Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Temas versionados
por Túmac Hoy a las 9:15

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Hoy a las 8:01

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Túmac Hoy a las 5:17

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 1:37

» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_vote_lcap¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_voting_bar¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_vote_lcap¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_voting_bar¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_vote_lcap¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_voting_bar¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_vote_lcap¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_voting_bar¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_vote_lcap¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_voting_bar¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_vote_rcap 
Perezoso
¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_vote_lcap¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_voting_bar¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_vote_rcap 
Aldara
¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_vote_lcap¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_voting_bar¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_vote_rcap 
AveFenix
¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_vote_lcap¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_voting_bar¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_vote_rcap 
jhon keller
¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_vote_lcap¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_voting_bar¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_vote_rcap 
Introvertida_91
¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_vote_lcap¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_voting_bar¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Existen las mujeres buenas?

+12
Iron
Fibo
Granadaeslamejor
rosenrot
anonimo79
caos
Septentrión
Necromancer
Hulk
Juan1980
Hieidraa
Aldarion
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Granadaeslamejor Dom 20 Oct 2019 - 0:31

@Aldarion hola, primero de todo lamentar tus malas experiencias con las mujeres, después de lo que has vivido no me extraña tu odio, por tanto te entiendo perfectamente, te diría que intentaras darle una oportunidad a alguna chica, pero viniendo tus problemas de tu madre y hermanas, sé que te va a costar horrores, pero inténtalo de verdad, alguna vez te vas a llevar una grata sorpresa :smile:

Pero lo que dices respecto de la gente de este foro, permíteme decirte que te equivocas, he leído, hablado, incluso quedado con gente de aquí y todavía no he encontrado a ningun@ con malas intenciones, es verdad que algun@s están o estamos más jodidos, pero creo que son tod@s grandes personas

Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Fibo Dom 20 Oct 2019 - 1:14

Hola, pues somos criaturas con chip random, es decir salimos desperfectos, buenos, regulares, cosas positivas y negativas asi somos las personas, no hay mujeres buenas ni malas, son personas que necesitan encontrar alguien que les apoye y que se complemente, a veces decimos esa mujer es mala pero no vemos las circunstancias en las que esta o los problemas por los que pasa, en mi trabajo con docentes y psicologos me he sensibilizado hacia las personas, porque nos falta empatia y nos sobran dedos para hacer señalizaciones para juzgarles.
Fibo
Fibo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Iron Dom 20 Oct 2019 - 8:42

Ni la bondad ni la maldad entienden de géneros. Yo podría utilizar tu argumento pero al contrario, puesto que en su mayoría las personas que han aparecido en mi vida y me han hecho daño han sido hombres y a la hora de encontrar apoyos si es que había alguien era una mujer. Pero no voy a meter a todo un género en un saco por las pocas personas que han formado parte de mi vida. Desgraciadamente muchos tienden a generalizar, y si este hombre ha tenido la mala suerte de encontrarse con mujeres que le han marcado para mal, tampoco tiene la culpa. Por supuesto que hace mal en generalizar y su argumento es muy pobre, pero quizás en vez de atacarle deberíais de intentar abrirle los ojos y hacerle ver que no tiene razón.

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Sander Dom 20 Oct 2019 - 10:48

No sé si el OP escribió eso o lo copiapegó, pero me juego media barba a que el autor tiene la empatía de una piedra y todas esas cosas de las que se queja las comete él en peor grado, solo que es demasiado egocéntrico para verlo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Juan1980 Dom 20 Oct 2019 - 15:39

@Aldarion Has hecho muy bien. Tienes todo el derecho del mundo a desahogarte y créeme que hay muchos que, como tú y como yo, han aprendido a ver la maldad de la gente a base de sufrimiento y depredación.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Hulk Dom 20 Oct 2019 - 15:56

Juan1980 escribió:@Aldarion Has hecho muy bien. Tienes todo el derecho del mundo a desahogarte y créeme que hay muchos que, como tú y como yo, han aprendido a ver la maldad de la gente a base de sufrimiento y depredación.
@Juan1980 el ha tenido maldad, y no la ves, en vez de contar su historia desde un principio hace una provocación sexista super tópica  sin ninguna base sin saber nadie de donde sale, provocando unas reacciones qué ciñéndonos al primer post eran lógicas, y luego cuando por fin cuenta la supuesta historia de su madre y  hermanas la utiliza de inmediato para atacar a la comunidad para decir y reiterar que este foro es un mal sitio y que la mayoría no valemos la pena y que " ya tiene claro lo que hay aquí". Yo sinceramente a la vista de esa actitud no creo para nada que como dices haya hecho bien, ni siquiera admite la posibilidad de que el primer mensaje sin conocer lo que cuenta el segundo pudiera dar lugar a confusión dejándolo sin más en culpa y bajeza de los demás del foro
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2019 - 15:57

Hulk escribió:
Aldarion escribió:Mi madre me abandonó cuando era pequeño, por lo que no he tenido el cariño de una madre ni sé qué es tener una madre. Tengo tres hermanas que me han causado un gran daño emocional, del que intento reponerme y dejar atrás.

