Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Se acercan las temibles navidades...
+21
Ludo
Overlord Laharl
Jackod
ema04
Kusano Akira
Esabir
Pepper
Eos
rayser
nico27
Sumerio
Okami
Mei
Libertad
Hieidraa
anonimo79
Teriyaki
observador
Paulino Alberto
Juan1980
Gorgojo
25 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Se acercan las temibles navidades...
...y con ellas los familiares tóxicos, la nochebuena, la nochevieja. Y yo doy dinero por no ver a ninguno de mis hermanos, son peleones y cuando beben sueltan cangrejos por la boca, y claro, si digo que no voy, me acribillan. El tema es peliagudo. Aunque no demasiado. Este año parece que la cortan antes jeje
Gorgojo- Usuario Destacado
Re: Se acercan las temibles navidades...
Yo todavía no sé si tendré invitados en Nochebuena. Supongo que sí. Mis familiares vienen todos los años pero este año no sé cuantos vendrán con eso de que si las reuniones no pueden ser de más de seis personas o de diez personas.
Juan1980- Usuario VIP
A Gorgojo le gusta esta publicaciòn
Yo gracias a todo el tema del Virus, las medidas de las autoridades y demás circunstancias que están ocurriendo me voy a librar, solo voy tener que tratar con los familiares más cercanos y con los que mejor me llevo al resto este año no los veo. De lo poco bueno de todo lo que nos esta cayendo.
Paulino Alberto- Usuario Destacado
Yo estoy totalmente aislado socialmente y siempre paso las navidades conmigo mismo y nadie más así como el resto de días del año. Lo mejor es no poner la tele y ni te enteras, a no ser por los vecinos que se ponen a gritar y cantar villancicos borrachos. Y mucho mejor que pasarlas con familiares o amigos tóxicos, con chillidos, gritos, peleas, bravuconadas, hiprocresías, cinismos, borracheras y drogas. Más vale solo que mal acompañado.
observador- Usuario Destacado
A Gorgojo y a odintor les gusta esta publicaciòn
A mí me gusta mucho la Navidad, los días especiales vamos todos a comer/cenar a casa de mis padres, mi madre lo decora todo, pone arbolito y todo eso, son unas fechas que me gustan, la decoración, el ambiente de celebración, el hecho de reunirnos todos...
Luego cada familia tiene sus "insoportables" pero en fin... con unas copas de vino y un poco de alegría, toda mala compañía se vuelve más ligera.
Creo que el máximo de personas son 10 Juan y el toque de queda creo que es a la 1 de la mañana.
Luego cada familia tiene sus "insoportables" pero en fin... con unas copas de vino y un poco de alegría, toda mala compañía se vuelve más ligera.
Creo que el máximo de personas son 10 Juan y el toque de queda creo que es a la 1 de la mañana.
Teriyaki- Usuario Experto
A Gorgojo y a Okami les gusta esta publicaciòn
el toque de queda hasta la 1 y media creo.
anonimo79- Usuario VIP
A Teriyaki y a Gorgojo les gusta esta publicaciòn
Yo todavía no sé si la voy a celebrar, porque en mi familia somos unos cuantos (ahora hay niños pequeños) y vamos a tener que organizarnos para poder estar solo 10, pero al final supongo que se hará. A mi no me gustan estas celebraciones por el tema de la ansiedad y estar con tanta gente a la vez, como he dicho en mi familia somos muchos y en la mesa estamos apretujados como sardinas en lata, y encima mi tío cuando bebe más vino de la cuenta se pone a cantar y decir tonterías, los niños dando el coñazo y tirándolo todo, y cómo no, las típicas preguntas incómodas.
Última edición por Doni el Jue 3 Dic 2020 - 15:51, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Doni escribió:y encima mi tío cuando bebe más vino de la cuenta se pone a cantar y decir tonterías,
jajajaja suele pasar... mi madre a veces cuando bebe vino acaba sacando una guitarra y cantando, y ella no sabe tocar la guitarra xDD bueno, ni cantar tampoco.... pero es divertido de ver!!
@Teriyaki jajaja No, si para mí el gran problema es que somos muchos, cuando somos solo 7 ni tan mal, pero 15 personas en una mesa es súper agobiante... a veces tengo que ir al baño y no puedo, porque se tienen que levantar media docena para que yo pueda pasar y no veas la que se arma (caída de copas incluida, que una vez me echaron una copa llena de chanpange encima).
Última edición por Doni el Jue 3 Dic 2020 - 15:58, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Ya me imagino, 15 personas en una mesa así normalita... estaréis apretados, normal que te agobies. Nosotros seremos 8 o 10 dependiendo de si vienen mis sobrinos, que como ya son mayores pues no dan la lata.
