Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 8:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 8:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 7:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 5:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 3:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 2:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 14:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 11:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 9:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 9:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 12:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
¿Los extraterrestres existen?
+15
Portentoso
Hiraeth
Amarillo
Gambrino
Occir la Paüra
Thonk
Aurum
Necromancer
anonimo79
Jack Burton
almasolitaria
Desdibuja
Dexter
Vincent Prais
Vegetable96
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Los extraterrestres existen?
Crees que no estamos solos en el universo, o somos los unicos que habitan en el cosmos?. Talvez es algo que no es posible saber?
Vegetable96- Usuario Destacado
Re: ¿Los extraterrestres existen?
Es una posibilidad, teniendo en cuenta lo enorme que es el universo.
Vincent Prais- Usuario Experto
Si aceptamos la teoría que dice que el universo se encuentra en constante expansión y la que dice que se expande a una velocidad mayor que la de la luz, jamás podríamos saberlo, puesto que no nos sería posible abarcarlo completamente como para hacer tal afirmación ni como para negarla. Salvo que los encontremos por aquí cerquita...
Invitado- Invitado
Yo creo que la vida no es rara, es la consecuencia natural de una muy rara conjunción de factores. A partir de ahí... lo normal es que haya vida, de hecho hasta los meteoritos se ha comprobado que transportan moléculas orgánicas. Pero me parece muy difícil que dos especies con inteligencia tecnológica coincidan con suficiente cercanía espacio-temporal para llegar a conocerse, hablamos de viajar con garantías a distancias de años luz a través de un espacio totalmente hostil (radiación, impacto de objetos, energía, soporte vital...), no creamos que la tecnología es infinita, habrá límites de viabilidad
Una de las mayores carambolas por poner un ejemplo, que estando en una zona digamos tranquila para permitir el desarrollo durante el tiempo suficiente (en la mayoría de zonas de la galaxia los planetas reciben impactos demasiado violentos y frecuentes para que pueda formarse atmósfera y vida), la tierra recibiera uno tan fuerte y en el ángulo correcto para que sin destruirse se desgajara el material que compone la luna, quien da la necesaria estabilidad a la órbita terrestre para que existan las zonas climáticas. Otra de las más increibles, que tras millones de años existiendo solo dos tipos de organismos uno de los cuales se alimentaba del otro, se diera un caso en que el ingerido sobrevive en el interior, integrándose, creándose la mitocondria celular, sin perder este nuevo organismo la capacidad de replicarse con esa "mejora"
¿Con estas bases... en la inmensidad de espacio, tiempo, galaxias etc no será un hecho único, existirá en algún otro lugar, pero en una distancia de tiempo y espacio abarcables? esa es la pregunta
Una de las mayores carambolas por poner un ejemplo, que estando en una zona digamos tranquila para permitir el desarrollo durante el tiempo suficiente (en la mayoría de zonas de la galaxia los planetas reciben impactos demasiado violentos y frecuentes para que pueda formarse atmósfera y vida), la tierra recibiera uno tan fuerte y en el ángulo correcto para que sin destruirse se desgajara el material que compone la luna, quien da la necesaria estabilidad a la órbita terrestre para que existan las zonas climáticas. Otra de las más increibles, que tras millones de años existiendo solo dos tipos de organismos uno de los cuales se alimentaba del otro, se diera un caso en que el ingerido sobrevive en el interior, integrándose, creándose la mitocondria celular, sin perder este nuevo organismo la capacidad de replicarse con esa "mejora"
¿Con estas bases... en la inmensidad de espacio, tiempo, galaxias etc no será un hecho único, existirá en algún otro lugar, pero en una distancia de tiempo y espacio abarcables? esa es la pregunta
Dexter- Usuario VIP
Pudiera ser... De existir, ¿serán todos "iguales"?, ¿tendrán sentimientos?, ¿a qué le darán importancia?... ¿Coexisten universos paralelos?. Tenemos las preguntas, que no las respuestas, pero algo es algo.
