Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
nico27

Crear foro

Di lo que te apetezca

+59
Occir la Paüra
Schwarzen
Ali
Aspie
FobiaTg
Intrascendente
Yogi
Sylwia
???
David
Ignitron
Gambrino
logim
Wizardoflies
guanyu
annie
becerro_de_oro
Floki
Perezoso
Psique_
Amarillo
Elos
rosenrot
torko
Marquis
nico27
diamonds
Morfeus
Pepper
Raziel
EstudianteUc3m
observador
Necromancer
fool-overhead
Okami
desdemona
pato_psico
EduBCN
hombrecito
ReyDobleEspiritu
Portentoso
Paulino Alberto
kyosuke88_
Kitsune
Ludo
anonimo79
ema04
Gorgojo
Teriyaki
Juan1980
Mareas
Skeksi
Soñador
Eos
songmaria
Hieidraa
Jackod
Sumerio
Túmac
63 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 3 Jul 2021 - 19:12

Vacío y desgana. Me hace ilusión la idea de suicidarme.
Llevo tomando antidepresivas dos semanas (Prozac), pero aún debo esperar para sentir sus efectos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Skeksi Sáb 3 Jul 2021 - 19:50

Fuerza @june los antidepresivos suelen hacer efecto recién al mes o mas... espero te sientas mejor, tratá de distraerte con lo que sea y si necesitas hablar aca estoy.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por annie Sáb 3 Jul 2021 - 21:36

Skeksi escribió:Fuerza  @june los antidepresivos suelen hacer efecto recién al mes o mas... espero te sientas mejor, tratá de distraerte con lo que sea y si necesitas hablar aca estoy.

Perdón...se puede?....y justo los antidepresivos al principio dan el efecto contrario al deseado , o sea acentúan la depre... ya queda menos.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Mareas Sáb 3 Jul 2021 - 22:06

Creo que hay quienes no aprenderemos hasta tropezar con la piedra, ojalá que la caída sea amortiguada y asi no dolerá tanto.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Dom 4 Jul 2021 - 0:01

No me extraña que gente como Elon Musk quiera construir un planeta a medida y apuesten por ir a otros planetas, ven que el mundo ya no tiene arreglo.

Invitado
Invitado

Mensaje por anonimo79 Dom 4 Jul 2021 - 1:08

@june debe animarte ya se que no es facil pero intentalo.:smile:

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por hombrecito Dom 4 Jul 2021 - 3:01

Animo, no te rindas.
hombrecito
hombrecito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Psique_ Dom 4 Jul 2021 - 11:53

Ojalá pudiera hablar de lo que me pasa como quien habla de un dolor de cabeza o cualquier otra enfermedad física. Es sorprendente que en pleno siglo XXI los problemas emocionales sigan siendo tabú, algo incómodo a evitar tanto para quien los padece como para los que no y éstos últimos tengan tanto desconocimiento sobre ellos y sigan pensando que es cosa de "locos"  
Me jode no poder hablar de esto con naturalidad sin que pongan caras raras, salgan corriendo o sea utilizado en mi contra. No sé cuando va a llegar el momento de poder hacerlo sin tanto prejuicio de por medio, qué irónico que siento supuestamente otra pandemia la ansiedad, depresión, suicidio y otros no se hable con naturalidad de eso. Seguimos estando atrasados en muchos aspectos.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

A annie, torko y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Mensaje por annie Dom 4 Jul 2021 - 22:31

No es mío, pero me encantó, ojalá me volviera una madre así...
vuestras madres os educaron para volar ?????

"LA BUENA MADRE ES AQUELLA QUE SE VA VOLVIENDO INNECESARIA..."

