Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por becerro_de_oro Hoy a las 14:26

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 13:32

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 13:01

» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 12:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 10:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 8:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 7:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 19:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 19:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 19:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 14:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 14:41

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Buenas  I_vote_lcapBuenas  I_voting_barBuenas  I_vote_rcap 
Túmac
Desdibuja
Hieidraa
n3_tdf
Estrella de Plata
Seven
Vegetable96
violeta
TDinD

Crear foro

Buenas

+4
Pepper
anonimo79
Skeksi
songmaria
8 participantes

Buenas  Empty Buenas

Mensaje por songmaria Miér 23 Sep 2020 - 15:44

Hola, soy de Asturias y tengo 26 años. Mi historial sería depresión, agorafobia, fobia social y a veces ansiedad. Tomo medicación.

Problemas con depresión tengo desde los 16 y problemas para relacionarme con los demás creo que siempre los tuve pero cuando era más joven la presión social me arrastraba y más o menos daba el pego. Fue solo hace unos años que la psiquiatra me dijo “tienes fobia social” y yo “wow tiene sentido”.
No tengo ningún amigo. Me cuesta mantener las relaciones porque soy de aislarme por temporadas y no me gusta ser una preocupación más para la gente. No me importa y no me siento sola pero si me gusta hablar con alguien de gustos o cosas triviales.
Antes del corona estaba bastante bien y tenia hasta ánimo. Yo: queriendo mejorar. COVID: pues no mi ciela. Ahora estoy bastante en la mierda. Deje la uni por la agorafobia.

No me gusta hablar de mis problemas pero si escuchar a los demás. Mis formas de pasar el tiempo son bastante básicas: leer de casi todo (últimamente me dio por las novelas chinas), ver series, películas, animes, documentales etc (este lo tengo bastante parado porque últimamente no me concentro bien ni para ver la tele, pero empecé el otro día naruto y estoy entretenida por ahora) y los videojuegos (estos días estoy con más ánimo de lo normal porque dentro de poco sale el genshin impact que lo quiero jugar y me llega un pc nuevo). Tengo pendiente aprender a bordar y dibujar y antes escuchaba música pero hace tiempo que no me apetece.

Después del toston decir que cualquiera que quiera hablar de temas que le gusten u otras cosas que me diga.
songmaria
songmaria
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Buenas  Empty Re: Buenas

Mensaje por Skeksi Miér 23 Sep 2020 - 17:05

Bienvenida @songmaria! Tenemos varios gustos similares. Espero que te ayude el foro y acá estoy para lo que necesites Hi
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por anonimo79 Miér 23 Sep 2020 - 17:28

Bienvenida sientete comoda aqui estamos todos con situaciones parecidas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Pepper Miér 23 Sep 2020 - 18:25

Hola, bienvenida, los primeros meses con el COVID también lo pase fatal perdiendo el terreno ganado. Por suerte estoy remontando y menos mal que es así ya que este año me he lanzado de nuevo y me he vuelto a matricular en la universidad que la deje hace años también y la ansiedad de tener que trabajar y estudiar a la vez va a acabar conmigo, pero el caso es que me lo intento plantear con tranquilidad.
Sientete cómoda de participar sobre todo en el hilo de Capturas de videojuegos, https://fobiasocial.foroes.org/t2230-capturas-de-videojuegos, sin presión deja alguna captura y que crezca fuerte xD
Se bien el genshin impact creo que lo probaré también gracias por el anuncio, he registrado ya mi nick por si luego me lo quitan y nada tengo curio ¿que especificaciones tendrá tu nuevo PC? ¿Tendrá procesador Ryzen o no? :?
Ánimo con Naruto es una gran serie apesar de sus altibajos, a mi la parte que más me gusta es la saga Naruto de niño luego ya con shippuden se vuelve demasiado "mística".

Un placer.
Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Eneida Miér 23 Sep 2020 - 18:46

Hola, bienvenida!! En este foro muchos estamos en una situación similar a la tuya, así que seguro que por aquí encuentras a personas que te entiendan y compartan tus gustos. Nos vamos leyendo :smile:
Eneida
Eneida
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por songmaria Miér 23 Sep 2020 - 19:22

@Skeksi @anonimo79 muchas gracias por la bienvenida!

