Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 8:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 8:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 7:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 5:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 3:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 2:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 14:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 11:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 9:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 9:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 12:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
Me siento mal lol spoiler de mucho texto
3 participantes
Página 1 de 1.
Me siento mal lol spoiler de mucho texto
Desde septiembre del año pasado tengo depresion, pero esta mejoro mucho en enero de este año, la cosa es que ultimamente siento que debo estar haciendo cosas todo el dia para que no piense en mis problemas y me sienta mejor porque ya hice algo en el dia, nose siento que estoy colocando todos mis problemas en mi productividad y esto hace que me sienta estresada o con mucha ira pero a la vez que estoy haciendo las cosas bien, pero el problema esta cuando vienen las vacaciones o los fines de semana me empiezo a sentir muy triste o empiezo a pensar mucho las cosas tanto que empiezo a tener pensamientos sucidas y nose que hacer porque siento como si no pudiera tomar un descanso porque las cosas siempre se me van a venir encima
EshieWeirdo- Nuevo Usuario
Re: Me siento mal lol spoiler de mucho texto
Mucho texto???? Cuanto daño ha hecho Twitter.
Si el problema que tienes es que los fines de semana al tener tiempo libre te empiezas a darle vueltas a la cabeza, lo ideal sería encontrar una actividad que te llene ese tiempo. A mi me pasa similar, lo que te recomiendo son las actividades sociales, si es algo individual es cuando me como el coco al menos que sea algo que realmente me apasione, y aquí es donde esta el problema pues con Fobia Social sociabilizar es complicado cuando no directamente lo evitamos.
A mayores si quieres llenar ese tiempo con una afición te recomiendo algo que tenga progresión y vistas a largo plazo que te permitan ponerte objetivos, así conseguirás sentir que estas haciendo algo con sentido y no sentirte tan vacío.
Si el problema que tienes es que los fines de semana al tener tiempo libre te empiezas a darle vueltas a la cabeza, lo ideal sería encontrar una actividad que te llene ese tiempo. A mi me pasa similar, lo que te recomiendo son las actividades sociales, si es algo individual es cuando me como el coco al menos que sea algo que realmente me apasione, y aquí es donde esta el problema pues con Fobia Social sociabilizar es complicado cuando no directamente lo evitamos.
A mayores si quieres llenar ese tiempo con una afición te recomiendo algo que tenga progresión y vistas a largo plazo que te permitan ponerte objetivos, así conseguirás sentir que estas haciendo algo con sentido y no sentirte tan vacío.
Paulino Alberto- Usuario Destacado
Re: Me siento mal lol spoiler de mucho texto
Todos nos sentimos mal, pasa que algunos son las sensibles que otros... Con respecto a eso que dices del tiempo libre pues internet es un excelente lugar para despedirlo. Series, animes, videojuegos, leer. Lo que tú prefieras! También te puede servir tomar esos momentos tristes y reflexionar porque te sientes así.
Avalon- Usuario Destacado