Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Hola, soy nuevo! I_vote_lcapHola, soy nuevo! I_voting_barHola, soy nuevo! I_vote_rcap 
Juan1980
Hola, soy nuevo! I_vote_lcapHola, soy nuevo! I_voting_barHola, soy nuevo! I_vote_rcap 
Hieidraa
Hola, soy nuevo! I_vote_lcapHola, soy nuevo! I_voting_barHola, soy nuevo! I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Hola, soy nuevo! I_vote_lcapHola, soy nuevo! I_voting_barHola, soy nuevo! I_vote_rcap 
dino tank
Hola, soy nuevo! I_vote_lcapHola, soy nuevo! I_voting_barHola, soy nuevo! I_vote_rcap 
Ralph
Hola, soy nuevo! I_vote_lcapHola, soy nuevo! I_voting_barHola, soy nuevo! I_vote_rcap 
n3_tdf
Hola, soy nuevo! I_vote_lcapHola, soy nuevo! I_voting_barHola, soy nuevo! I_vote_rcap 
nico27
Hola, soy nuevo! I_vote_lcapHola, soy nuevo! I_voting_barHola, soy nuevo! I_vote_rcap 
logim
Hola, soy nuevo! I_vote_lcapHola, soy nuevo! I_voting_barHola, soy nuevo! I_vote_rcap 
Okami
Hola, soy nuevo! I_vote_lcapHola, soy nuevo! I_voting_barHola, soy nuevo! I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hola, soy nuevo!

+2
Seven
Adrián
6 participantes

Ir abajo

Hola, soy nuevo! Empty Hola, soy nuevo!

Mensaje por Adrián Dom 10 Sep 2017 - 8:53

Hola que tal? Soy nuevo acá, es la primera vez que me registro en un foro de fobia social. Me llamo Adrián, tengo 27 y soy de Buenos Aires. A diferencia de la mayoría de las personas que están aquí en el foro, yo no estoy diagnosticado clínicamente con depresión o fobia social ya que nunca fui a terapia o algo por el estilo, pero no me hace falta eso para saber que no estoy bien y que sufro de lo mismo que la mayoría de la gente que cuenta su testimonio. Soy un hombre muy tímido, me cuesta muchísimo relacionarme con las personas y más con gente de mi edad, las novias que pude tener a lo largo de mi vida fueron porque ellas dieron el primer paso, si fuera por mí hasta ahora no hubiera tenido ni una novia. Tengo amigos que se cuentan con una mano, no soy muy sociable como les digo, en este momento estoy desempleado y eso me deja mucho peor ya que mi madre es la que me está ayudando y eso me hace sentir muy culpable, pero el mismo miedo que tengo a la sociedad hace que no quiera enfrentar el mundo y salir a buscar un nuevo empleo, no tengo estudios completos y tampoco un oficio definido y eso me hace sentir mucho más inseguro, quiza suene como que soy un vago! Pero es el mismo miedo el que me ata a mi pequeña habitación a estar encerrado todo el día sin relacionarme con nadie y sin pedir ayuda, ¿alguien pasó por lo mismo? En fin, todos los dias de mi vida son iguales, estoy encerrado todo el tiempo sin esperar nada nuevo, a veces me pregunto para que vine al mundo si no le aporto nada a este! Con el transcurrir de los días sólo me siento cada vez más cansado y desanimado. Bueno, creo que hice muy larga mi presentación pero por lo menos me desahogue un poco.. Saludos!
Adrián
Adrián
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo! Empty Re: Hola, soy nuevo!

Mensaje por Seven Dom 10 Sep 2017 - 14:16

Bienvenido Adrián Hi Me siento muy identificado con lo que cuentas. Ese miedo a relacionarme que me limita en todas las actividades es mi pan de cada día. Nunca tuve novia, y en este momento tampoco tengo amigos. Yo tampoco estoy diagnosticado de fs, de hecho ni siquiera estoy seguro de padecerla, pero sí es verdad que comparto la mayoría de los problemas de la gente de este foro. Aquí vas a encontrar a gente como tú. Saludos.
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo! Empty Re: Hola, soy nuevo!