La buena Madre es aquella que se va volviendo innecesaria con el paso del tiempo.
Ha llegado la hora de reprimir el impulso natural materno de querer colocar el pichón debajo del ala, protegido de todos los errores, tristezas y peligros.
Es una ardua batalla, lo confieso.
Cuando empiezo a debilitarme en la lucha para controlar la supermadre que todas tenemos dentro, me acuerdo de la frase del título.
"LA BUENA MADRE ES AQUELLA QUE SE VA VOLVIENDO INNECESARIA..."
Si realicé mi labor de madre correctamente, tengo que volverme innecesaria.
Y antes que alguna madre me acuse de desamor, explico qué es lo que significa eso.
Ser "innecesaria" es no dejar que el amor incondicional de madre, que siempre existirá, provoque vicio y dependencia en los hijos, como si fuera una droga, a tal punto, de que que ellos no sean capaces de poder ser autónomos, confiantes e independientes.
Deben estar prontos para trazar su rumbo, hacer sus elecciones, superar sus frustraciones y cometer sus propios errores también.
Con cada fase de la vida, una nueva pérdida es un nuevo logro; para las dos partes: madre e hijo.
El amor es un proceso de liberación permanente, y ese vínculo no deja de transformarse a lo largo de la vida.
Hasta el día en que los hijos se vuelven adultos, constituyen su propia familia y recomienzan el ciclo.
Lo que ellos necesitan es tener la seguridad de que estaremos con ellos, firmes, en el acuerdo o en la divergencia, en el triunfo o en el fracaso, prontas para el mimo, el abrazo apretado, y el consuelo en los momentos difíciles.
Los padres y las madres, solidariamente, crían a sus hijos para que sean libres y no esclavos de nuestros propios miedos.
Es ese el mayor desafío y la principal misión.
Cuando aprendemos a ser "innecesarios", nos transformamos en un puerto seguro donde ellos puedan atracar.
"A quien ames. dale:
- Alas para volar.
- Raíces para volver.
- Motivos para quedarse.
Hagamos hijos independientes y seguros de sí mismos para que vivan una vida plena y honrada.
“CUANDO UNA MADRE AMA DE VERDAD EDUCA A SUS HIJOS PARA APRENDER A VOLAR”.
Andrea Giorgi
Arquitectura EspiritualMx

annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Dom 4 Jul 2021 - 22:33

@june Sé que en tu estado probablemente los ánimos y comentarios varios te reboten; pero mucha fuerza, june.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 4 Jul 2021 - 22:55

@anidina Totalmente de acuerdo con la publicación...
Mi madre me ha sobre-protegido y aún vivo con ella... No por placer, por supuesto. De hecho cada vez entiendo más de dónde viene esta carencia de no confiar en mí ni en la vida (no únicamente viene de mi madre, pobrecilla, pero es un elemento clave).

Sobre-proteger, al fin y al cabo, es una forma de castrar. Es dar a entender que el mundo es peligroso y que uno no puede confiar en el exterior, ni en la capacidad de uno mismo para estar en el mundo sin perderse. Una madre sobre-protectora dificulta poner el límite entre uno y el otro, tener clara la diferencia entre dentro y fuera; por lo que, más adelante, es fácil sentirse amenazado y tener que trazar un límite radical con el exterior en forma de separación y aislamiento. 

Al final, «cuidar» de más es quitarle al otro su propia fuerza. Impedir que la desarrolle. Y así, acabar desconfiando de que uno la tiene.

Debe ser extremadamente difícil ser madre. Todas las madres van con sus heridas e, inevitablemente, van a transferirlas a sus hijos. Y después cada cual la interpretará a su forma. Además, muchas no son conscientes de estas heridas y piensan que cuidar mucho es evitarle al otro el sufrimiento que han padecido, cuando lo único que hacen es anular los recursos para lidiar con el sufrimiento que, al estar vivos, va a estar de una forma u otra irremediablemente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 5 Jul 2021 - 0:57

@Psique_ Diria que no es ningun tabu, yo hablo con alguna gente de la ansiedad tranquilamente, de hecho hoy la ansiedad y la depresión son tendencia en todo el mundo tanto en cantantes (Billie Eilish, Demi Lovato, Selena Gomez, Justin Bieber etc) como en series, tambien diversos suicidios de celebridades ha concienciado a mucha gente y le ha dado conocimiento sobre algo que igual tambien les ocurre a ellos mismos, otra cosa es que al que no le pasa, le importa poco que supongo que es a lo que te referias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jackod Lun 5 Jul 2021 - 2:05

¿Qué será de mí el día de mañana?
¿Dónde me llevarán mis pasos?
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

Mensaje por annie Lun 5 Jul 2021 - 15:56

Me siento muy identificada con estas palabras... que por supuesto,no son mías, me encantaría ponerme a escribir y que me salieran textos o historias cómo ésta y otras , pero parece ser que la escritura no es lo mío.
Aquí os lo dejo,
- ¿Podrías apagar la luz? Es que estoy gorda
- ¿Acaso te quiero para modelar?
- Mi piel está llena de estrías.
- ¿Has visto las cicatrices sobre la mía?
- Mis senos no son bonitos
- ¿Es un concurso de senos?
- Mi cuerpo es feo, no me gustaría que me vieses desnuda.
- ¿Quién te dijo tal mentira? A mí sí me gustaría ver tu hermoso cuerpo desnudo, sobre todo quiero desnudar tu alma.
- Sé que no te gustará lo que verás.
- Deja que sea yo quien decida, ¿quién te ha hecho daño para que pienses eso de ti misma?
- No lo sé, la sociedad quizás.
- Pues entonces no soy parte de esa sociedad a la que te refieres. Vivimos en un mundo donde el físico vale más que los sentimientos, te quiero por lo que eres e incluso por cómo te ves sin importarme el que dirán.
Él dijo eso mientras la miraba a los ojos para luego besar sus labios, desnudar su cuerpo lentamente, besando y acariciando cada parte de su piel que iba quedando al aire, cada estría, cada rollito, cada imperfección de esta se escapaba. Ella olvidó todo lo que la atormentaba, él le hizo olvidar.
Se amaron como nunca, como nadie. Mientras estaban unidos él le preguntó.
- ¿Te has sentido amada así antes?
- No, jamás.
- Para mí eres perfección, maravillosa y una belleza de mujer.
Ella simplemente sonrió y se sintió la mujer más hermosa. Permanecieron abrazados hasta quedar dormidos.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 6 Jul 2021 - 1:57

