Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+59
Occir la Paüra
Schwarzen
Ali
Aspie
FobiaTg
Intrascendente
Yogi
Sylwia
???
David
Ignitron
Gambrino
logim
Wizardoflies
guanyu
annie
becerro_de_oro
Floki
Perezoso
Psique_
Amarillo
Elos
rosenrot
torko
Marquis
nico27
diamonds
Morfeus
Pepper
Raziel
EstudianteUc3m
observador
Necromancer
fool-overhead
Okami
desdemona
pato_psico
EduBCN
hombrecito
ReyDobleEspiritu
Portentoso
Paulino Alberto
kyosuke88_
Kitsune
Ludo
anonimo79
ema04
Gorgojo
Teriyaki
Juan1980
Mareas
Skeksi
Soñador
Eos
songmaria
Hieidraa
Jackod
Sumerio
Túmac
63 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: Di lo que te apetezca
La verdad no le deseo a nadie sentir lo que se siente cuando estás arrepentido por el mal que hiciste y no puedes dar marcha atrás para cambiarlo.
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja, taur, Psique_ y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Madre mía estaba de comida familiar y todos decían que eran muy puntuales y yo he dicho que yo también, que nunca había hecho esperar a nadie y todos se han muerto de la risa yo misma también, qué mal cuando no puedes cambiar tu pasado.
Invitado- Invitado
Qué buen regalo @Okami Bueno, será cuestión de práctica entonces para llegar a tener esa confianza porque no debe ser fácil, pero la experiencia de ver tus creaciones en la piel de una persona debe ser algo único
Anakin- Usuario Experto
Nuevo día, a recargar pilas, que para esta tarde las voy a necesitar
Hieidraa- Usuario VIP
He tenido un día súper loco, loquisimo, he conocido a una persona inesperadamente y ha sido toda una aventura loca surrealista, supongo que es lo que tiene lanzarse, atreverse, tirar fuerte de las cadenas... que vienen aventuras de todo tipo sobre todo muy estramboticas dignas de un personaje tan singular como yo y como la vida que tengo a ver que más se presenta...
Psique_- Usuario Experto
A Okami y a Jackod les gusta esta publicaciòn
Por primera vez en años, siento orgullo de mi mismo. Siento que voy por el camino correcto. Es una sensación opuesta al sentirse vacío, no encontré un antónimo más preciso. Siento que no me hace falta nada y que los problemas que se pueden avecinar los puedo superar.
ReyDobleEspiritu- Usuario Destacado
A Skeksi, Okami y a Túmac les gusta esta publicaciòn
Cansado de la toxicidad de esta señora en el trabajo, que mala leche.
Invitado- Invitado
Siento que estoy de nuevo en el punto de partida.
Estoy exactamente en el mismo lugar en el que estaba hace 6 años.
Y no me gusta, no me gusta nada...
Estoy exactamente en el mismo lugar en el que estaba hace 6 años.
Y no me gusta, no me gusta nada...
Si la vida te da limones, haz limonada con ellos .
Pero ya puestos,una excelente limonada,con sus cubitos de hielo, sus rodajas de limón enteras,su azuquítar, fresquitaaaa, mmmm...cuánto me apetece esta limonada a 3º ,jajaja.
Pero ya puestos,una excelente limonada,con sus cubitos de hielo, sus rodajas de limón enteras,su azuquítar, fresquitaaaa, mmmm...cuánto me apetece esta limonada a 3º ,jajaja.
annie- Usuario VIP
A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Para tener fobia social la mayoría de ustedes parecen ser muy sociable, como si tener fobia social fuera lo mismo que no estar a gusto con tu apariencia y físico o no tener novia hasta los 40.
taur- Nuevo Usuario
Acabo de ir a ver a un familiar al que prácticamente he evitado toda mi vida, me he pasado por su tienda y me he puesto a hablar como si lo hubiera visto ayer. Y aunque me produce ansiedad haberle dado "confianza" y contarle cosas porque creo que es una persona manipuladora y abusiva cuando le das confianza por otro lado lo he hecho para ver que pasa, para no seguir con la evitación y porque probablemente más tarde o más temprano tenga que relacionarme con este familiar por algún motivo pues no tengo más familiares. Y no sé, igual no he arreglado nada y esto me causa más problemas, pero la evitación que practico ya se ha hecho demasiado poderosa así como el aislamiento social y quiero hacer lo que sea para reducir la evitación, hasta cosas que no me he atrevido a hacer en décadas. Lo único que me he quedado con ansiedad y temor a que esta persona utilice este signo de apertura mío para volver a abusar de mí pero... igual solo son paranoias extremas y no pasa nada tan grave. Siempre puedo volver a poner distancia para protegerme.
