Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

Se acercan las temibles navidades...

+21
Ludo
Overlord Laharl
Jackod
ema04
Kusano Akira
Esabir
Pepper
Eos
rayser
nico27
Sumerio
Okami
Mei
Libertad
Hieidraa
anonimo79
Teriyaki
observador
Paulino Alberto
Juan1980
Gorgojo
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por Túmac Jue 24 Dic 2020 - 14:50

Desde aquí...la soledad de mi persona en éste día y en ésta Nochebuena....os mando un caluroso abrazo para que seáis más fuertes y os superéis día a día.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4031

Volver arriba Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por Sumerio Jue 24 Dic 2020 - 15:05

La cuestión es que odiar la Navidad es una moda guay, es como el arte de amargarse la vida, super cool.  Pero al final, qué, si lo mismo es ir a Ibiza de fiesta toda la noche, solo es cuestión de tener o no tener ganas de divertirse.  Me quedo con la boca abierta de lo bien que lo se lo monta mucha gente. Y cuando les hablas de cualquier festividad sonríen, porque lo están deseando, le sacan fruto a la noche, aunque se la pillen muy gorda, aunque vean pitufos rosas toda la noche.

 Y gruñir que fruto da, la navidad es una mierda, de acuerdo, pero cualquier evento que se tome con una predisposición como esa, será una mierda. Qué te hace ilusión tocar la flauta en pelotas en las Cibeles!, vale!, pero quejarse para que, si cada uno hace lo que se le sale de.. con su vida, no?.  Lo digo porque escucho cosas en la calle, y bueno, son opiniones; pero esos mismos están criticando el verano dentro de poco. Qué pasa!, solo podemos ser felices cuando la fiesta tenga sentido para ellos, o qué coño pasa?.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por Ludo Jue 24 Dic 2020 - 15:43

El problema es cuando tu familia es tóxica y cada vez que os juntais sólo hay broncas y peleas.
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

A Gorgojo y a odintor les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por Sumerio Jue 24 Dic 2020 - 15:49

Ludo escribió:El problema es cuando tu familia es tóxica y cada vez que os juntais sólo hay broncas y peleas.

Eso lo entiendo, pero seguro que en otro ambiente te permitirías ser feliz, no Ludo?. Puedes pasarla con amigos, con tu pareja, no sé. Una parte con la famili, y otra de otra forma.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por Ludo Jue 24 Dic 2020 - 15:55

Claro, estoy deseando independizarme para entre otras cosas poder disfrutarlas.
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por Sumerio Jue 24 Dic 2020 - 15:59

Ludo escribió:Claro, estoy deseando independizarme para entre otras cosas poder disfrutarlas.

Entonces el problema no es la Navidad en si misma, es que no estás bien con tu familia. De todas formas espero que puedas disfrutar al menos un poco, mientras llega esa libertad.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por Invitado Jue 24 Dic 2020 - 16:06

@Sumerio Para mi no es una moda, me da puto cringe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por Invitado Jue 24 Dic 2020 - 16:09

becerro_de_oro escribió:Para mi es como una cuenta atrás hacia el suicidio. Todo empieza guay, con espíritu navideño, villancicos (si puedo los escojo yo). Luego vienen las risas, bromas, estupideces... Me agarro al vino, ya no se si soy Cristo o Judas (del que por cierto hicieron una cerveza... los monjes... creo) - o sea que los monjes son más enrollados que Lady gagá- Y entre todo va contando el reloj cada minuto de mi agonía, hasta que no puedo mas y me centro en la musica. MUSICA RELIGIOSA, como metal mezclado con el mesias de Hendel. Y es cuando sufro mi extasis a lo rollo Santa Teresa.

Luego termina la navidad, viene el verano y me parto la caja.

Ahora que lo pienso no es muy buena vida.

He imaginado toda la escena en plan viñeta y ha sido como un viaje psicodelico Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por Sumerio Jue 24 Dic 2020 - 16:18

Edwar escribió:@Sumerio Para mi no es una moda, me da puto cringe.

Lo dicho en el mensaje, es tu problema.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por Ludo Jue 24 Dic 2020 - 16:20

Va más la cosa sobre mis padres diciendo lo horribles que somos mi hermana y yo. Pero luego a ellos no les puedes pedir nada porque todo les parece muy difícil muy complicado y una gran responsabilidad. Pero cosas tipo a ver si pueden traer papel de baño o cosas así. En fin, hay gente que no sé por qué tiene hijos.
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por Invitado Jue 24 Dic 2020 - 16:27

@Sumerio Hay gente que le gusta la navidad y otros que no, es asi de simple y disiento en que "es lo mismo ir a Ibiza" la navidad es un convencionalismo ir a Ibiza de fiesta no, vas si quieres, no te lo meten por los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por Invitado Jue 24 Dic 2020 - 16:40

Ludo escribió:En fin, hay gente que no sé por qué tiene hijos.

