Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Alcoholismo
+4
Gorgojo
becerro_de_oro
Mosquito
EduBCN
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Alcoholismo
anonimo79 escribió:las personas jovenes que son alcoholicas son porque quieren porque mira que han tenido informacion.
Dudo bastante que alguien quiera ser alcohólico... supongo que hablas por hablar, lo cual no deja de ser bastante triste.
EduBCN- Usuario Destacado
anonimo79 escribió:las personas jovenes que son alcoholicas son porque quieren porque mira que han tenido informacion.
¿Así como los fóbicos sociales son unos vagos y como tú no quieres trabajar porque es más cómodo que te mantengan?
Luego no esperes comprensión de nadie. Son increíbles tus pensamientos con la edad que tienes.
Invitado- Invitado
[quote="Chari"]
¿Así como los fóbicos sociales son unos vagos y como tú no quieres trabajar porque es más cómodo que te mantengan?
Luego no esperes comprensión de nadie. Son increíbles tus pensamientos con la edad que tienes.[/quote
Lo que es increíble es que tú tengas unos mensajes así para gente que no conoces de nada... además, como anónimo reconocido. No me importas lo más mínimo, pero eres totalmente denunciable.
Luego no esperes comprensión de nadie. Son increíbles tus pensamientos con la edad que tienes.[/quote
Lo que es increíble es que tú tengas unos mensajes así para gente que no conoces de nada... además, como anónimo reconocido. No me importas lo más mínimo, pero eres totalmente denunciable.
EduBCN- Usuario Destacado
??????????????
¿Me contestas a mí pero me llamas como el otro?
Lo de los vagos era irónico y al anónimo lo he leído demasiado, Nadie le contesta a las bestialidades que dice como si estuviera prohibido.
¿Me contestas a mí pero me llamas como el otro?
Lo de los vagos era irónico y al anónimo lo he leído demasiado, Nadie le contesta a las bestialidades que dice como si estuviera prohibido.
Invitado- Invitado
por dar mi opinion es denunciable? tu flipas.EduBCN escribió:Chari escribió:anonimo79 escribió:las personas jovenes que son alcoholicas son porque quieren porque mira que han tenido informacion.
anonimo79- Usuario VIP
ademas que no me he referido a ti hablaba en general.EduBCN escribió:Chari escribió:anonimo79 escribió:las personas jovenes que son alcoholicas son porque quieren porque mira que han tenido informacion.
anonimo79- Usuario VIP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ahora información hay de todo, de todas las drogas de todos los tipos de adicciones y dependencias de todos los trastornos mentales de todos los hábitos.. El alcohol no es especial en eso, según tu argumento cualquiera que se lamente de no tener trabajo pareja amigos o lo que sea está así porque quiere ya que información sobre como conseguir esas cosas hay también.. ¿De verdad crees que es tan fácil?
Hulk- Usuario VIP
no le des la vuelta anda el tema de la fobia social no es tan antiguo.
anonimo79- Usuario VIP
El alcoholismo es una enfermedad, quien piense que puede controlarla por sí mismo se equivoca así que primero que se informe sobre eso. Es como si le dices a alguien con depresión que salga solito o que se lo ha buscado él.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.