@Pepper Hola! Buah enhorabuena por ir remontando, lo de retomar la uni es muy buen paso ¿qué estas estudiando? Lo mejor es tomarse la universidad tranquilamente y no abarcar demasiado. Poder vas a poder pero a costa de tener ansiedad 24/7. Fue lo que me paso a mi que no lo supe equilibrar.
Me pasaré cuando vuelva a jugar por el apartado de videojuegos (esperando ansiosamente el nuevo pc) ahora mismo solo juego un juego otome del movil y me meto de vez en cuando al animal crossing a decorar la isla. Al genshin voy a ir primer día full rerroll hasta que me aburra. Con algo de suerte me tocan unos personajes decentes aunque puedes jugar perfectamente con los que te regalan.
Sobre el nuevo pc se viene todo en ultra con la 3080, ryzen 7 y 16 de RAM. Quiero jugar a tantas cosas en buena calidad que no voy a saber por donde empezar. Entiendo muy poco de pc y este es mi practicamente mi primer pc asi que me pasaré los primeros videos investigando. Ya me puse a buscar por YT "programas imprescindibles para windows 10" AJJAJ
De Naruto voy por el 100 o así de cuando es niño. Nunca empiezo animes tan largos pero por ahora va bien. Espero que me gusten las 2. Verlo aunque sea para entender los memes xd ¿tú estas viendo algo ahora?
Muchas gracias por la bienvenida y mucho animo con uni-trabajo. Que sea una buena experiencia. Encantada.
songmaria
songmaria
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por songmaria Miér 23 Sep 2020 - 19:27

@Eneida Hola! Si, es lo bueno de estos sitios que hay gente con la que puedas hablar más cómodamente de lo que te pasa porque están en una situación parecida. Espero que si, que todos encuentren alguien con el que hablar.
songmaria
songmaria
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Eneida le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Pepper Miér 23 Sep 2020 - 21:19

@songmaria Es una ingeniería pero esta vez voy con cero presiones y por la uned. Anda, de juegos otome para móvil solo conozco el mystic messenger, igual lo conoces, pues he estado viendo videos de los personajes la zombie me ha caido en gracia, tiene un aire al estilo del útimo Zelda, mola mucho.
Pues está muy bien ese PC genial, yo me monte el mio hace ya casi un año y me gaste todo el espacio las primeras semanas instalando cosas para probar como se veían. Yo me veo la mayoría de series de cada temporada, este otoño sale la nueva temporada de haikyuu un anime de balonmano bastante épico y con buena animación, es el que espero con más ganas. Con entender la referencia de cual es el estilo de running de naruto ya tienes medio camino recorrido xD en cuanto a memes

Buenas  1277298
Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Jue 24 Sep 2020 - 9:00

Hey, bienvenida @songmaria ^^

Me alegra ver más gente friki por este lugar, aquí también una que lleva dejando pasar Naruto desde el 2008, y que pretende acabarlo allá por el 2048 cuando el COVID solo sea un mal recuerdo Risa

Buenas  Tenor

Justamente hace unos días me pre-registré para el estreno de Genshin Impact, pero mi portátil es una chusta, no sé cuánto va a aguantar hasta que un día explote xD

Y nada, cualquier cosa, como la mayoría te ha dicho, aquí estamos para lo que necesites.

Invitado
Invitado

Mensaje por songmaria Jue 24 Sep 2020 - 19:29

@Pepper El mystic messenger lo jugué de la que salio. Ahora estoy con el obey me! (va de demonios) que lo sigo jugando porque me gusta mucho un personaje. Yo antes también seguía dos o tres de cada temporada. Pues no sabia que salia Haikyuu ya, creo que la llevo al día así que seguro que la veré. De naruto te caía bien sasuke? no sé si es en el arco que estoy ahora o que, pero que pereza de chico. El genshin tiene pinta de estar guapo. Además no tiene pvp así que no séra muy p2w.

@Tokio Gracias por la bienvenida!! Siii gente friki unida JAJAJAJ Naruto y One piece no tenia ninguna intención de verlas porque casi me da hasta ansiedad que no lo acabaré en mucho tiempo. El genshin creo que no pide demasiado y en movil también se puede jugar. Al final lo vamos a probar unos cuantos JJAJA
songmaria
songmaria
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Scarcito Jue 24 Sep 2020 - 19:54

Bienvenida songmaria!

