Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
Vegetable96 | ||||
Imsomnia |
Muy buenas
+2
ovejanegra
Jack Burton
6 participantes
Página 1 de 1.
Muy buenas
Hola, soy un chico de Valencia, 35 años, hace varios años que entraba esporádicamente a fobiasocial sin registrarme para encontrar consejos, ánimos, etc sobre como afrontar la fobia social, he decidido registrarme pero he visto que muchos os habéis mudado a este nuevo foro ya que el anterior da signos de que está llegando a su fin. Bueno total que he decidido dar el paso y registrarme.
Inseguridades, miedos, nervios, aislamiento social, complejos, pocos amigos, síntomas leves de TOC, sentimiento de vida desperdiciada...., y paro porque sino me deprimo más.
Bueno un saludo a todos y a todas.
Inseguridades, miedos, nervios, aislamiento social, complejos, pocos amigos, síntomas leves de TOC, sentimiento de vida desperdiciada...., y paro porque sino me deprimo más.
Bueno un saludo a todos y a todas.
Jack Burton- Usuario Experto
Re: Muy buenas
Bienvenido Jack. A ver si el foro te sirve al menos para distraerte un poco de tus problemas
ovejanegra- Usuario Destacado
ovejanegra escribió:Bienvenido Jack. A ver si el foro te sirve al menos para distraerte un poco de tus problemas
Gracias Ovejanegra
Jack Burton- Usuario Experto
Buenas.
Sí este grupo está más activo. El otro ha decaído muchísimo.
Inseguridades, miedos, nervios, aislamiento social, complejos, pocos amigos, síntomas leves de TOC, sentimiento de vida desperdiciada...., todas esas que citas y algunas más son las compañeras de viaje de muchos de nosotros en nuestra soledad y aislamiento
Son amistades tóxicas pero con el tiempo intentamos llevarnos bien con ellas o al menos que se mantengan lo más calmadas posibles e intentar seguir. Cuando está dándonos la tabarra tú desahógate, a mi algo me ayuda aunque ahí siguen las pesadas de ellas.
Mi amiga del alma también es la depresión, que pesada es la jodida
Tengo casi tu edad, estoy por cumplir 34. Lo de despreciar la vida y todo eso..... ay como me suena ese sentimiento
Lo único que no comparto contigo son los pocos amigos, yo no tengo ninguno, se que a ti te parecerán pocos pero si merecen la pena valora lo que tienes
Sí este grupo está más activo. El otro ha decaído muchísimo.
Inseguridades, miedos, nervios, aislamiento social, complejos, pocos amigos, síntomas leves de TOC, sentimiento de vida desperdiciada...., todas esas que citas y algunas más son las compañeras de viaje de muchos de nosotros en nuestra soledad y aislamiento
Son amistades tóxicas pero con el tiempo intentamos llevarnos bien con ellas o al menos que se mantengan lo más calmadas posibles e intentar seguir. Cuando está dándonos la tabarra tú desahógate, a mi algo me ayuda aunque ahí siguen las pesadas de ellas.
Mi amiga del alma también es la depresión, que pesada es la jodida
Tengo casi tu edad, estoy por cumplir 34. Lo de despreciar la vida y todo eso..... ay como me suena ese sentimiento
Lo único que no comparto contigo son los pocos amigos, yo no tengo ninguno, se que a ti te parecerán pocos pero si merecen la pena valora lo que tienes
almasolitaria- Usuario Experto
Qué tal Jack? Bienvenido, espero que encuentres ameno el sitio y te sirva de algo.
Invitado- Invitado
Hola Jack Burton, bienvenido! Me suena eso de sentimiento de vida desperdiciada... En fin... pero hay intentar sacar fuerzas de flaqueza. Ánimo. Espero que te sientas bien aquí. Saludos.
Desdibuja- Usuario VIP
Pues aquí vas a estar como en familiaJack Burton escribió:
Dexter- Usuario VIP
Página 1 de 1.