Mensaje por Desdibuja Dom 10 Sep 2017 - 15:34

Hola Adrián, bienvenido!

Aquí estamos todos prácticamente igual que tú, con lo cual podemos entenderte. Mis días también son todos iguales y eso cansa mucho. Pero si perdemos toda ilusión, nada tiene sentido, por lo que hay que intentar sacar fuerzas de flaqueza para seguir adelante. Ánimo.

Espero que te sientas bien aquí. Saludos. Hi
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo! Empty hola a todos

Mensaje por Invitado Dom 10 Sep 2017 - 19:39


me vine a este foro porque foro fobia social se echo a perder

lombriz y atardecer estan echando a perder ese foro

sobre todo atardecer que escribe solo estupideces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo! Empty Re: Hola, soy nuevo!

Mensaje por Balaperdida Lun 11 Sep 2017 - 7:25

Bienvenido!

Balaperdida
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo! Empty Re: Hola, soy nuevo!

Mensaje por Laudano en mi éter Lun 11 Sep 2017 - 12:52

alone escribió:
me vine a este foro porque foro fobia social se echo a perder

lombriz y atardecer estan echando a perder ese foro

sobre todo atardecer que escribe solo estupideces
Pero vamos a ver, Lombriz, como tú la llamas, lleva años entrando a ese foro, y antes de que entrase ella, te aseguro, creeme, que ese foro ya estaba echado a perder. Realmente no sé si alguna vez no lo estuvo, quizás su primer año de vida, en el que yo no ni sabía lo que era la fs ni era consciente de mi problema, y tú seguramente eras un niño.

PD.: Porque como al parecer no sabes, ese foro sufrió muchos ataques de páginas como Forocoches y similares, y siempre fue pasto de los trolls, y eso pasó hace unos cuantos años, en varias ocasiones, hasta que quedó en completo abandono y solo quedaron a lo sumo 10 usuarios y algún ocasional que entra de uvas a peras, y ya ni a los trolls les interesaba. Esos que dices, son los únicos que realmente se mantienen allí, si no fuera por ellos, pasarían meses y no escribiría ni el tato, y ya nadie entraría, ni siquiera tú, pero no tendrías a quién culpar.
Laudano en mi éter
Laudano en mi éter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo! Empty Re: Hola, soy nuevo!

Mensaje por Adrián Miér 13 Sep 2017 - 17:38

Gracias por la bienvenida chicos!!!
Adrián
Adrián
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo! Empty Re: Hola, soy nuevo!

Mensaje por moddius Miér 13 Sep 2017 - 18:04

Bienvenido @Adrián, no te había leyendo hasta ahora.
Creo que la mayoría de por aquí estamos sin diagnosticar. Mi caso almenos.

Por estos lares encontrarás gente como tu así que coge lo que quieras y desecha el resto.
Nos leemos!
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo! Empty Re: Hola, soy nuevo!

Mensaje por Adrián Miér 13 Sep 2017 - 18:26

Muchas gracias @moddius.. La verdad es que leyendo muchas de las conversaciones que hay en el foro me doy cuenta que me identifico con la mayoría de los usuarios, por primera vez siento que no soy el único "tipo raro" en el mundo. Nunca habia leído historias de vida de personas que me identifiquen tanto.

Y yo creo que no hace falta un diagnóstico para saber si sufres de algún tipo de fobia social, cada uno se conoce y sabe cuando algo no anda bien.
Adrián
Adrián
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo! Empty Re: Hola, soy nuevo!

Mensaje por Invitado Jue 14 Sep 2017 - 4:57

Hola Adrián, bienvenido!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo! Empty Re: Hola, soy nuevo!

Mensaje por Adrián Jue 14 Sep 2017 - 22:29

Gracias @sfumato ! :smile:
Adrián
Adrián
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo! Empty Re: Hola, soy nuevo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.