Yo ya no tengo que aguantar familiares tóxicos, sonrisas de mentira y falsos afectos afortunadamente. Lo que no me gusta de la Navidad son otras cosas, como por ejemplo la sensación de que se va otro año lleno de insatisfacción, también la Navidad acentúa mis emociones más negativas y sobre todo el echar de menos a quien no está. Pero bueno tampoco es malo todo. Me gustan también otras cosas de ella
Invitado- Invitado
Ami me gustan mucho las navidades, de hecho ya he decorado mi casa xd Este año serán raras por el tema de que no se pueden juntar muchas personas.. Es verdad que aveces toca juntarse con familia mas lejana que ni pincha ni corta, pero yo almenos siempre me lo paso muy bien nos reimos un montón y cada año hay una anecdota nueva que contar
Hieidraa- Usuario VIP
Me sorprende ver que todos vais a reuniros con familia. Nosotros este año hemos decidido no hacer reuniones de ningún tipo por seguridad. Yo hace años temía estas fiestas porque no terminaba de sentirme cómoda cuando nos reuníamos toda la familia, pero en los últimos años lo disfrutaba y valoraba mucho, y desde que nacieron mis sobrinas, más.
Libertad- Usuario Experto
A casi todas las mujeres os gusta la navidad, qué curioso...
Invitado- Invitado
No me gusta especialmente la navidad, me parece un convencionalismo para el consumismo y tambien acentua mi ansiedad.
Invitado- Invitado
En mi familia no se celebrará, solo mis padres y mi hermano etc, como el resto del año. Mis navidades siempre son una mierda de malos sentimientos y este año creo que no será muy diferente, pero bueno al final no son tantos días y se acaba pasando relativamente rápido xD eso sí, curiosamente la decoración y el ambiente sí que me gustan. Pero claro si tu familia es una mierda pues le quita toda la "magia" que pudiera tener, y eso que no creo en Dios ni nah pero bueno.
Mei- Usuario Destacado
A odintor le gusta esta publicaciòn
Doni escribió:A casi todas las mujeres os gusta la navidad, qué curioso...
No creo que se deba al género. Antes detestaba las celebraciones decembrinas. Conocida como Depresión Navideña.
- continua:
Este año no se como nos vamos a organizar en casa. Porque trabajo los días festivos. Así, que, si es una reunión tranquila con mis hermanos la pasaré con ellos para poder gritar ¡JUMANJI! Celebrando que todos estemos vivos llegando a finales del 2020.
Okami- Usuario VIP
Para eso se celebra con vinos y champán; porque si la familia se pone pesadita; copita, copita.
En mi caso suelo disfrutar; porque procuro dejar de lado el pasado, y disfrutar del momento. Me gusta como los niños sonríen, y me quedo con la alegría que genera en muchas personas por las razones que sean. A veces pienso que nos preparamos mucho tiempo antes para pasarlo mal esos días, y no merece la pena sufrir.
En mi caso suelo disfrutar; porque procuro dejar de lado el pasado, y disfrutar del momento. Me gusta como los niños sonríen, y me quedo con la alegría que genera en muchas personas por las razones que sean. A veces pienso que nos preparamos mucho tiempo antes para pasarlo mal esos días, y no merece la pena sufrir.
Sumerio- Usuario VIP
A Gorgojo y a odintor les gusta esta publicaciòn
En general detesto las fiestas. De cualquier tipo. Pero creo que esta vez será distinto. Estaré solo con mis padres. No creo que venga nadie más a casa por el tema pandemia. Así que solo tendré que soportar la curiosa nostalgia que me dan las fiestas de fin de año, la sensación de otro año perdido que se va, otra oportunidad de iniciar de nuevo...
nico27- Usuario VIP
A odintor le gusta esta publicaciòn
Sumerio escribió:Para eso se celebra con vinos y champán; porque si la familia se pone pesadita; copita, copita.
Ese es el problema, que copita a copita acabas borracho y mal al dia siguiente...
Gorgojo- Usuario Destacado
Mei escribió:En mi familia no se celebrará, solo mis padres y mi hermano etc, como el resto del año. Mis navidades siempre son una mierda de malos sentimientos y este año creo que no será muy diferente, pero bueno al final no son tantos días y se acaba pasando relativamente rápido xD eso sí, curiosamente la decoración y el ambiente sí que me gustan. Pero claro si tu familia es una mierda pues le quita toda la "magia" que pudiera tener, y eso que no creo en Dios ni nah pero bueno.
joder no digas que se acaban rapido que despues de las navidades viene de nuevo la rutina al menos en navidad son dos semanas que pueden ser relativamente diferentes aunque solo sea por la cena nochebuena y nochevieja.
anonimo79- Usuario VIP
Gorgojo escribió:Sumerio escribió:Para eso se celebra con vinos y champán; porque si la familia se pone pesadita; copita, copita.
Ese es el problema, que copita a copita acabas borracho y mal al dia siguiente...
Jjjajajja, pues se complica la cosa, aunque en mi caso solo es una en fin de año.
Sumerio- Usuario VIP
Teriyaki escribió:A mí me gusta mucho la Navidad, los días especiales vamos todos a comer/cenar a casa de mis padres, mi madre lo decora todo, pone arbolito y todo eso, son unas fechas que me gustan, la decoración, el ambiente de celebración, el hecho de reunirnos todos...
Suena a happy family
Invitado- Invitado
Estas van a ser las mejores navidades, sin reuniones sociales, ni cenas ni comidas de empresa
rayser- Usuario Destacado
@raysermirandolo asi si sera una cosa mas intima.
anonimo79- Usuario VIP
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.