Por que son borregos y no se paran a pensar en lo quieren y siguen la linea como la rata el queso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por Sumerio Jue 24 Dic 2020 - 16:42

Edwar escribió:@Sumerio Hay gente que le gusta la navidad y otros que no, es asi de simple y disiento en que "es lo mismo ir a Ibiza" la navidad es un convencionalismo ir a Ibiza de fiesta no, vas si quieres, no te lo meten por los ojos.

Cierto, respeto totalmente esas creencias. Convencionalismo es la moda, el arte, socialiité, la play 4, las gafas de sol, el domingo, la luna, ser critico de cine, el retro, los gamers, el pastilleo, el amor, una cita a ciegas, el agua de botella, el fitness, etc... Pero no está bien decir que la gente que celebra la navidad es hipócrita; porque todos usamos el convencionalismo para lo que nos conviene. Si nos meten por los ojos el ultimo juego que nos gusta, no pasa nada, es guay, me hace feliz ver doscientos anuncios al día, camisetas, muñecos, dibujos, y que a mi novia le guste también. 

En resumen, lo que me jode es que me llamen hipócrita, por intentar disfrutar.  No me parece mal que la gente odie la navidad, porque es cuestión de como tengan asociadas las creencias. Aunque la verdad es que puedes tener el mejor día de tu vida tanto en navidad, como en cualquier otro día,  a  no ser que la predisposición este totalmente cerrada a vivir el momento. Y si es así, como te digo, no es mi problema, porque no soy así.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por Invitado Jue 24 Dic 2020 - 16:54

Convencionalismo es algo que se realiza por decreto, por cojones vamos.

La navidad (la navidad, que no la gente) es probablemente lo mas hipocrita que hay, mucha gente celebra por convención aunque su casa haya ardido en llamas. Otros lo haran por que es lo que quieren. No tiene mucho mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por Sumerio Jue 24 Dic 2020 - 16:58

Ludo escribió:Va más la cosa sobre mis padres diciendo lo horribles que somos mi hermana y yo. Pero luego a ellos no les puedes pedir nada porque todo les parece muy difícil muy complicado y una gran responsabilidad. Pero cosas tipo a ver si pueden traer papel de baño o cosas así. En fin, hay gente que no sé por qué tiene hijos.


Lo siento Ludo, eso no esta bien en ninguna fecha del calendario. De todas formas mi vida con mi padre no fue fácil  tampoco, nos hizo sufrir mucho, por eso te entiendo bien; aunque ahora tiene alzheimer, y ni nos conoce.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por Sumerio Jue 24 Dic 2020 - 17:13

Edwar escribió:Convencionalismo es algo que se realiza por decreto, por cojones vamos.

La navidad (la navidad, que no la gente) es probablemente lo mas hipocrita que hay, mucha gente celebra por convención aunque su casa haya ardido en llamas. Otros lo haran por que es lo que quieren. No tiene mucho mas.

¿ Qué entiendes por libertad Edwar?.

Para mi la navidad no significa nada, no tengo creencias definidas en ese sentido. Lo que significa algo es pasar un buen rato y ver que un niño esta feliz tío, es que no puedo negar esas cosas. Sé lo que es un convencionalismo, por eso mencione todas esas cosas, consciente o inconscientemente todo lo que hacemos  esta guiado y forma parte del haber social ¿ En que punto, si te han ensañado terceros todo lo que sabes, tienes elección?, ¿ No estamos todos programados; aunque con pequeñas variaciones?. Por lo tanto nos tragamos la convención social como parte mala o buena de lo que somos, sin más opciones.  Todo esta preestablecido en la sociedad, incluso la critica es parte del convencionalismo, ya que nos la imponen, nos rodea y forma parte de la cultura global, no voy a negar esto.

Estas fechas dan de comer a personas que viven la temporada, otros se unen con una familia porque tienen vacaciones disponibles.  No todo es tan malo, no todo es tan bueno, el mundo es consumo, y es como es por imposición; y solo no en navidad, siempre. Además; todos tenemos en nuestra mano el móvil; y eso es por algo amigo, es porque usamos los que nos conviene de la sociedad, y esta bien, esta bien!, si nos damos cuenta que todos caemos en las mismas trampas, ni dios se escapa.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A odintor le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por odintor Vie 25 Dic 2020 - 9:03

La navidad para mi es un puto acto de hipocresía convencional, te bombardean con que si no eres feliz y en familia eres un paria...tener que felicitar y reunirse con personas que el resto del año ni tienes relación, es un acto de rendición de mis principios así que no caigo ya hace tiempo en la trampa de tener que "actuar" familiarmente con personas que son egoístas y aparentan estos dias ser solidarios y buenas personas. Ojala algún día haya una ley que prohíban estas fiestas arcaicas y que solo pretender fomentar el consumo y la hipocresía.