Aquí otro que tiene pendiente verse Naruto, pero gracias a que le encanta a alguien cercano a mi, la empezaré a ver ^^

Había olvidado por completo Genshin Impact y eso que me miré noticias en su día, ya en nada sale así que a ver que tal está, que lo ponían muy mal al principio por esto de que coge cosas de Zelda
Scarcito
Scarcito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por songmaria Jue 24 Sep 2020 - 19:57

@Scarcito hola!! gracias por la bienvenida.

¿por dónde vas de Naruto? ¿te cae bien Sasuke? yo estoy indignada por donde voy.

Últimamente hay muchos juegos que beben del botw. Normal por el exito que fue pero este pinta bien y con waifus JAJAJ Sale el lunes ya
songmaria
songmaria
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Scarcito Jue 24 Sep 2020 - 20:05

@songmaria
Ah, no, no. Todavía no la he empezado, pero en breves lo haré, de Sasuke sé cosas por Spoilers y por eso te caerá mal supongo.

Sí, pintaba bien, lo que no sé es como lo harán porque tengo entendido que no era Mmorpg, y tenía toda la pinta de serlo por los tráiler.

Otro parecido que estuve mirando anteriormente que sí que es un Mmorpg gratuito, es Blue protocol puede que te llame la atención también.
Scarcito
Scarcito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Pepper Jue 24 Sep 2020 - 22:38

@songmaria sobre sasuke... me gusta el diseño del personaje queda bien en las fotos como dicen xD pero su personalidad tan herrante, siempre dando tumbos no termina de meh y sobre todo el tema con Sakura tan enfermizo, ya que ella sí que me cae pesada. Nadie del trío de protagonistas es de lejos mi personaje favorito, pero jolin... pienso en mis personajes favoritos y aún me emociono recordando ciertos momentos Sad
Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 Vie 25 Sep 2020 - 9:06

@songmaria Un saludo y sé bienvenida. Comenta lo que quieras.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por songmaria Vie 25 Sep 2020 - 17:27

@Scarcito ahh creia que ya la habias empezol. Pues cuando lo empieces cuenta que te va pareciendo, yo por suerte no me comi mucho spoiler. El genshin va a ser pve y tiene parte coop pero de 4 solo. El Blue ese lo vi por YT pero me llamo más la atención el otro.

@Pepper Del trio Naruto me cae mejor de lo que pensaba en un principio, los otros dos meh. Los otros personajes hay mucho que son amor y me gusta que le dediquen capítulos a todos. Yo ya lloré 3 veces creo jajaj

@Juan1980 hola! Gracias por la bienvenida!
songmaria
songmaria
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sumerio Vie 25 Sep 2020 - 17:38

songmaria escribió:Hola, soy de Asturias y tengo 26 años. Mi historial sería depresión, agorafobia, fobia social y a veces ansiedad. Tomo medicación.

Problemas con depresión tengo desde los 16 y problemas para relacionarme con los demás creo que siempre los tuve pero cuando era más joven la presión social me arrastraba y más o menos daba el pego. Fue solo hace unos años que la psiquiatra me dijo “tienes fobia social” y yo “wow tiene sentido”.
No tengo ningún amigo. Me cuesta mantener las relaciones porque soy de aislarme por temporadas y no me gusta ser una preocupación más para la gente. No me importa y no me siento sola pero si me gusta hablar con alguien de gustos o cosas triviales.
Antes del corona estaba bastante bien y tenia hasta ánimo. Yo: queriendo mejorar. COVID: pues no mi ciela. Ahora estoy bastante en la mierda. Deje la uni por la agorafobia.

No me gusta hablar de mis problemas pero si escuchar a los demás. Mis formas de pasar el tiempo son bastante básicas: leer de casi todo (últimamente me dio por las novelas chinas), ver series, películas, animes, documentales etc (este lo tengo bastante parado porque últimamente no me concentro bien ni para ver la tele, pero empecé el otro día naruto  y estoy entretenida por ahora) y los videojuegos (estos días estoy con más ánimo de lo normal porque dentro de poco sale el genshin impact que lo quiero jugar y me llega un pc nuevo). Tengo pendiente aprender a bordar y dibujar y antes escuchaba música pero hace tiempo que no me apetece.

Después del toston decir que cualquiera que quiera hablar de temas que le gusten u otras cosas que me diga.

También soy asturiano; aunque vivo en León. Bienvenid@.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por songmaria Vie 25 Sep 2020 - 17:42

@Sumerio Gracias por la bienvenida. Cuantos más asturianos mejor JAJAJ
songmaria
songmaria
Usuario Destacado
Usuario Destacado