Quiero que sea otoño t110006

Invitado
Invitado

Mensaje por Psique_ Mar 6 Jul 2021 - 15:33

Me pregunto cómo hace alguna gente para olvidarse de otra tan rapidísimo y cómo después de dejar de relacionarse con una persona ya sea amigo, amor, ligue o lo que sea al día siguiente ya tienen otra nueva persona de repuesto con la que divertirse. Como hacen para cambiar de personas como quien cambia de camisa, sin importarles absolutamente nada, con frialdad. Y lo más asombroso, de donde sacan a las nuevas personas en cuestión de un día o dos después de haber cortado con la anterior. ¿ de verdad no sienten nada por aquell@s con quienes compartieron momentos y experiencias en su vida? ¿De verdad son capaces de hacer y deshacer las emociones y los momentos vividos así de rápido?  Yo hasta la fecha soy incapaz de eso, a mi me cuesta siglos olvidar y mucho más encontrar el reemplazo si es que lo encuentro... soy yo la que tengo el problema, soy yo la inadaptada claramente. Así que quiero la receta de cómo hacer todo eso, cómo despegarse de todo tan fácil y sobre todo cómo encontrar rápido a l@s sustitutos idóne@s
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por torko Mar 6 Jul 2021 - 15:40

@Psique_ Nadie es sustituto de nadie. Si se acaba la amistad, si se acaba el amor....se olvida a la otra persona.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Mensaje por annie Mar 6 Jul 2021 - 16:07

@Psique.., yo soy precisamente de esas que olvida rápido, creo que es por el instinto de supervivencia.
La negación es un buen recurso para olvidar, no recrearse en los recuerdos, negar la existencia de aquella relación cómo mecanismo de defensa, y ya , más adelante, cuando se está preparado,se puede pasar a otra fase. Pero en la inmediatez de la pérdida tienes que protegerte de alguna manera. Cómo cuando se muere un ser querido..existe el duelo sano y el duelo patológico,no? pues cuando se acaba una relación lo mismo.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

A torko, Perezoso y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Mar 6 Jul 2021 - 23:20

@Psique_ Hay un gran porcentaje de tios que solo quieren sexo lo cuentan en diversos blogs por ahi, una vez lo tienen, pasan a la siguiente, ese es el proceso que siguen y lo hacen de una manera casi mecanica. No sé si estaras hablando de algo concreto, pero si es ese caso, ya sabes por que.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jackod Miér 7 Jul 2021 - 8:09

Oye, qué buen humor tengo hoy.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Mensaje por annie Miér 7 Jul 2021 - 15:25

Jackod escribió:Oye, qué buen humor tengo hoy.

Qué bien, yo también!!! hoy coincidimos Jackod :smile:
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Jue 8 Jul 2021 - 3:09

Como me aburren los "ofendiditos" que se mueven por algunas redes, tienes que calcular cada palabra para que no se ofendan.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 9 Jul 2021 - 6:19

"Un momento, Platero, vengo a estar con tu muerte..."

Invitado
Invitado

Mensaje por Amarillo Vie 9 Jul 2021 - 19:50

Óscar a la mejor película mental: ¡Ale!

Di lo que te apetezca - Página 22 Oscar-winning-smiley

Gracias, gracias, no me lo merezco Di lo que te apetezca - Página 22 S0803
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

A Hieidraa y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Mareas Sáb 10 Jul 2021 - 0:16

Alguna vez te has sentido como si fueras un producto fuera de serie, o defectuoso, como si no tuvieras arreglo alguno?, hoy me pasó eso, hace mucho que no me sucedía, empezaba a olvidar como se sentía. ahí es cuando quiero desaparecer, y me pregunto porque me afecta tanto, algo tendrá que ver que hoy no me he sentido muy bien, y además estoy mas susceptible de lo normal.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente