Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por logim Hoy a las 6:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Buenas. Soy nuevo I_vote_lcapBuenas. Soy nuevo I_voting_barBuenas. Soy nuevo I_vote_rcap 
Juan1980
Buenas. Soy nuevo I_vote_lcapBuenas. Soy nuevo I_voting_barBuenas. Soy nuevo I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
logim

Crear foro

Buenas. Soy nuevo

+3
Sumerio
nico27
Kusano Akira
7 participantes

Buenas. Soy nuevo Empty Buenas. Soy nuevo

Mensaje por Kusano Akira Lun 16 Nov 2020 - 20:22

Para empezar. Me llamo Carlos, tengo 35 años y tengo fobia social desde los 17. He estado años viendo este foro y nunca me había atrevido a escribir nada y menos aún registrarme, eso de escribir madre mía. Mi fobia social llegó a ser extrema, mi familia también me daba miedo interactuar, y he estado muchos años encerrado en casa sin salir y mi padre manteniéndome con vida por decirlo así, algunos intentos de suicidio, vamos muy duro como ya sabéis.
Pero mi padre también me obligó a ir a terapia y está dando sus frutos. No voy a decir más. Aquí solo para presentarme, pero estoy dispuesto a contar mi historia (larga y dura y podría provocar rechazo) en un post en otra zona del foro en unos días. Mi fobia era tan fuerte que orinar fuera de mi casa era casi una odisea, sudaba todo el año da igual el frio que hiciera por la ansiedad y vivo en Valencia así que en verano mi fobia aumentaba tanto todo que aún me negaba a salir más de casa, porque solo pensar en salir ya me hacía sudar, y me chorreaba hasta el suelo si salía. He llegado a estar malnutrido. Pero ahora vivo sólo, y he superado gran parte por eso me he atrevido a registrarme por fin aquí aunque llevo años leyendo. Porque antes incluso escribir, cualquier contacto, una llamada de teléfono, todo me acojonaba muchísimo. Y vivía en perpetuo silencio (casi 10 años) salvo adicciones como juegos online donde apenas hablaba de todas formas. No se si seré bienvenido o no, porque de venir de estar muerto en vida vengo a compartir una historia muy larga de superación. He vivido un infierno durante más de 20 años, media vida con fobia social, y ahora estoy en un punto que simplemente diré, que me alegro de estar vivo y que mis intentos de suicidio fueran eso, solo intentos. También tenía tendencia a autolesionarme y tengo cicatrices por centenas, pero NO soy masoquista. Soy demasiado sensible y emocional, me han hecho mucho daño, y así aprendí a dejar de sufrir emocionalmente provocándome dolor físico cuando se hace insoportable.

En fin menuda presentación....
Saludos.

Kusano Akira
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Buenas. Soy nuevo Empty Re: Buenas. Soy nuevo

Mensaje por nico27 Lun 16 Nov 2020 - 20:59

Bienvenido Kusano, me alegro que estés mejor y que te hayas animado a registrarte. Acá somos muchos con historias similares a la tuya. Por cierto, a mí también me da ansiedad a veces interactuar con familiares.
Welcome
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

A Kusano Akira le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Sumerio Lun 16 Nov 2020 - 21:11

De toda tu historia que aunque triste y dura como muchas por aquí, me  llama la atención ese esfuerzo por superarte; porque me veo reflejado en tus palabras..
Espero que estés cómodo y te sientas como en casa entre nosotros. 

Bienvenido Kusano.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Kusano Akira Lun 16 Nov 2020 - 21:27

Muchas gracias por la bienvenida, significa mucho para mi. Y Sumerio me alegro que te resuenen mis palabras. Ya he dejado mi primera pequeña huella en esta comunidad que en realidad ya conozco en las sombras....

Kusano Akira
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Sumerio le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Necromancer Lun 16 Nov 2020 - 23:09

Bienvenido, espero que pases buena estancia por aquí.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Pippa Lun 16 Nov 2020 - 23:24

Bienvenido.

Pippa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Mar 17 Nov 2020 - 0:08

Bienvenido compañero. Me alegro de que hayas conseguido al menos sobrevivir, es una muestra de valor, debemos intentar ser fuertes y superar nuestras fobias, por difícil que sea, suicidarse es lo mismo que rendirse, y la vida nos la tenemos que tomar muy en serio. Merece la pena luchar, aunque duela, te lo aseguro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kusano Akira Mar 17 Nov 2020 - 0:21

Estoy de acuerdo contigo Doni. Y no me voy a rendir ya, no después de todo lo superado, y si, he sobrevivido a pesar de todo (y a veces literalmente sobrevivir tal cual), será por algo. Ahora valoro la vida mucho más. Me alegra poder estar aqui en lugar de en ningún sitio. Eso es importante. Espero que vallándonos conociendo poco a poco a pesar de las diferencias de cada uno

Kusano Akira
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Sumerio le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Mar 17 Nov 2020 - 8:59

Bienvenido al foro @Kusano Akira.
Me alegra mucho que hayas sido capaz de superar tantas cosas. Ahora a mirar hacia adelante y seguir caminando, bienvenido!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Mar 17 Nov 2020 - 14:27

Bienvenido al foro, Akira. Celebro que hayas dado el paso de contar como te sientes. Aquí te sentirás bien, ya lo verás.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado