Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 3:35

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 11:55

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:30

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Error grave que se me fué de las manos I_vote_lcapError grave que se me fué de las manos I_voting_barError grave que se me fué de las manos I_vote_rcap 
Hieidraa
Error grave que se me fué de las manos I_vote_lcapError grave que se me fué de las manos I_voting_barError grave que se me fué de las manos I_vote_rcap 
Desdibuja
Error grave que se me fué de las manos I_vote_lcapError grave que se me fué de las manos I_voting_barError grave que se me fué de las manos I_vote_rcap 
Okami
Error grave que se me fué de las manos I_vote_lcapError grave que se me fué de las manos I_voting_barError grave que se me fué de las manos I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Error grave que se me fué de las manos I_vote_lcapError grave que se me fué de las manos I_voting_barError grave que se me fué de las manos I_vote_rcap 
Landa
Error grave que se me fué de las manos I_vote_lcapError grave que se me fué de las manos I_voting_barError grave que se me fué de las manos I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Error grave que se me fué de las manos I_vote_lcapError grave que se me fué de las manos I_voting_barError grave que se me fué de las manos I_vote_rcap 
Suriam
Error grave que se me fué de las manos I_vote_lcapError grave que se me fué de las manos I_voting_barError grave que se me fué de las manos I_vote_rcap 
Dave2
Error grave que se me fué de las manos I_vote_lcapError grave que se me fué de las manos I_voting_barError grave que se me fué de las manos I_vote_rcap 
Tuco
Error grave que se me fué de las manos I_vote_lcapError grave que se me fué de las manos I_voting_barError grave que se me fué de las manos I_vote_rcap 

 
Crear foro

Error grave que se me fué de las manos

+8
Sumerio
Wanderer
Juan1980
Hulk
Hieidraa
Teriyaki
Hylden
Metalford
12 participantes

Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por Metalford Lun 6 Ene 2020 - 6:52

Hola amigos

¿alguno de ustedes cometió un error gravísimo que se le fue de las manos?

Me está pasando....

En los años que estuve más aislado dedicaba mi tiempo a videojuegos y a estar en comunidades de internet (juego de roles, hermandades, esoterismo, magia negra)...

Por suerte terminó el aislamiento y esa locura, pero siempre me quedó algo de culpa por ciertas cosas que hacía. Lo más malo fue que en cierto momento yo tenía una cuenta falsa de Facebook (si, era un aislado sin vida y hacía esas cosas Sad ) y en ella me hacía pasar por una mujer y decía ser de otra ciudad, la cuestión que la utilizaba para chatear siempre con desconocidos.

Hasta ahí no hay tanto problema, la mayoría de los que le hablaban a esa falsa mujer eran degenerados , desde ancianos que enviaban fotos de sus partes íntimas, hasta patanes que aún sin cumplir 40 ya tenían hijos y estaban a la conquista de la próxima mujer.

Pero con el tiempo uno de los contactos pasó a destacarse del resto por lo gran ser humano que era, y se hizo amigo de esa supuesta mujer. El problema fue que se me fue de las manos y ese hombre se terminó enamorando de una mujer que no existe... Vive a cierta distancia pero ya tiene ganas de encontrarse con ella. verysad

Tiempo después el hizo amistad conmigo, pensando q soy amigo de ella, y con el me hice muy buen amigo, y ahi es donde nació esta culpa.