Desdibuja- Usuario VIP
Yo estoy convencida de que sí
Tened en cuenta que en nuestro sistema solar hay 8 planetas (ya no se considera a Plutón como tal) y que como nuestra galaxia hay cientos de miles que no hemos podido llegar a ellas así que en alguna debe haber vida seguro
Aunque bueno yo mismamente me siento una marciana
Tened en cuenta que en nuestro sistema solar hay 8 planetas (ya no se considera a Plutón como tal) y que como nuestra galaxia hay cientos de miles que no hemos podido llegar a ellas así que en alguna debe haber vida seguro
Aunque bueno yo mismamente me siento una marciana
almasolitaria- Usuario Experto
Yo pienso que si que existen extraterrestres, el universo es demasiado grande como para que no exista otra vida, estoy seguro de que si, nosotros mismos somos extraterrestres para el resto de vida del universo,
ahora bien igual es mejor que cada mundo vaya a lo suyo y no interactuar, sino estaremos en lo de siempre, guerras, invasiones, matanzas, esclavitud, vamos lo que hemos hecho aquí pero en otros mundos, la condición humana vaya
Lo que si es seguro es que yo nunca lo sabré, están tan lejos que hacen falta siglos de tecnología por parte de todos, y ni así nos veríamos, el universo es demasiado grande
ahora bien igual es mejor que cada mundo vaya a lo suyo y no interactuar, sino estaremos en lo de siempre, guerras, invasiones, matanzas, esclavitud, vamos lo que hemos hecho aquí pero en otros mundos, la condición humana vaya
Lo que si es seguro es que yo nunca lo sabré, están tan lejos que hacen falta siglos de tecnología por parte de todos, y ni así nos veríamos, el universo es demasiado grande
Jack Burton- Usuario Experto
Yo ni me lo pregunto, no entiendo como hay gente que piensa que estamos solos. Que cago de risa
Invitado- Invitado
El universo es demasiado grande como para en serio creer que estamos solos en él.
Necromancer- Usuario Destacado
Sí, lo dice internet y el padre de un amigo.
Aurum- Usuario Destacado
Pues si existieran serían como los dibujos de este enlace según la Universidad de Oxford...
https://m.phys.org/news/2017-11-aliens.html
https://m.phys.org/news/2017-11-aliens.html
Invitado- Invitado
El universo se puede observar hasta 13.800.000.000 de años luz. Más allá el universo continúa pero no lo podemos ver y tampoco captar teóricamente alguna comunicación, se estima que el universo llega hasta los 46.500.000.000 de años luz
debido a que el universo continua pero no lo podemos ver y tenemos ese limite posiblemente puedan haber extraterrestres más allá o como puede que no. Se que es medio dificil de entender y yo ni siquiera lo entiendo muy bien pero aca aparece más explicado http://cienciadesofa.com/2017/06/que-significa-realmente-el-concepto-de-universo-observable.html
_
Invitado- Invitado
Sea como sea, los extraterrestres, el Universo..... son temas.... APASIONANTES
Jack Burton- Usuario Experto
Pues no sé que pensar...
Occir la Paüra- Usuario Destacado
Jack Burton escribió:Sea como sea, los extraterrestres, el Universo..... son temas.... APASIONANTES
A mí también me lo parece. Todo aquello que escapa a nuestro control.
Desdibuja- Usuario VIP
O sea hay como 2 veces el universo observable más para que pueda haber algo, sin contar lo que podemos ver. ¿Qué habrá más allá?
Esto no me esta gustando nada.
Invitado- Invitado
Siempre me ha fascinado todo lo relacionado con el Universo. Muestra lo insignificantes que somos.
Gambrino- Usuario Experto
Yo no creo que el universo nos haga insignificantes, al contrario, que de la existencia del universo, materia y energía en estados totalmente hostiles y violentos, pueda surgir la vida y de ella la inteligencia capaz de preguntarse sobre el universo, de estudiar y analizar su mismo origen me parece la culminación, el cierre del círculo de la existencia. Otra cosa es que la única especie que de momento conocemos con este tipo de inteligencia sea tan burra a la vez pero eso es otro tema. ¿habrá por ahí especies inteligentes que hayan sido capaces de erradicar la locura, la crueldad, la avaricia? creo que la humanidad tiende a ser más pacífica y solidaria en general, si la comparas al menos con épocas anteriores y que si sobrevivimos el tiempo suficiente los radicales y los violentos serán cada vez menos, espero
Dexter- Usuario VIP
Es verdad que tendemos a pensar que "los de fuera" podrían ser "superiores" a nosotros, pero no tiene porqué ser así. Si hay sentimientos de por medio, es imposible erradicar determinadas conductas destructivas, son innatas al ser "humano".
Desdibuja- Usuario VIP
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.