Ya desde pequeños nos inculcan el engaño (los reyes magos y su puta madre), para mas tarde nos acostumbremos a que nos engañen como ilusos los políticos y el poder fáctico del consumo....a ver si algún día evolucionamos como especie, porque a día de hoy no somos más que un rebaño de crédulos.
odintor
odintor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por observador Vie 25 Dic 2020 - 9:12

odintor escribió:La navidad para mi es un puto acto de hipocresía convencional, te bombardean con que si no eres feliz y  en familia eres un paria...tener que felicitar y reunirse con personas que el resto del año ni tienes relación, es un acto de rendición de mis principios así que no caigo ya hace tiempo en la trampa de tener que "actuar" familiarmente con personas que son egoístas y aparentan estos dias ser solidarios y buenas personas. Ojala algún día haya una ley que prohíban estas fiestas arcaicas y que solo pretender fomentar el consumo y la hipocresía.

Ya desde pequeños nos inculcan el engaño (los reyes magos y su puta madre), para mas tarde nos acostumbremos a que nos engañen como ilusos los políticos y el poder fáctico del consumo....a ver si algún día evolucionamos como especie, porque a día de hoy no somos más que un rebaño de crédulos.

Sí. Yo recuerdo las navidades en "familia" de cuando tenía 20 o 30 años, litros de alcohol, mi padre diciendo bravuconadas y aterrorizándome, mi madre gritando... jajaja luego dice mi padre que eso es normal, que el raro soy yo. Que asco. Y en la tele todo el rato calentando la cabeza para comprar, consumir... Y las "fiestas" que se monta la gente, bebiendo, drogándose, cogiendo el coche y yendo a discotecas, ruido, jaleo, violencia y consumo. Eso es el espíritu navideño para muchos, más que celebrar el nacimiento de Jesús parece que se celebre el nacimiento de Satán.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por Sumerio Vie 25 Dic 2020 - 9:52

@observador  

Observador, que también he tenido días malos en mi familia, pero eso no implica que todo se terminó para siempre. 

Cada persona decide como vivir, tan difícil es entender eso. Creo que os preocupáis demasiado por lo que otros hacen.  Con relación al tema religioso, pues no tengo creencias personalmente; pero también respeto a los que las tienen.  Y te diré algo, pienso disfrutar, reír, bailar, y lo que me de la gana, os guste o no. Hay que superar los problemas y vivir lo que se tiene. Y los que nos juzgáis así, siempre podéis hacer un mundo nuevo, uno sin navidad, sin fiestas, donde nos pasamos el día quejándonos de lo mal que los otros hacen las cosas.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por Ludo Vie 25 Dic 2020 - 12:28

Yo al final me lo pasé bien, el moscatel ayudó un poquito Jajajaj.
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

A Sumerio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por Gorgojo Vie 25 Dic 2020 - 13:13

Ludo escribió:Yo al final me lo pasé bien, el moscatel ayudó un poquito Jajajaj.


Yo ni bien ni mal, una cosa normal, tampoco bebí mucho... thinking raro en mi porque todos los años la solía pillar gorda
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por observador Vie 25 Dic 2020 - 13:56

Sumerio escribió:@observador  

Observador, que también he tenido días malos en mi familia, pero eso no implica que todo se terminó para siempre. 

Cada persona decide como vivir, tan difícil es entender eso. Creo que os preocupáis demasiado por lo que otros hacen.  Con relación al tema religioso, pues no tengo creencias personalmente; pero también respeto a los que las tienen.  Y te diré algo, pienso disfrutar, reír, bailar, y lo que me de la gana, os guste o no. Hay que superar los problemas y vivir lo que se tiene. Y los que nos juzgáis así, siempre podéis hacer un mundo nuevo, uno sin navidad, sin fiestas, donde nos pasamos el día quejándonos de lo mal que los otros hacen las cosas.

Claro que sí, que cada uno haga lo que quiera, el que quiera emborracharse o drogarse que se emborrache pero que luego no se dedique a molestar a los demás, lo mismo el que le guste el ruido, que disfrute de su ruido pero que no se lo haga tragar a los que no les gusta. Eso tampoco es difícil de entender ¿no?. Pues eso es lo que digo.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por Gorgojo Sáb 26 Dic 2020 - 10:44

bueno, ya practicamnte pasó... solo queda la nochevieja que ya estresa menos en mi caso
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por Invitado Mar 29 Dic 2020 - 0:04

El 31 se organizaran bastantes fiestas clandestinas tanto en locales como fiestas en casas ¿lo peor? que no ire a ninguna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por Invitado Mar 29 Dic 2020 - 1:05

Gorgojo escribió:bueno, ya practicamnte pasó... solo queda la nochevieja que ya estresa menos en mi caso

Vaya, pues a mí me pasa al contrario, la nochebuena me resulta más tranquila que el fin de año, de hecho el último día del año y especialmente los últimos momentos me ponen muy nerviosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acercan las temibles navidades... - Página 3 Empty Re: Se acercan las temibles navidades...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.