Ahora resulta que mi mejor amigo esta enamorado de una mujer que nunca existió

Todo nació con una cuenta falsa que hice cuando yo vivía en aislamiento, sólo con el fin de trollear a degenerados y patanes. Hoy soy un chico más social, sin fobia, encontré empleo, tengo novia, soy otro... ya no soy la basura que fui en el pasado y a diferencia de la gente mala, yo sí siento culpa por las cosas que hago :sweatdrop

¿que me aconsejarían?
¿le digo la verdad a el, sabiendo que sufrirá, se decepcionará y perderé el mejor amigo que he tenido?
¿o dejo que con el tiempo se enfríe esa relación virtual que tiene con la falsa mujer?
Metalford
Metalford
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Re: Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por Hylden Lun 6 Ene 2020 - 9:02

Hola Metalford, a ver, aunque esas personas sean "patanes" y "degenerados" creo que igualmente no deberías haber hecho eso porque mira en la que te has metido tú sólo xD

Pero bueno, respecto al tema en sí, lo ideal creo que sería decirle la verdad por dos motivos: 1 esa persona está viviendo una mentira y podría estar invirtiendo ese tiempo en alguien real, 2 a ti te está haciendo sentir mal.

Entiendo que tendrás "miedo" de que esa amistad termine pero quizá es algo a lo que te tendrías que enfrentar. Vuestra amistad crees que es fuerte? de ser así quizá te termine perdonando. Suena desagradable pero piensa que se ha visto involucrada una parte suya muy personal y sus sentimientos, por lo tanto es normal que se enfade PERO quizá con el tiempo decida perdonarte, eso es algo que debería decidir él y que tienes que aceptar.

La otra opción, la más fácil es la segunda. Sólo tú sabes qué has hablado con él mientras te hacías pasar por esa otra persona y hasta qué punto ha sido/es importante para tu amigo. Si realmente te importa ese chico y si como dices sientes culpa de lo que haces...creo que te va a costar mirarle a la cara y siempre te va a quedar ese malestar dentro cuando estés o hagas algo con él (al menos a mí me pasaría).

La pregunta es: quieres que te perdone él o quieres poder perdonarte tú mismo?

Con la segunda opción seguramente no consigas ninguna y con la primera pues al menos te sacarás eso que te daña como para pedir consejo en el foro...respecto a él pues quizá te perdone o no,como dije: es algo que debe decidir él, pero cabe esa posibilidad. Dar la cara así como decirle lo mucho que te importa pues creo que es buen comienzo, quizá se acabe esa amistad o decida perdonarte, quizá la acabe y con el tiempo vuelva a hablarte, o a lo mejor se debilita el lazo entre ambos...quién sabe, pero ahí está el tiempo para intentar arreglarlo.

Decidas la que decidas, creo que esa falsa identidad debería desaparecer pero ya, por respeto a ti mismo y tu amigo.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Re: Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por Teriyaki Lun 6 Ene 2020 - 10:29

Estas historias sólo pueden leerse aquí  Risa  Risa

Metalford escribió:

¿que me aconsejarían?
¿le digo la verdad a el, sabiendo que sufrirá, se decepcionará y perderé el mejor amigo que he tenido?
¿o dejo que con el tiempo se enfríe esa relación virtual que tiene con la falsa mujer?

Una historia así sólo puede resolverse con una mentira mayor, inventa un bebé y sube fotos de ecografías al Facebook, pueden ser bebés gemelos, o podrías crearle también un novio legionario, o hacerla militante de Vox...... o todo, empieza subiendo fotos de los toros, la bandera de españa, etc., luego el novio legionario y ya por último las ecografías, ese no te vuelve a hablar en su vida!!!!
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Re: Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por Hieidraa Lun 6 Ene 2020 - 12:11

Mi consejo es que si de verdad lo aprecias a ese chico acabes ya con las mentiras. Tienes dos opciones, contarle la verdad y esperar a ver que pasa, que seguramente se cabreará mucho y con razón, o volver a hablar con el como si fueras esa chica y decirle que estas encantada de haberle conocido pero que prefieres que las cosas se queden así y no quieres hablar mas (dependiendo de como creas que le puede afectar una cosa u otra, opta por la que menos daño le haga) cerrar esa cuenta y desparecer y por ende alejarte tu también de verdad, porque para tener una amistad con alguien hay que ser sinceros, y con todo lo que le has hecho, es imposible que esa amistad llegue a ser real. Que conste que no te juzgo, te has dado cuenta de que no esta bien y estas arrepentido, por eso mismo creo que deberías aceptar que todos nuestros malos actos tienen consecuencias, y en esta ocasión lo mejor es alejarte de el en todos los sentidos por mucho que te cueste. Suerte
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Re: Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por Hulk Lun 6 Ene 2020 - 12:59