He conocido mujeres o chicas más inocentes y menos inocentes , y sé que hay excepciones.  Pero en este momento de mi vida siento mucha maldad desde el género femenino aunque sé que también hay hombres malos.

Pese a todo ello, no soy una persona vicitimista, sino que prefiero tomar el dolor como un aprendizaje, y convertir el dolor en fortaleza con trabajo.

Hice el post para desahogarme ya que creo que este es un buen sitio para ello, o al menos lo creía. La próxima vez tendré que poner "desahogo".

Saludos

Es un buen sitio para contar tu historia, desahogarte y buscar apoyo y consuelo. En lugar de ello te vas a off-topic con la  típica frase sexista envuelta en sarcasmo, la reacción ha sido obvia y lógica aquí y en cualquier otro sitio.

A continuación, si cuentas una tu supuesta historia pero con reproche victimista hacia nosotros los malotes incomprensivos mal

+1000


Si faltas al respeto no sé qué tipo de reacciones esperas. Si hubieras contado tu problema sin faltar hubieras recibido muchos mensajes de apoyo y comprensión.
Puedes contar y desahogarte lo que quieras pero sin generalizar ni faltar.

Y es que sigues haciéndolo tachando a los demás de ser lo peor sólo por no darte la razón y recriminarte tu actitud.

En parte puedo entender tu resentimiento. Porque no eres el único que ha tenido la mala suerte de estar con gente dañina. Pero creo que al menos deberías focalizar tu odio y resentimiento en esas personas en concreto y no en todas las demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2019 - 15:59

Hulk escribió:
Juan1980 escribió:@Aldarion Has hecho muy bien. Tienes todo el derecho del mundo a desahogarte y créeme que hay muchos que, como tú y como yo, han aprendido a ver la maldad de la gente a base de sufrimiento y depredación.
@Juan1980 el ha tenido maldad, y no la ves, en vez de contar su historia desde un principio hace una provocación sexista super tópica  sin ninguna base sin saber nadie de donde sale, provocando unas reacciones qué ciñéndonos al primer post eran lógicas, y luego cuando por fin cuenta la supuesta historia de su madre y  hermanas la utiliza de inmediato para atacar a la comunidad para decir y reiterar que este foro es un mal sitio y que la mayoría no valemos la pena y que " ya tiene claro lo que hay aquí". Yo sinceramente a la vista de esa actitud no creo para nada que como dices haya hecho bien, ni siquiera admite la posibilidad de que el primer mensaje sin conocer lo que cuenta el segundo pudiera dar lugar a confusión dejándolo sin más en culpa y bajeza de los demás del foro

Toda la razón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por caos Dom 20 Oct 2019 - 19:05

Jajaja ya entendí el post, pensé que era algo como un relato personal breve, pero es más un relato irónico enfatizando esa situación con el programa cuarto milenio de allá de España sobre sucesos paranormales en alusión a que es raro ver una mujer buena.

Vaya... Caí en ello. Bueno, el autor sabrá si lo que vivió con sus hermanas y su madre es cierto o no, lo mismo me da. Cualquiera que piense ¿Habrá hombres buenos? ¿Habrá mujeres buenas? Podrá aplicar mi respuesta dicha con sinceridad, al fin y al cabo yo tengo una madre con el "corazón oscurecido" y me atrevo a decir que hay madres que seguro darían la vida por sus hijos y no por ello guardo un resentimiento al sexo femenino. Ya lo demás es mera polémica donde se evidencia que en efecto, el foro ya está desvirtuado como en su momento paso con fobiasocial.net
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2019 - 1:04

caos escribió:Jajaja ya entendí el post, pensé que era algo como un relato personal breve, pero es más un relato irónico enfatizando esa situación con el programa cuarto milenio de allá de España sobre sucesos paranormales en alusión a que es raro ver una mujer buena.

Vaya... Caí en ello. Bueno, el autor sabrá si lo que vivió con sus hermanas y su madre es cierto o no, lo mismo me da. Cualquiera que piense ¿Habrá hombres buenos? ¿Habrá mujeres buenas? Podrá aplicar mi respuesta dicha con sinceridad, al fin y al cabo yo tengo una madre con el "corazón oscurecido" y me atrevo a decir que hay madres que seguro darían la vida por sus hijos y no por ello guardo un resentimiento al sexo femenino. Ya lo demás es mera polémica donde se evidencia que en efecto, el foro ya está desvirtuado como en su momento paso con fobiasocial.net
¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Cuarto-milenio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2019 - 12:29

Es un mito más, junto con el de que la fobia social tiene cura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Sander Lun 21 Oct 2019 - 12:55

Renuncia escribió:Es un mito más, junto con el de que la fobia social tiene cura.
Pero bueno.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2019 - 14:02

Nah, es coña, es que son los dos temas cíclicos del foro: que no hay solución y que las mujeres son malas xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Hulk Lun 21 Oct 2019 - 14:54

Pues como una mujer buena se cure de fobia social colapsa el universo Risa
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

