Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
¿Aprendieron algo durante estos últimos años?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Aprendieron algo durante estos últimos años?
Esta pregunta es para personas con problemas de encierro o soledad que pasan/pasaron mucho tiempo solas. ¿Pudieron aprovechar ese tiempo para aprender algo? Me refiero específicamente a conocimientos o habilidades. Puede ser tocar un instrumento, aprender programación, estudiar un juego de estrategia (ajedrez, go, shogi) o algún idioma.
Hace algunos años (en 2012) intenté leer el manual de un aparato que estaba en inglés y no pude terminarlo, así que decidí estudiar una lista de vocabulario básico. Después descubrí "El blog para aprender inglés" otras páginas como ESLPod y BBC Learnig English, además de un libro llamado "English grammar in use". Al principio no lo tomaba muy en serio, yo solo quería aprender algunas palabras nuevas. Con el tiempo, el estudio de este idioma se convirtió en algo muy serio. Hace años que navego por internet exclusivamente en inglés. Sigo a un solo youtuber que habla español. Los libros que leo están todos en inglés. Si tengo que buscar información en Google o Wikipedia, lo hago también en inglés. También lo uso para postear en algunas páginas/foros como Reddit o Lichess.
Este año empecé a jugar al ajedrez y casi no tengo vocabulario ajedrecístico en español. Yo siempre pienso en hanging pieces, forks, stalemate, desperado, middle games, discovered attack, time trouble... hasta la notación algebraica pienso en inglés (Bxb2 es bishop takes b2).
¿Tienen alguna experiencia similar?
Hace algunos años (en 2012) intenté leer el manual de un aparato que estaba en inglés y no pude terminarlo, así que decidí estudiar una lista de vocabulario básico. Después descubrí "El blog para aprender inglés" otras páginas como ESLPod y BBC Learnig English, además de un libro llamado "English grammar in use". Al principio no lo tomaba muy en serio, yo solo quería aprender algunas palabras nuevas. Con el tiempo, el estudio de este idioma se convirtió en algo muy serio. Hace años que navego por internet exclusivamente en inglés. Sigo a un solo youtuber que habla español. Los libros que leo están todos en inglés. Si tengo que buscar información en Google o Wikipedia, lo hago también en inglés. También lo uso para postear en algunas páginas/foros como Reddit o Lichess.
Este año empecé a jugar al ajedrez y casi no tengo vocabulario ajedrecístico en español. Yo siempre pienso en hanging pieces, forks, stalemate, desperado, middle games, discovered attack, time trouble... hasta la notación algebraica pienso en inglés (Bxb2 es bishop takes b2).
¿Tienen alguna experiencia similar?
Samsa- Nuevo Usuario
Re: ¿Aprendieron algo durante estos últimos años?
Nada, la soledad y el desgano hacen que solo me enfoque en cosas que me dan placer momentáneo, si ya me cuesta hacer algunas cosas por obligación ni te explico lo que significa mantener actividades durante un tiempo, por lo general todo lo que me he propuesto hacer lo he dejado a los pocos meses, ya directamente ni me molesto en empezar nuevas cosas. Me concentro solo en el trabajo, hobbies y ya.
Overlord Laharl- Usuario Destacado
Re: ¿Aprendieron algo durante estos últimos años?
Mejoré mi inglés, aprendí un poco de Alemán.
Aprendí a tocar la armónica, un poco la guitarra, mejoré al piano...
Mejoré mi habilidad de escritura...
Aprendí un poco de todo lo que pude, teniendo en cuenta mi mal estado.
Lo mismo por aquí.
Aprendí a tocar la armónica, un poco la guitarra, mejoré al piano...
Mejoré mi habilidad de escritura...
Aprendí un poco de todo lo que pude, teniendo en cuenta mi mal estado.
Edwar escribió:Teoria mucha, practica poca.
Lo mismo por aquí.