Otro catfish Risa

"Ella" tiene que sincerarse y/o desaparecer

Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Re: Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por Invitado Lun 6 Ene 2020 - 13:16

Enamorarse es mucho decir. No se puede enamorar de una foto y unas palabras que lee en una pantalla. Para enamorarse primero hay que conocer a alguien personalmente.

Como mucho estará ilusionado. O en el fondo también va buscando sexo sólo que de una forma más sofisticada que los anteriores. Pero enamorado no está.

Te diría que cierres la cuenta falsa femenina sin más dilación.  O le cuentes directamente lo que hiciste. Es posible que no se lo tome bien pero al menos ya te quedas tranquilo sabiendo que has puesto fin a la mentira. O quizá te perdone.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Re: Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por Juan1980 Lun 6 Ene 2020 - 14:31

En primer lugar, tengo que felicitarte porque si eres consciente de las cosas malas que has hecho, es que has madurado y eres una persona seria. Muchos no son capaces de reconocer sus errores. Está muy bien que te des cuenta de que algo que hiciste estuvo mal. No te sientas culpable.
En segundo lugar, no sé que decirte con respecto a la forma de solucionar ese problema por la mentira con que iniciaste una amistad. Yo he conocido buenos amigos en este foro y en Whatsapp y todos saben quien soy, la edad que tengo, mi problema. Ahí no he mentido. Si creaste un personaje, tal vez tengas que buscar la manera de deshacerte de ese personaje. Inventa algún pretexto por el que ese personaje ya no pueda seguir contactando con tu amigo (que te tienes que ir lejos por trabajo, que conociste a alguien, lo que sea). Luego, si estás de ánimos, podrías presentarte a tu amigo como quien eres en verdad, como si acabaras de conocerlo. A lo mejor no es buena idea pero es lo que yo haría si quisiera salir de un embrollo sin lastimar a nadie.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Re: Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por Wanderer Lun 6 Ene 2020 - 21:51

Creo que debes contarle la verdad. Le va a molestar, pero como es tu amigo, debes ser honesto con él y decírselo con tacto, manifestando lo importante que es la amistad de él para ti . El seguir mintiendo y mintiendo no te llevará a ningún lado (y supongo que te seguirías sintiendo culpable).

Wanderer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Re: Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por Invitado Mar 7 Ene 2020 - 11:51

No puedes decir "era mala persona" en pasado, si has estado haciendo lo mismo hasta este preciso momento.

Haz lo que creas que le dolerá menos. La segunda opción es menos honesta aunque quizás sea menos dolorosa para él, porque con la otra no sólo se llevará la desilusión del amor, también la de la amistad. Creemos a veces que ser totalmente sincero es lo mejor y sin embargo puede ser un acto de egoísmo: porque a veces lo que realmente perseguimos es sentirnos mejor con nosotros mismos aliviando nuestra conciencia, dejándonos claro que hemos hecho lo justo y necesario y quizás eso no sea siempre lo mejor para la otra parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Re: Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por Invitado Miér 8 Ene 2020 - 22:29

Es curioso que alguien se "enamore" de otra persona solo por verla en foto y por lo bonito de su escritura; a lo que pregunto curiosa ¿qué foto era? ¿Algo que se pueda googlear como se hacía por aquí en aquél mítico hilo ¿qué peli es?? (tres, dos, uno... y se resucita!) ¿O una foto de tu prima Patri del pueblo? ?
¿El enamorado nunca te pidió más cosas? Tipo charlas hot, videollamadas, vídeos, más fotos, el lugar donde vives, tu familia, etc...

