Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

alcoholismo en fobia social

+6
Seven
suerte28
Dexter
Jack Burton
almasolitaria
Jorge28
10 participantes

Ir abajo

alcoholismo en fobia social Empty alcoholismo en fobia social

Mensaje por Invitado Sáb 28 Oct 2017 - 4:54

¿que tan de la mano van?
yo sufro porque no puedo tomar, me delatan los sintomas, ni siquiera con tragos que supuestamente no dejan rastros como el vodka

¿nadie toma aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alcoholismo en fobia social Empty Re: alcoholismo en fobia social

Mensaje por Jorge28 Sáb 28 Oct 2017 - 16:55

Yo no bebo prácticamente nada.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

alcoholismo en fobia social Empty Re: alcoholismo en fobia social

Mensaje por Invitado Sáb 28 Oct 2017 - 17:37

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 22:26, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alcoholismo en fobia social Empty Re: alcoholismo en fobia social

Mensaje por almasolitaria Dom 29 Oct 2017 - 11:36

Yo nunca he bebido, he probado alcohol y alguna vez forzada por no sentirme rechazada hasta pillé un contentillo (con un par de tragos por lo que hice el ridículo, la costumbre de no beber) pero hace muchísimos años

Al no socializar y no salir a la calle pues el alcohol no ha formado parte de mi vida
Aparte se que por no beber con un vaso de algo ya me afectaría y propiciaría una situación incómoda

Tampoco lo echo en falta y no me gusta ni lo típico com la cerveza o vino, al no beber de más joven ya son sabores por los que siento rechazo. No bebo ni en fechas como Navidad, ni cava ni nada

Por cierto que el alcohol es un gran depresivo, no caigais en la tentación que la depresión sí la conozco bien y es lo peor
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

alcoholismo en fobia social Empty Re: alcoholismo en fobia social

Mensaje por Jack Burton Dom 29 Oct 2017 - 12:12

Yo estuve 4 o 5 años bebiendo los sabados por la noche y era una basura, el domingo con resaca hecho polvo, total para que? para despilfarrar el dinero y nada estar un poco deshinibido y ya está, no compensa para nada, además que vas a beber siempre? para afrontar las cosas?, eso es inviable. Y llevo 10 alos sin beber nada de nada, en el bar se me quedan mirando a veces cuando pido.................H2O, JAJAJ AGUITA pal cuerpo, mis otros 3 amigos tb piden agua, jajaja

Además que no me gusta nada, ni cerveza mi vino ni nada, si me lo ponen delante ni me va ni me viene esa es la suerte, q puedo prescindir.
En navidades y fiestas y demás yo brindo con Agua o fantas y tal.

No estoy acostumbrado y además te levantas peor, si puedes evitar el sufrimiento del dia despues xq no hacerlo?,
Además que para deshinibirte...... puedes hasta hacer el ridículo, joder este siempre va pedo....


Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

alcoholismo en fobia social Empty Re: alcoholismo en fobia social

Mensaje por Dexter Dom 29 Oct 2017 - 12:35

Yo tomo whisky de malta como si fuera garrafón :sweatdrop anoche me bebí 30 euros compré una botella de Macalan Amber que vale cuarentaypico y queda menos de un tercio, pilló que echaban Sección Zero desde el principio y como había dormido más de la cuenta por la tarde me enganché hasta las 6 y venga traguito va traguito viene

pd: no es que sea rico pero no teniendo hijos ni hipoteca ni con quien salir y comiendo todos los días en casa de mi madre desde que tuve el accidente y está jubilada.... fisch
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

alcoholismo en fobia social Empty Re: alcoholismo en fobia social

Mensaje por suerte28 Dom 29 Oct 2017 - 12:49

Yo soy abstemio como lo era el Führer Risa

En serio, nunca he sido capaz de ser adicto a nada, ni siquiera al chocolate y mira que me gusta. La pereza me puede más. no hay ninguna adicción que sea capaz de hacerme mover el culo de mi cómodo sofá por irme a buscarlo o comprarlo Lengua
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

alcoholismo en fobia social Empty Re: alcoholismo en fobia social

Mensaje por Invitado Dom 29 Oct 2017 - 18:50

Yo no tomo alcohol, ni me emborraché nunca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alcoholismo en fobia social Empty Re: alcoholismo en fobia social

Mensaje por Seven Dom 29 Oct 2017 - 19:06

Yo tampoco bebo Risa Por lo que se ve aquí, el alcohol y la fobia no van de la mano, más bien todo lo contrario.
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

alcoholismo en fobia social Empty Re: alcoholismo en fobia social

Mensaje por almasolitaria Dom 29 Oct 2017 - 21:24

Seven escribió:Yo tampoco bebo Risa Por lo que se ve aquí, el alcohol y la fobia no van de la mano, más bien todo lo contrario.

Es que el inicio en el alcohol por así decir se da en la adolescencia para socializar cuando se salía.
Y luego también con los años el alcohol es un componente de la socialización, en la juventud de la gente que va de bares o discotecas, en celebraciones, en bodas, en fiestas...

