por logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Hola de parte de un viejo usuario de estos foros
Hola de parte de un viejo usuario de estos foros
Tras un tiempo me ha dado por visitar el antiguo foro de fobia social otra vez y él a su vez me ha traído aquí (otra vez). Ya tenía una cuenta en este foro: @LET'S FINISH THIS! pero el mail asociado a la misma parece que ha desaparecido del servidor donde algún día estuvo alojado. Como desaparecerá todo lo que hemos escrito los antiguos foreros de fobiasocial.net (aquello es un desierto).
Me registro de nuevo por nostalgia y por ver si queda por aquí algún viejo conocido de entonces, además de gente con la que conversé por aquí (recuerdo a @almasolitaria). En el antiguo foro era AshesInTheGrain y el nick con el que estoy escribiendo. También frecuenté el tinychat en la temporada 2013/14, con el nick Empatheia.
Si eso ya abriré un hilo para que se unan todos los de la vieja guardia y contemos cómo nos ha ido en todos estos años desde el declive de fobiasocial.net.
Por mi parte las cosas no han ido precisamente a mejor. De hecho podríamos decir que están peor que nunca. Recuerdo que entonces, sobre el 2012 o 2013, yo era un tipo con mucha positividad, porque estaba casi seguro de que machacaría al monstruo de la FS y saldría adelante. Y estuve a punto de hacerlo, pero me faltó apoyo para ello; solo no fui capaz. Es lo que tiene aislarse, que no hay muchas cuerdas a las que agarrarse para regresar a la superficie.
Y eso es todo por ahora. Ladies, gentlemen, espero que a vosotros os haya ido mucho mejor, y a los nuevos: No os aisleis, y si ya lo estáis, contactad con quien sea, aunque llevéis años sin hablarle.
Nos vamos leyendo!
AshesAgainstTheGrain- Nuevo Usuario
Re: Hola de parte de un viejo usuario de estos foros
Marquis- Usuario Destacado
A AshesAgainstTheGrain le gusta esta publicaciòn
torko- Usuario Experto
Yo también vine del antiguo foro, aunque creo que no llegamos a coincidir.
Espero que estar por aqui te sirva de ayuda, si no para superar tus problemas, almenos para soltar peso y sentirte comprendido. Ánimo! Lo malo no dura para siempre, y te aseguro que lo superarás tarde o temprano.
Hieidraa- Usuario VIP
Juan1980- Usuario VIP
Yo soy nueva forera aquí. Nunca conocí fobiasocial.net.
Okami- Usuario VIP
AshesAgainstTheGrain escribió:Si eso ya abriré un hilo para que se unan todos los de la vieja guardia y contemos cómo nos ha ido en todos estos años desde el declive de fobiasocial.net.
Me ha hecho gracia eso de la "vieja guardia". Yo entré en el viejo foro allá por 2014 pero la verdad es que tenía ganas de gente, no de postear, así que intenté promover quedadas reales. Salieron grupos, parejas y amistades, aunque al final cada uno tiró para su lado... yo el primero, xD
Lo visité por curiosidad hace algunos años pero había decaído mucho, apenas había hilos nuevos y casi todo eran enfrentamientos entre foreros o propuestas de quedadas que nunca llegaban a suceder... Recuerdo incluso que ni siquiera aceptaban ya a usuarios nuevos, cosa que me extrañó mucho.
Supongo que la fobia social no es el mejor tema para mantener la actividad de un foro. Aunque me gustaría pensar que si a los foreros les va bien en su vida personal el foro ha de morir tarde o temprano.
Perezoso- Usuario Destacado
-Los foros en general están muriendo, quitando los que son "demasiado grandes para fracasar". En el equivalente americano de este foro también se están quejando de que cada vez hay menos actividad. La gente ahora se mete en Reddit o en grupos de mensajería/Facebook y la media de edad de los foros es cada vez más alta.
-Cada persona tiene un carácter distinto y llega un punto en el que me imagino que la gente se raya de no poder conocer gente con la que quedar y prueban en otros sitios sobre otros temas; sobre todo en comunidades donde no sospechen de ti si creen que vives un poco mejor que ellos. La FS no tiene por qué ser el centro de su actividad en internet. La gente que ves en estos grupos no son la muestra demográfica real del trastorno, son la parte del medio de un diagrama de Venn entre "gente con FS/Ebenezer Scrooge perdidos" y "gente dispuesta a hablar de estos temas en un foro".
-Creo que con este tipo de trastornos es complicado buscar a gente que esté comprometida con montar relaciones y grupos, sobre todo por culpa de los dos factores anteriores. Así que hay un bucle de no ver respuestas en tus temas - el usuario se va - llega otro usuario - quien podría contestarle se ha ido. Creo que algo de conflicto es necesario para mantener un foro activo.
