Últimos temas
» Ashawadanga para levantarse menos cansadopor Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia |
Depresión grave a los 22 años
+2
Skeksi
Avalon
6 participantes
Página 1 de 1.
Depresión grave a los 22 años
Hola. Soy un chico de 22 años -Llevo años lidiando con la depresión pero nunca había sido tan grave, es una miseria desde que despierto hasta que me acuesto. Me siento mal, sin ganas y cansado. Desde que termine la escuela he estado en trabajos mediocres dando lastima a los demás y mi mismo; ahora recién llevo 6 meses sin hacer nada. Solo en mi casa. A pesar de tener problemas económicos en mí casa no he salido a buscar nada. Apenar de saber que si no estudio algo o me dedico a algo ahora que estoy en la edad aun así no tengo el mas mínimo intereses. Me creo aun persona muy inteligente y por eso considere estudiar yo mismo ingles en casa y practicar unas cosas pero no puedo. Escribí 15 minutos y me canse, ahora no tengo internet por los problemas de dinero en mi casa asi que me la paso todo el dia viendo unos gameplays viejos que descargue o a veces con algo de suerte leo algo por 20 minutos. Y ya la verdad no se qué hacer.pense en ir a un psicólogo pero es demasiado caro y no podría pagármelo busque por internet y vi un psiquiátrico donde me podría internet por eso pero es un hospital y no se si tampoco sirva de algo Debería suicidarme? Si me dicen que es lo correpto es lo que haría. O debería seguir viviendo. O mejor dicho sufriendo el dia dia. También esta la opción de esforzarme por arreglar las cosas pero no puedo ni eso. Una apcion tan cencilla como cepillarme los dientes día a dia me pesa(asi que aveces ni lo hago) imaginen la agonía de hacer algo mas
Avalon- Usuario Destacado
Re: Depresión grave a los 22 años
Hola Avalon! Antes que nada, suicidarse nunca es la opción correcta. Entiendo por lo que estas pasando, yo mismo por momentos no tengo ganas de nada, pero hay que seguir.
No hay opción en tu país de acceder a asistencia psicológica gratuita? Deberías averiguar eso. Y por otra parte quizás te ayude para activar un poco y mejorar el animo hacer algo de ejercicio, por mínimo que sea, eso ayuda.
Saludos! Y espero que puedas sentirte mejor
No hay opción en tu país de acceder a asistencia psicológica gratuita? Deberías averiguar eso. Y por otra parte quizás te ayude para activar un poco y mejorar el animo hacer algo de ejercicio, por mínimo que sea, eso ayuda.
Saludos! Y espero que puedas sentirte mejor
Skeksi- Usuario Destacado
Buenas Avalon! Yo pasé por una depresión muy gorda a los 20-21 años con lo mismo que tú dices, pasándome todo el día en la cama, durmiendo muchísimas horas y sin fuerzas para nada. Yo al final recurrí al psiquiatra, porque cada día se me venía a la cabeza la idea de desaparecer para siempre y eso era un sinvivir. Pero eso NUNCA es la solución. Hay que luchar luchar y volver a luchar. Te recomiendo que busques ayuda, donde vives, ¿ no disponéis de sanidad mental pública? Si no es así intenta hacer comprender a tus padres o al algún amigo la situación en la que te encuentras y que necesitas ayuda, porque yo al menos sola se me hizo imposible salir. Aún así tienes que ser fuerte, muy fuerte, porque aunque tú te veas débil soportar una depresión grave e intentar salir de ella tiene muchísimo mérito, aunque ahora no lo veas, con el tiempo te darás cuenta. Intenta tener una rutina, aunque sea solo levantarte, hacerte la comida y dar una vuelta. Oblígate a hacer cosas, aunque sean lo último que te apetezca hacer. Esto es una batalla diaria y la tienes que ganar tú. No te rindas y muchísimo ánimo, con mucho sacrificio incluso del pozo más profundo se puede salir.
Ludo- Usuario Destacado
tienes 22 años , a poco que te muevas tu vida cambiara, hay que tener las ideas claras se que es dificil creerlo pero sera asi
Elos- Usuario Destacado
No, suicidarse nunca es la solución. Debes buscar ayuda psiquiátrica... Así el psiquiatra decidirá si necesitas terapia, medicación...
Si necesitas hablar, escríbeme un privado. Te mando muchísima fuerza!
Si necesitas hablar, escríbeme un privado. Te mando muchísima fuerza!
Claudia- Nuevo Usuario
Espero que tu mensaje te haya servido de desahogo. Es una putada y sé lo que sientes, además los problemas económicos agravan más la situación.... lo de los gamwplays es una manera de evadirte, pero intenta enfocarte en tu problema, lee algún libro de autoayuda aunque no te apetezca, haz repeticiones positivas... y escribe aqui a ver si te podemos ayudar!
Pagliacci- Nuevo Usuario