Como aqui muchos carecemos de vida social pues también del acompañamiento recurrente que es el alcohol

almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

alcoholismo en fobia social Empty Re: alcoholismo en fobia social

Mensaje por anonimo79 Dom 29 Oct 2017 - 22:24

Jack Burton escribió:Yo estuve 4 o 5 años bebiendo los sabados por la noche y era una basura, el domingo con resaca hecho polvo, total para que? para despilfarrar el dinero y nada estar un poco deshinibido y ya está, no compensa para nada, además que vas a beber siempre? para afrontar las cosas?, eso es inviable. Y llevo 10 alos sin beber nada de nada, en el bar se me quedan mirando a veces cuando pido.................H2O, JAJAJ AGUITA pal cuerpo, mis otros 3 amigos tb piden agua, jajaja

Además que no me gusta nada, ni cerveza mi vino ni nada, si me lo ponen delante ni me va ni me viene esa es la suerte, q puedo prescindir.
En navidades y fiestas y demás yo brindo con Agua o fantas y tal.

No estoy acostumbrado y además te levantas peor, si puedes evitar el sufrimiento del dia despues xq no hacerlo?,  
Además que para deshinibirte...... puedes hasta hacer el ridículo, joder este siempre va pedo....



ni siquiera cuando dan las campanadas ni un poquito de sidra? yo en navidades si tomo sidra pero no suelo beber nada durante el año hubo un año en que si salia a beber solo por las noches pero creo que ya no lo volvere a hacer.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

alcoholismo en fobia social Empty Re: alcoholismo en fobia social

Mensaje por Jack Burton Dom 29 Oct 2017 - 23:22


[/quote]

ni siquiera cuando dan las campanadas ni un poquito de sidra? yo en navidades si tomo sidra pero no suelo beber nada durante el año hubo un año en que si salia a beber solo por las noches pero creo que ya no lo volvere a hacer.[/quote]

no nada, me fui diluyendo, fue gradual, estuve algunos años bebiendo 3 o 4 veces al año, en nochevieja y alguna más, pero ahora ya hace muuuucho q nada, es q no me gusta, si me gustara de SABOR, pues lo haría, pero como no me gusta, mejor una coca cola o una fanta o agua,
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

alcoholismo en fobia social Empty Re: alcoholismo en fobia social

Mensaje por suerte28 Lun 30 Oct 2017 - 1:01

Seven escribió:Yo tampoco bebo Risa Por lo que se ve aquí, el alcohol y la fobia no van de la mano, más bien todo lo contrario.

Lo cual demuestra que la gente no bebe bebidas alcohólicas por el buen sabor de las mismas o el placer de su gusto, sino por ser socialmente apreciados, como bien han dicho por allá arriba. Del fumar podría decirse otro tanto. y de las drogas otro tanto mñas.

¿Tan caro es el precio de la vida social que se cobra poner en riesgo la salud de tu cerebro, pulmones e hígado? No sé, podrían haberlo hecho con batidos de zanahoria y mango, que son más sanos jaja

En fin, estúpidos muggles Lengua
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

alcoholismo en fobia social Empty Re: alcoholismo en fobia social

Mensaje por Invitado Lun 30 Oct 2017 - 1:49

suerte28

que buena observación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alcoholismo en fobia social Empty Re: alcoholismo en fobia social

Mensaje por Libertad Lun 30 Oct 2017 - 10:55

Por aquí otra que no bebe absolutamente nada que lleve alcohol.

suerte28 escribió:
¿Tan caro es el precio de la vida social que se cobra poner en riesgo la salud de tu cerebro, pulmones e hígado?  No sé, podrían haberlo hecho con batidos de zanahoria y mango, que son más sanos jaja

Yo las pocas veces que salí de discoteca, me pedía un cocktaill sin alcohol que está hecho con zumo de frutas. San Francisco creo que se llamaba, y oye, bien rico que estaba :smile:
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

alcoholismo en fobia social Empty Re: alcoholismo en fobia social

Mensaje por Invitado Lun 30 Oct 2017 - 11:32

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 22:33, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alcoholismo en fobia social Empty Re: alcoholismo en fobia social

Mensaje por Dexter Lun 30 Oct 2017 - 12:28

suerte28 escribió:
Lo cual demuestra que la gente no bebe bebidas alcohólicas por el buen sabor de las mismas o el placer de su gusto, sino por ser socialmente apreciados, como bien han dicho por allá arriba. Del fumar podría decirse otro tanto. y de las drogas otro tanto mñas.
Pues debo ser la excepción thinking una vez pasada la adolescencia y tal, lo que me gusta es tomarme una copa tranquilamente en mi casa, de un licor bueno que me guste tenerlo en la boca y tragarlo lentamente. Antaño si admito que se salía y se bebía por salir pero de eso hace ya media vida
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

alcoholismo en fobia social Empty Re: alcoholismo en fobia social

Mensaje por ovejanegra Lun 30 Oct 2017 - 18:39

Yo tomé bebidas alcohólicas en las pocas salidas que hice con otros fóbicos sociales, para desinhibirme un poco en las discotecas, pero no me gustaron y no he seguido tomando. Antes de eso no había probado nunca el whisky ni el ron, sólo algo de cava por compromiso en Navidad o fin de año. Actualmente no bebo nada más que agua y zumo de uvas, ni siquiera refrescos, salvo alguna excepción como la de hace unos días, que quise probar un 7up cherry por curiosidad Risa
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

alcoholismo en fobia social Empty Re: alcoholismo en fobia social

Mensaje por Ignitron Lun 30 Oct 2017 - 22:18

Otro que bebe mas bien poco, aunque alguna vez cava en la comida o un cacharro tranquilamente en casa cuando me cuadra de estar solo el fin de semana Jiji , luego te vas a la cama que duermes a pierna suelta sleep .
Ignitron
Ignitron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

alcoholismo en fobia social Empty Re: alcoholismo en fobia social

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.