Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 6:20
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Primera vez que tengo auriculares inalámbricos
3 participantes
Página 1 de 1.
Primera vez que tengo auriculares inalámbricos
Hola, todavía no me acostumbro pero quería escuchar la opinión de alguien.
Me compré unos auriculares inalámbricos solo para saber si eran más prácticos que los de cable. Cuando me llegaron me di cuenta que también era mi primera vez usando auriculares tipo in ear porque siempre usé los de Samsung y de verdad que es muy incómodo. Leí en internet que tenía que cambiar el tamaño del tapón así que escogí el más pequeño pero ya llevo más de una semana y todavía me siento extraña. Lo que más me incómoda es como escucho el sonido de mi voz cuando hablo. He tratado de buscar tapones más pequeños pero en las tiendas me dicen que el tapón que tengo es el más pequeño.
Quería saber si alguien más le ha pasado, ¿Será que al final si voy a terminar por acostumbrarme?
Me compré unos auriculares inalámbricos solo para saber si eran más prácticos que los de cable. Cuando me llegaron me di cuenta que también era mi primera vez usando auriculares tipo in ear porque siempre usé los de Samsung y de verdad que es muy incómodo. Leí en internet que tenía que cambiar el tamaño del tapón así que escogí el más pequeño pero ya llevo más de una semana y todavía me siento extraña. Lo que más me incómoda es como escucho el sonido de mi voz cuando hablo. He tratado de buscar tapones más pequeños pero en las tiendas me dicen que el tapón que tengo es el más pequeño.
Quería saber si alguien más le ha pasado, ¿Será que al final si voy a terminar por acostumbrarme?
xunqui- Nuevo Usuario
Re: Primera vez que tengo auriculares inalámbricos
Es cuestión de acostumbrarse. Yo prefiero los in-ear con mucho. Te dejan respirar las orejas. Los on-ear también me gustan, pero pasaron de moda hace mucho tiempo. Los de bluetooth nunca van a tener la misma calidad que los de cable, pero los de wifi que he probado están bien.
Marquis- Usuario Destacado
Marquis escribió:Es cuestión de acostumbrarse. Yo prefiero los in-ear con mucho. Te dejan respirar las orejas. Los on-ear también me gustan, pero pasaron de moda hace mucho tiempo. Los de bluetooth nunca van a tener la misma calidad que los de cable, pero los de wifi que he probado están bien.
Espero hacerlo, pero creo que me tomará mucho tiempo porque ahora no los ajusto de un todo en la oreja a propósito para poder escuchar mi voz medio normal. Nunca había escuchado los de wifi ¿Son mejores?
xunqui- Nuevo Usuario
Depende de lo tiquismiquis que seas, pero el bluetooth siempre va a tener algo de pérdida. Si los usas para correr, pues te dará igual.
Marquis- Usuario Destacado
Ah eso también he notado y es frustrante cuando solo uno coge señal y el otro no. Cuando pasa eso me arrepiento de haber hecho el gasto.
xunqui- Nuevo Usuario
Yo me acostumbré, y al final prefiero los in-ear, me resultan más cómodos.
Sobre lo de que pierda la señal, es algo horrible que me pasa mucho, pero poco se puede hacer jajaja
Sobre lo de que pierda la señal, es algo horrible que me pasa mucho, pero poco se puede hacer jajaja