Para mí el tipo no es ningún idiota, y quiere quedar contigo para cagarte a palos. verysad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Re: Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por Invitado Miér 8 Ene 2020 - 22:39

Clementa escribió:Es curioso que alguien se "enamore" de otra persona solo por verla en foto y por lo bonito de su escritura; a lo que pregunto curiosa ¿qué foto era? ¿Algo que se pueda googlear como se hacía por aquí en aquél mítico hilo ¿qué peli es?? (tres, dos, uno... y se resucita!) ¿O una foto de tu prima Patri del pueblo? ?
¿El enamorado nunca te pidió más cosas? Tipo charlas hot, videollamadas, vídeos, más fotos, el lugar donde vives, tu familia, etc...

Para mí el tipo no es ningún idiota, y quiere quedar contigo para cagarte a palos. verysad

Eres genial Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Re: Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por Invitado Jue 9 Ene 2020 - 1:14

Clementa escribió:
¿El enamorado nunca te pidió más cosas? Tipo charlas hot, videollamadas, vídeos, más fotos, el lugar donde vives, tu familia, etc...
Jajaja no puedo imaginarme una charla hot generada por el autor del hilo estilo loquendo, en verdad no puedo... Bueno, en realidad si. Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Re: Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por Sumerio Jue 9 Ene 2020 - 13:13

A lo mejor él es una chica de 25 que está jugando a lo mismo que estás jugando tú. O tal vez es un ruso de la mafia moscovita que quiere vaciar las cuentas de otro ingenuo ciudadano europeo.  Lo interesante es la tendencia que tenemos los seres humanos para crear papeles de teatro, y para manejar roles de distintas personalidades y que cuele  así.  No te preocupes mucho, que nadie es un santo amigo, ni siquiera ese buen "hombre". Conozco casos bastante más retorcidos y complejos. Quizá tienes talento para el cine, no sé.
No importa mucho; porque la red está llena de mentiras, tantas como fuera de ella.  Lo que pasa es que en internet podemos expresar de forma más sencilla nuestras verdaderas intenciones . ¿ no has pensado que esa persona pudiera estar haciendo algo similar contigo?.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Re: Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por rosenrot Jue 9 Ene 2020 - 16:06

Te imaginas que ese amigo tuyo es miembro del foro y se entera de esto por el hilo?

Yo creo que la cagaste cuando relacionaste la cuenta falsa con la real, ahora si desaparece la chica inventada recurrirá a ti para saber de ella...

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 499

Volver arriba Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Re: Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por Metalford Jue 9 Ene 2020 - 17:01

@Sumerio Sí jajaj, Muy feliz  de hecho fui estudiante de cine durante 2 años hasta que abandoné.

@Clementa  @Anakin  El chico pidió fotos a veces. Yo les enviaba algunas de la chica que sale en ropa interior y con la única foto desnuda que le envié busqué en internet una de cuerpo parecido y encontré una con rostro casi similar...

Chats hot hubo, pero no fue tan dificil, sólo imaginar lo que nos gusta a los hombres que una mujer nos haga eso le decía.
Por suerte no fue de pedir teléfono, y otros datos, y lo de la video llamada sí la pedía pero traté de dilatar la espera.

Con respecto a relacionar mi cuenta verdadera con la falsa, sucedió que yo la tenía de amiga a ella en facebook, y el hombre me agregó de ahí. Pero el vive a 300 kilómetros de aquí y ella a 100 en otra ciudad, no es que le dije a él que somos amigos que nos vemos a menudo ni nada de eso. Y si yo quisiera hacerle creer que "hace mucho que no la veo, perdimos el contacto", él lo creería porque (al menos aquí) es normal que la gente con el tiempo, pierda contacto con los conocidos, incluso a veces también con las amistades más fuertes.

Y la chica no es una famosa "que se pueda googlear" obviamente, para que nadie se percatara. De hecho su elección fue adrede.

