Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Desdibuja Hoy a las 11:18

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 11:16

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 1:13

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 0:55

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

» Una rubia despampanante me ha rechazado.
por TDinD Lun 25 Mar 2024 - 17:35

» Sobre las descargas ilegales y el emule
por n3_tdf Lun 25 Mar 2024 - 15:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Me presento , hola a todos! I_vote_lcapMe presento , hola a todos! I_voting_barMe presento , hola a todos! I_vote_rcap 
Desdibuja
Me presento , hola a todos! I_vote_lcapMe presento , hola a todos! I_voting_barMe presento , hola a todos! I_vote_rcap 
Juan1980
Me presento , hola a todos! I_vote_lcapMe presento , hola a todos! I_voting_barMe presento , hola a todos! I_vote_rcap 
Hieidraa
Me presento , hola a todos! I_vote_lcapMe presento , hola a todos! I_voting_barMe presento , hola a todos! I_vote_rcap 
Aldara
Me presento , hola a todos! I_vote_lcapMe presento , hola a todos! I_voting_barMe presento , hola a todos! I_vote_rcap 
Okami
Me presento , hola a todos! I_vote_lcapMe presento , hola a todos! I_voting_barMe presento , hola a todos! I_vote_rcap 
AveFenix
Me presento , hola a todos! I_vote_lcapMe presento , hola a todos! I_voting_barMe presento , hola a todos! I_vote_rcap 
jhon keller
Me presento , hola a todos! I_vote_lcapMe presento , hola a todos! I_voting_barMe presento , hola a todos! I_vote_rcap 
Introvertida_91
Me presento , hola a todos! I_vote_lcapMe presento , hola a todos! I_voting_barMe presento , hola a todos! I_vote_rcap 
Paulino Alberto
Me presento , hola a todos! I_vote_lcapMe presento , hola a todos! I_voting_barMe presento , hola a todos! I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me presento , hola a todos!

5 participantes

Ir abajo

Me presento , hola a todos! Empty Me presento , hola a todos!

Mensaje por Soñador Miér 6 Ene 2021 - 13:28

Hola a todos! pues que decir... soy una persona que desde adolescente a estado solo con depresiones y fobia social. Me decía a mi mismo que soy joven y que vendrían tiempos mejores , pero llegue a los 30 y todo sigue igual de mal. Me encuentro en un pozo muy hondo y sé perfectamente que aunque salga seguiré estando solo y triste. No estoy hablando de salir y conocer gente y hacer compañeros/amiguetes de turno que de esos he tenido muchos sino que estando rodeado de esa gente me siento todavía más solo.
Tan solo tenía una amiga que me entendía y me conocía pero a esta edad la gente empieza a tener su vida laboral/casa/familia/hijos y me vuelto a quedar totalmente solo.
Soñador
Soñador
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Me presento , hola a todos! Empty Re: Me presento , hola a todos!

Mensaje por Juan1980 Miér 6 Ene 2021 - 14:02

Bienvenido al foro, amigo. Te lo dice alguien que ha llegado a 40 años y sigue sin casa, sin trabajo y sin pareja.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7142

Volver arriba Ir abajo

Me presento , hola a todos! Empty Re: Me presento , hola a todos!

Mensaje por nico27 Miér 6 Ene 2021 - 14:15

Bienvenido @Soñador, ojalá aquí te sientas acompañado.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1564

Volver arriba Ir abajo

Me presento , hola a todos! Empty Re: Me presento , hola a todos!

Mensaje por Invitado Miér 6 Ene 2021 - 15:11

Hola, bienvenido :smile:

Te comprendo bien. También me da cierta inquietud llegar a los 30 entre otras cosas por eso que dices, con esa edad mucha gente ya tiene su vida hecha y creo que todo se empieza a complicar más. Pero tal vez no esté todo perdido, puede haber alguien o algo que te pueda llenar y te anime a salir del pozo. Quien sabe.

Por lo pronto espero que te sientas bien aquí. Saludos :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento , hola a todos! Empty Re: Me presento , hola a todos!

Mensaje por songmaria Miér 6 Ene 2021 - 16:36

Bienvenido.

Estoy en una situación parecida, mal desde adolescente y llegando a los 30. Estos problemas cuanto antes los intentes arreglar creo que mejor. A veces me arrepiento de no haber buscado la ayuda necesaria antes. Ahora cuesta más todo. Ojalá encontremos alguien que nos entienda y nos conozca (en mi caso que me aguante) algún día.

Si quieres este sitio es bueno para desahogarse con gente que puede entender la situación mejor que otros. También es bueno para entretenerse un rato.
songmaria
songmaria
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Me presento , hola a todos! Empty Re: Me presento , hola a todos!

Mensaje por Eos Miér 6 Ene 2021 - 16:51

Bienvenido @Soñador
Espero que te encuentres comodo por aquí

Welcome
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Me presento , hola a todos! Empty Re: Me presento , hola a todos!

Mensaje por Invitado Jue 7 Ene 2021 - 2:28

Soñador escribió:Hola a todos! pues que decir... soy una persona que desde adolescente a estado solo con depresiones y fobia social. Me decía a mi mismo que soy joven y que vendrían tiempos mejores

Hola soñador,

Lo que te pasa de "ya vendran tiempos mejores" es super comun eh, la gente se queda esperando pero eso no es lo mas adecuado, por que el tiempo no es un catalizador y te puedes quedar esperando indefinidamente.
El principal problema que veo sobre lo que cuentas es que lleves mal años, es en eso en lo que quiza deberias enfocarte.

Soñador escribió:Tan solo tenía una amiga que me entendía y me conocía

Quitate las edades de la cabeza, es complicado desapegarse de todo lo que te meten entre ceja y ceja de "haz esto ahora"
"luego haz esto otro" no sé si te gusta leer pero te recomiendo a Mark Manson, es un tio que nunca ha seguido a la masa y basicamente vive como le parece en cada momento, esto lo trata en su segundo libro sobre como vivir en base a tu propia filosofia, es dificil de aplicar pero poco a poco te puede dar una visión sobre como vivir en tus terminos.

Suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento , hola a todos! Empty Re: Me presento , hola a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.