola de parte de un viejo usuario de estos foros

Mensaje por AshesAgainstTheGrain Sáb 26 Jun 2021 - 16:12

Perezoso escribió:
AshesAgainstTheGrain escribió:Me he pasado por el foro italiano y tiene una actividad similar a la que tenía el antiguo en sus viejos tiempos: https://fobiasociale.com

Me suena que el dueño es el mismo, pero quizás sea únicamente una leyenda urbana.

Mafia italiana y fobia social??? Nunca lo había imaginado, pero pedazo guión de cine saldría... Risa

Aunque si lo piensas... Los mafiosos no son extrovertidos, todo lo contrario, solitarios e inteligentes.

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros Thegodfather-998x662
¿Te imaginas un capo de la mafia con FS? Creo que no duraría mucho. Risa
AshesAgainstTheGrain
AshesAgainstTheGrain
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros Empty Re: Hola de parte de un viejo usuario de estos foros

Mensaje por Perezoso Dom 27 Jun 2021 - 9:51

AshesAgainstTheGrain escribió:¿Te imaginas un capo de la mafia con FS? Creo que no duraría mucho.
El mundo lo dirigen los introvertidos, amigo mío.
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros Empty Me presento ????

Mensaje por Eco81 Dom 18 Jul 2021 - 20:02

Hola a todos. No me dejan abrir un nuevo hilo así que hablo aquí. Yo tb soy del antiguo foro y me gustaría saber de gente del antiguo foro si están por aquí y tb conocer a la gente de éste foro.
Respecto a la fs ya la he superado. Aun tengo algo de ansiedad pero poca. Si tengo desrealización algunas veces.
He tenido varios tocs y los he superado, es muy difícil, dicen que no se superan al 100% pero al menos al 99% si se puede, os lo aseguro.
Lo dicho, si alguien quiere hablar conmigo estupendo, si les puedo ayudar en algo genial, estoy aquí para lo que necesitéis. Un saludo 🤗

Eco81
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros Empty Re: Hola de parte de un viejo usuario de estos foros

Mensaje por torko Lun 19 Jul 2021 - 23:09

Bienvenido de nuevo eco81. ¿Qué te ocurre con la federalización?
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

Volver arriba Ir abajo

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros Empty Re: Hola de parte de un viejo usuario de estos foros

Mensaje por Invitado Lun 19 Jul 2021 - 23:15

AshesAgainstTheGrain escribió:Me he pasado por el foro italiano y tiene una actividad similar a la que tenía el antiiguo

Joder esta hiper activo ese foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de parte de un viejo usuario de estos foros Empty Re: Hola de parte de un viejo usuario de estos foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.