observador- Usuario Destacado
taur escribió:Para tener fobia social la mayoría de ustedes parecen ser muy sociable, como si tener fobia social fuera lo mismo que no estar a gusto con tu apariencia y físico o no tener novia hasta los 40.
Aunque el foro se llame "Fobia Social", tiene muchos apartados, no es exclusivamente de gente con fobia social.
Por eso algunos somos más sociables que otros, porque no tenemos fobia social, o porque la hemos superado, como es mi caso.
A annie y a taur les gusta esta publicaciòn
"Lo que no te mata, te hace más fuerte." (Nietzsche) Ciertamente, así es.
Desdibuja- Usuario VIP
A annie le gusta esta publicaciòn
Cómo os va chicos?
Sumerio- Usuario VIP
A annie le gusta esta publicaciòn
Sumerio escribió:Cómo os va chicos?
Cómo estás ,qué ilusión verte por aquí,espero que vengas sólo a saludar no porque estés pasando una mala temporada.
Pues, yo ando un poco jodida, estoy a la espera que me llamen para ingresar en el hospital de salud mental unos cuantos meses,
esta vez me he descompensado bien...
A parte de ese pequeño detalle,jajaja, todo lo demás muy bien
annie- Usuario VIP
A Sumerio le gusta esta publicaciòn
anidina escribió:Sumerio escribió:Cómo os va chicos?
Cómo estás ,qué ilusión verte por aquí,espero que vengas sólo a saludar no porque estés pasando una mala temporada.
Pues, yo ando un poco jodida, estoy a la espera que me llamen para ingresar en el hospital de salud mental unos cuantos meses,
esta vez me he descompensado bien...
A parte de ese pequeño detalle,jajaja, todo lo demás muy bien
No voy mal anidina, como siempre más o menos.
Siento lo que me cuentas; pero espero que te recuperes lo antes posible, te mando un abrazo con cariño.
Sumerio- Usuario VIP
Ayer por la tarde me di un atracón de cosas que tenía por casa... llevo desde el viernes rara y me sale el monstruo que lo quiere devorar todo. Lo he podido más o menos controlar hasta ayer. Será xq me restrinjo, pero esq no puedo evitarlo. De todas formas estoy mejor, yo sé que estoy mejor, que consigo dominarlo más... pero las descompensaciones estas creo que me acompañarán toda la vida. Que esas putas ganas de reventarme comiendo siempre estarán ahí. Porque no puedo cambiar la visión del cubo de basura que hay cuando miro al espejo.
Invitado- Invitado
Hoy es día de elecciones presidenciales en mi país. Fui a votar en la mañana pero aún así me pilló el calor del mediodía. En fin, deber cívico cumplido. Ahora a esperar los resultados
nico27- Usuario VIP
A Anakin le gusta esta publicaciòn
Adiós día libre siempre quejándome de aburrimiento, y ahora daría cualquier cosa por pasarme un día sin hacer nada jaja
Hieidraa- Usuario VIP
Estoy analizando una webserie donde la escritora ha hecho que tod@s sus personajes tengan trastornos evitativos. La protagonista, antagonista y los personajes secundarios.
En Conclusión: las relaciones sacadas en la webserie aunque sean muy cachondas no dejan de ser tóxicas.
En Conclusión: las relaciones sacadas en la webserie aunque sean muy cachondas no dejan de ser tóxicas.
Okami- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Adiós día libre siempre quejándome de aburrimiento, y ahora daría cualquier cosa por pasarme un día sin hacer nada jaja
a mi pasa eso tambien cuando no tengo nada que hacer quiero hacer cosas y cuando estoy muy ocupado quiero no hacer nada.
anonimo79- Usuario VIP
Qué bueno verte por acá de nuevo @Sumerio ojalá te esté llendo todo bien.
Anakin- Usuario Experto
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40