Yo quería hacer crecer los fans de unas fanpages que tengo y se me ocurrió hacer un face de una chica, sabiendo que los hombres babosos son como las hormigas, llegan en multitud sin que los llamen.

El resultado fue que esa chica en cuestión de días pasó a tener 5000 amigos, y que invitándolos a la fanpage la hice pasar de 343 fans a 6700 en sólo dos semanas...

Yo buscaba una mujer con los siguientes requisitos:
* Que no fuera de mi país
* Que su perfil no sea privado
* Que no sea famosa de salir en los medios, pero tampoco famosa de internet (influencer)
* Que tuviera más de 100 fotos en sus perfiles para poder usarlas a lo largo del tiempo
* Que tuviera a sus amigos y familiares en sus redes para sacar alguna otra foto de ahí también
* Que tenga algunas fotos en ropa interior
* Que algunas de sus fotos tomadas al aire libre sean en lugares con vegetación y cobertura de suelo similar a la de mi zona

Después de bucear en cuanta red existe, me quedé con una lista de 10 candidatas y finalmente la elegida resultó ser una chica de 21 años de la ciudad de Sandanski, Bulgaria.   Yo soy argentino asi que tuve que buscar en el mapa dónde quedaba eso.

Ya con el tiempo chateé con algunos de los amigos que tenia la falsa chica  y conocí a ese amigo en cuestión.

¿Cómo se que el no es falso también?
Porque tengo su teléfono, dirección, se donde trabaja, conozco por las redes a su entorno, y hasta sale su nombre mencionado en la web porque está metido en un partido político de su ciudad.

Con el tiempo él se hizo amigo mio (de mi face verdadero, de yo como yo), y también me dió sus datos verdaderos que coinciden con lo que le dijo a la chica.

Hace casi 3 semanas que no uso ese face falso, por lo que las charlas chica falsa-amigo ya no están tan candentes. Quise dejar eso hasta que resuelva qué le diré.

De hecho no todo es malo... gracias a esa chica falsa descubrí que el panadero de mi pueblo se acuesta a escondidas con la esposa del mecánico, que el maestro de gimnasia de mi mamá (ya jubilado de setenta y tantos) anda cachondo queriendo conquistar a veinteañeras, y la peor de todas... que el chaval que estaba empezando un noviazgo con mi hermana le decía a las chicas que estaba solo y las invitaba a todas a tomar algo.

Ya no lo uso más para chatear y nunca mas lo haré, aunque creo que seguiré usando perfiles falsos para seguir engrosando las arcas de seguidores en las fanpages, gracias al honeroso resultado que me dan.


Última edición por Metalford el Jue 9 Ene 2020 - 17:07, editado 1 vez (Razón : mejoro léxico)
Metalford
Metalford
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Re: Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por Hieidraa Jue 9 Ene 2020 - 17:42

Muy estudiado y pensado todo como para ser un error.. te tomaste tu tiempo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Re: Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por Invitado Jue 9 Ene 2020 - 18:17

Osea. Que coges fotos de gente anónima para colgarlas por ahí sin consentimiento y para crear cuentas falsas.

Eso no es legal y como las personas en cuestión se enteren te vas a meter en un lío. Es muy dañino lo que haces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Re: Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por Invitado Jue 9 Ene 2020 - 18:27

Lo único que no tiene solución es la muerte.

PD: Me parece que es más "basura" lo que es ahora que lo que era antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Re: Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por Hylden Jue 9 Ene 2020 - 20:52

Metalford escribió:ya no soy la basura que fui en el pasado y a diferencia de la gente mala, yo sí siento culpa por las cosas que hago :sweatdrop

Metalford escribió: aunque creo que seguiré usando perfiles falsos.

Error grave que se me fué de las manos Tenor
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Re: Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por Invitado Jue 9 Ene 2020 - 22:58

Hylden escribió:
Metalford escribió:ya no soy la basura que fui en el pasado y a diferencia de la gente mala, yo sí siento culpa por las cosas que hago :sweatdrop

Metalford escribió: aunque creo que seguiré usando perfiles falsos.