Marquis- Usuario Destacado
A torko, Okami, AshesAgainstTheGrain y a Perezoso les gusta esta publicaciòn
Y sí coincido mucho contigo y con @Perezoso de que no aceptan a los usuarios nuevos en ese foro, hace poco me costó mucho registrarme ahí, escribí todo un discurso en la presentación para ser aceptado y yo creo que sólo lo miraron nomas o quizás siquiera lo hicieron. Aunque la verdad es triste porque me sentí medio abandonado y vi otras personas que estaban presentándose que estaban medios mal y al parecer hicieron caso omiso y sentí como que quedaron abandonados también (encuentro que es peor si estas con fs). Cuando miraba todos los días por si me aceptaban, ví en un post que nombraron este foro y de verdad hoy me alegro de estar aquí .
A todo esto, me dio mucha risa el comentario de @Okami .
Última edición por rakoon el Dom 23 Mayo 2021 - 6:37, editado 1 vez (Razón : como se me olvida agregar la palabra bienvenido ^^u)
Invitado- Invitado
rakoon escribió:Aunque la verdad es triste porque me sentí medio abandonado y vi otras personas que estaban presentándose que estaban medios mal y al parecer hicieron caso omiso y sentí como que quedaron abandonados también (encuentro que es peor si estas con fs). Cuando miraba todos los días por si me aceptaban, ví en un post que nombraron este foro y de verdad hoy me alegro de estar aquí .
Exacto! No sé quién lleva aquel foro, pero carece de empatía.
Tampoco sé quién lleva este, pero... para mí ha demostrado ser una gran persona!!
becerro_de_oro- Usuario Experto
Portentoso- Usuario Destacado
torko- Usuario Experto
A AshesAgainstTheGrain y a Perezoso les gusta esta publicaciòn
Lo hicieron muchos, pero se fueron.Portentoso escribió:Yo también soy del anterior foro y era muy activo. No sé porqué la gente más activa del otro foro no se mudo a éste.
En el tiempo que llevo aqui me e dado cuenta de que en este foro la gente viene de paso, la mayoría a los pocos meses desaparecen.
Hieidraa- Usuario VIP
A AshesAgainstTheGrain y a Perezoso les gusta esta publicaciòn
Soy un desastre y me he dado cuenta de que ya me había registrado en este hace unos años, pero no recordaba el nombre de usuario ni el mail.
No sé si estaré durante mucho tiempo o de paso como tantos otros; está claro que si estoy aquí es porque vuelvo a estar encallada... Y por nostalgia, también. Últimamente estoy recordando lagunas importantes. Una de ellas mi estancia en el foro antiguo. Tengo sensaciones encontradas con ello.
Invitado- Invitado
Me suena que el dueño es el mismo, pero quizás sea únicamente una leyenda urbana.
AshesAgainstTheGrain escribió:Me he pasado por el foro italiano y tiene una actividad similar a la que tenía el antiguo en sus viejos tiempos: https://fobiasociale.com
Me suena que el dueño es el mismo, pero quizás sea únicamente una leyenda urbana.
Mafia italiana y fobia social??? Nunca lo había imaginado, pero pedazo guión de cine saldría...
Aunque si lo piensas... Los mafiosos no son extrovertidos, todo lo contrario, solitarios e inteligentes.
¿Te imaginas un capo de la mafia con FS? Creo que no duraría mucho.Perezoso escribió:AshesAgainstTheGrain escribió:Me he pasado por el foro italiano y tiene una actividad similar a la que tenía el antiguo en sus viejos tiempos: https://fobiasociale.com
Mafia italiana y fobia social??? Nunca lo había imaginado, pero pedazo guión de cine saldría...
Aunque si lo piensas... Los mafiosos no son extrovertidos, todo lo contrario, solitarios e inteligentes.
El mundo lo dirigen los introvertidos, amigo mío.AshesAgainstTheGrain escribió:¿Te imaginas un capo de la mafia con FS? Creo que no duraría mucho.
Me presento ????
Respecto a la fs ya la he superado. Aun tengo algo de ansiedad pero poca. Si tengo desrealización algunas veces.
He tenido varios tocs y los he superado, es muy difícil, dicen que no se superan al 100% pero al menos al 99% si se puede, os lo aseguro.
Lo dicho, si alguien quiere hablar conmigo estupendo, si les puedo ayudar en algo genial, estoy aquí para lo que necesitéis. Un saludo
Eco81- Nuevo Usuario
A annie le gusta esta publicaciòn
torko- Usuario Experto
AshesAgainstTheGrain escribió:Me he pasado por el foro italiano y tiene una actividad similar a la que tenía el antiiguo
Joder esta hiper activo ese foro
Invitado- Invitado
» ¿Qué opinan de estos consejos?
» Gato viejo en ansiedad social se presenta
» ¿En qué otros foros estáis o habéis estado?
» ¿Aprendieron algo durante estos últimos años?