A TropicGirl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Juan1980 Lun 21 Oct 2019 - 15:44

Hulk escribió:
Juan1980 escribió:@Aldarion Has hecho muy bien. Tienes todo el derecho del mundo a desahogarte y créeme que hay muchos que, como tú y como yo, han aprendido a ver la maldad de la gente a base de sufrimiento y depredación.
@Juan1980 el ha tenido maldad, y no la ves, en vez de contar su historia desde un principio hace una provocación sexista super tópica  sin ninguna base sin saber nadie de donde sale, provocando unas reacciones qué ciñéndonos al primer post eran lógicas, y luego cuando por fin cuenta la supuesta historia de su madre y  hermanas la utiliza de inmediato para atacar a la comunidad para decir y reiterar que este foro es un mal sitio y que la mayoría no valemos la pena y que " ya tiene claro lo que hay aquí". Yo sinceramente a la vista de esa actitud no creo para nada que como dices haya hecho bien, ni siquiera admite la posibilidad de que el primer mensaje sin conocer lo que cuenta el segundo pudiera dar lugar a confusión dejándolo sin más en culpa y bajeza de los demás del foro

Prefiero no precipitarme en ver todo eso que dices. Yo sólo digo que existe la maldad. Algunos sabemos verla y otros no. Depende de las vivencias de cada uno. Los que sufrimos acoso sí sabemos ver esa maldad. Si Aldarion ha cometido una maldad, lo siento por él. Hablar desde el rencor por haber pasado experiencias traumáticas, puede hacer que veamos la realidad distorsionada. No se puede meter a todos en el mismo saco. Yo digo que aprecio más crueldad en ellas en lo que respecta a mi caso.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Juan1980 Lun 21 Oct 2019 - 15:48

Tal vez no fuera su intención restar valía a los miembros del foro. Quizá no se sintió comprendido y ahí es por donde iba el comentario.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2019 - 15:49

Nunca se puede generalizar en nada. No todas/os somos iguales. Eso ya es la vivencias de cada uno. Generalizar puede ser muy peligroso vamos es mi opinión. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Juan1980 Lun 21 Oct 2019 - 15:52

@mariassslibra Y tienes razón. Llamo crueles a las mujeres que se han burlado de mí o faltado el respeto. No incluyo a todo el género femenino.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Aldarion Lun 21 Oct 2019 - 20:53

Me alegro de que este post esté entreteniendo a la gente, esa era la intención!

Como os gustan tanto los sacos, quiero aclarar que no odio a las mujeres, solo que diría que en porcentaje sí creo que hay más mujeres malas que hombres malos pero también hay mujeres muy majas. Yo ahora mismo estoy conociendo a una flores. Y podría explicar por qué creo que esto es así, esa maldad que exporan muchas féminas.

Y sobre el saco de los foreros, Dios me libre de juzgarlos negativamente a todos, sólo he atacado a los que atacan, los que aprovechan la mínima para intentar herir y hacer daño. Pero estoy seguro que aquí hay gente muy maja y por desgracia solitaria.

Y lo que he contado de mi familia es cierto, aunque puedo añadir que para mi mi madre fue mi abuela, pero nunca será lo mismo que tu madre supongo.


Aldarion
Aldarion
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Granadaeslamejor Mar 22 Oct 2019 - 0:01

Enséñale este post a la que estás conociendo a ver qué opina del asunto
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2019 - 0:39

Aldarion escribió:
no odio a las mujeres, solo que diría que en porcentaje sí creo que hay más mujeres malas que hombres malos pero también hay mujeres muy majas. Yo ahora mismo estoy conociendo a una flores. Y podría explicar por qué creo que esto es así, esa maldad que exporan muchas féminas.

Tu estadística indica que lo más probable es que sea más mala que un dolor. Yo que tú me iba planteando el cambiar de acera.  Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Agbly Mar 22 Oct 2019 - 10:55

Hace un hilo titulado "¿Existen las mujeres buenas?"

Acto seguido, afirma.....

Aldarion escribió:
Dios me libre de juzgarlos negativamente a todos, sólo he atacado a los que atacan, los que aprovechan la mínima para intentar herir y hacer daño.

Risa Risa Risa Ahhh okey. Saluditos.
Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Sander Mar 22 Oct 2019 - 11:02

Aldarion escribió:
Creo que con este post he destapado lo peor que hay en este foro, y que por muchos foros que abran sobre fobia social siempre van a estar este tipo de conportamientos de gente penosa que jamás será feliz.
El otro día entré en una gestoría y dije que todos los que estaban ahí que tenían el pelo rizo eran subnormales y olían mal. Luego me ridiculizaron y me criticaron. He destapado lo peor de las gestorías, llenas de gente penosa que jamás será feliz.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Juan1980 Mar 22 Oct 2019 - 19:24

@Sander ¿Estás vacilando?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Hulk Mar 22 Oct 2019 - 19:39

Es que ojito con los gestores eh que son muy delicaditos no se les puede decir na Risa
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? - Página 2 Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.