Error grave que se me fué de las manos Tenor

Risa Risa Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Re: Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2020 - 2:47

Violeta escribió:
Eres genial Risa Risa
flores
Anakin escribió:
Jajaja no puedo imaginarme una charla hot generada por el autor del hilo estilo loquendo, en verdad no puedo... Bueno, en realidad si. Muy feliz
jajaja Se me vino a la mente la gallega del GPS... a 40 metros gire a la izquierda, oh, sí nene! Dámelo todo!  Jiji
rosenrot escribió:Te imaginas que ese amigo tuyo es miembro del foro y se entera de esto por el hilo?
Por un momento pensé que la chica tenía algo que ver con el otro tema que anda por aquí estos días ¿redes sociales falsas? Pero el punto no coincidente es que el amigo del forero que está enamorado de la supuesta chica con cuenta falsa, aún no se ha atrevido a hablar con ella, así que... Naranja.
Metalford escribió:
De hecho no todo es malo... gracias a esa chica falsa descubrí que el panadero de mi pueblo se acuesta a escondidas con la esposa del mecánico, que el maestro de gimnasia de mi mamá (ya jubilado de setenta y tantos) anda cachondo queriendo conquistar a veinteañeras, y la peor de todas... que el chaval que estaba empezando un noviazgo con mi hermana le decía a las chicas que estaba solo y las invitaba a todas a tomar algo.
Cuéntanos más!
Hylden escribió:
Metalford escribió:ya no soy la basura que fui en el pasado y a diferencia de la gente mala, yo sí siento culpa por las cosas que hago :sweatdrop

Metalford escribió: aunque creo que seguiré usando perfiles falsos.

Error grave que se me fué de las manos Tenor

Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Re: Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por arguello Vie 10 Ene 2020 - 4:27

@Clementa Además, los chicos del hilo ¿redes sociales falsas? conocen el Instagram verdadero de la chica en cuestión.

Por otro lado
No le veo nada de malo que quiera seguir dejando la red falsa para invitar a esos 5000 amigos a una fanpage. Al contrario, es mejor eso que darle dinero al mismo Facebook para los ads o que comprar los fans.

Lo que sí es malo, y el autor se dio cuenta, es en jugar con la ilusión de un buen hombre que bien podría ser un amigo para toda la vida.
Pero es lo único por lo que se tiene que sentir culpable y tratar de remediarlo. El resto de los amigos de la falsa chica (como el setentón degenerado o el novio de la hermana) son los típicos babosos inescrupulosos de siempre, si quiere seguir trolleandolos que lo haga, esa gente no vale la pena.
arguello
arguello
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Re: Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por Nevermore Miér 19 Feb 2020 - 0:38

No le hables mas, no te conectes más o convertite en un verdadero hombre adulto y hacete responsable de tus acciones y decirle la verdad.

No se cual sea peor, si yo estuviera en tu situación elegiría la primera. Creo que lo desilucionaría mucho más saber que vivió una mentira todo este tiempo, un ingenuo y la verdad que eso no esta bueno, preferible que piense que esa mujer esta viviendo la vida y se olvidó de el y ya.

Nevermore
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Re: Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2020 - 18:06

@metalford y la rubia de tu avatar? Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Re: Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por Chinponchi Jue 20 Feb 2020 - 13:26

¿No habeís tenido alguna relación que se os ha ido de las manos con algún miembro del foro? Yo la tuve con una chica del antiguo foro que se le iba bastante la olla, acabó mal pero pudo acabar mucho peor, cuando la conocí en persona vi el percal, pero hasta entonces, la verdad que no me di cuenta, se me fué de las manos.
Chinponchi
Chinponchi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Error grave que se me fué de las manos Empty Re: Error grave que se me fué de las manos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.