Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

¿Cómo escucháis música en el ordenador?

+11
Alguien
Hieidraa
Juan1980
Sander
Jack Burton
Dexter
Aurum
Balaperdida
Libertad
Galleta
Pharaun
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Pharaun Mar 18 Jul 2017 - 16:17

Hace unos meses descubrí una radio online parecida a Spotify pero de música eléctronica muy variada, se llama Digitally Imported (http://www.di.fm/). Quitando los anuncios que ofrecen métodos mágicos de estudio y los que te sugieren que pagues para evitar interrupciones es una maravilla, no es que sea un conocedor de este tipo de música pero me ayuda un montón a concentrarme cuando estoy programando, por ejemplo. Otra forma en la que escucho música en el ordenador es con Youtube, tengo chorrocientasmil listas con la música que toco con la guitarra, con la que me pongo cuando juego a videojuegos, etc...

¿Vosotros qué páginas usáis?

Pharaun
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Invitado Mar 18 Jul 2017 - 16:22

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 20:55, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Galleta Mar 18 Jul 2017 - 21:44

Pharaun escribió:Hace unos meses descubrí una radio online parecida a Spotify pero de música eléctronica muy variada, se llama Digitally Imported (http://www.di.fm/). Quitando los anuncios que ofrecen métodos mágicos de estudio y los que te sugieren que pagues para evitar interrupciones es una maravilla, no es que sea un conocedor de este tipo de música pero me ayuda un montón a concentrarme cuando estoy programando, por ejemplo. Otra forma en la que escucho música en el ordenador es con Youtube, tengo chorrocientasmil listas con la música que toco con la guitarra, con la que me pongo cuando juego a videojuegos, etc...

¿Vosotros qué páginas usáis?

Pues yo es que pago Spotify, y ya que me gasto el dinero todo lo escucho por ahí. De todas formas antes utilizaba mucho el grooveshark, pero ahora como lo capan todo es un rollo! shake
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Libertad Jue 20 Jul 2017 - 20:03

Yo Spotify o Deezer. No pago ninguna de las dos. Si estoy en el pc suelo estar atenta para pasar de canción antes de que termine la que estoy escuchando, no me cuesta nada y así evito la publicidad.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Balaperdida Lun 11 Sep 2017 - 8:00

Youtube por norma general, me creo mis playlists, o las pillo de por ahi, también videoclips, discos completos... en fin ahí tengo todo el material musical necesario. Aunque también escucho CDs, me gusta comprarme uno cada mes o cada dos meses y los llevo en coche, los disfruto mucho más que escuchar por pc.

Balaperdida
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Aurum Vie 3 Nov 2017 - 16:46

YouTube, pero sin playlist ni nada, dejó que se reproduzcan hasta canciones que nunca había escuchado. Aunque  thinking  ultimamente solo escucho música clásica porque siento que me ayuda a concentrarme más cuando estudio o hago trabajos.

Yo también uso el Spotify pero me pasa que por alguna razón no me gusta usar esa aplicación en el ordenador, solo en el móvil jaja manías mías xD
Aurum
Aurum
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Dexter Sáb 4 Nov 2017 - 9:32

Lo llevo mal desde que petó el disco duro que contenía toda mi colección de música Llorar Sad enfadado incluido viejas bandas de mi infancia pasadas de vinilo a mp3 por mi padre, discografías completas,  varios gigas de viejo blues recopilados cuando me creí que sería capaz de tocar la armónica........ Shutup heads :suicide:
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Invitado Sáb 4 Nov 2017 - 12:59

Yo suelo escuchar canciones sueltas en YouTube, y en el móvil también tenia música, hasta que tuve que formatear la tarjeta sd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Jack Burton Sáb 4 Nov 2017 - 17:48

Tunein es una web para pc's q tb es app para móviles, entras te registras y a escuchar emisoras de radio de todo el mundo,

viene por países, por generos, es una pasada, gratis por supuesto
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Invitado Sáb 4 Nov 2017 - 21:47

En Youtube principalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Invitado Dom 5 Nov 2017 - 13:23

En youtube.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Invitado Lun 6 Nov 2017 - 5:17

di.fm es lo maximo
los servicios son muy buenos como Spotify o Deezer

a mi el que mas me gustaba era audiogalaxy, lastima que murio

y ya del ares nadie se acuerda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Invitado Lun 6 Nov 2017 - 18:43

Youtube

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Invitado Mar 7 Nov 2017 - 14:27

Si no la tengo descargada la escucho en youtube.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2018 - 4:28



tengo una aplicación en el telefono para escuchar musica de di.fm.

también gracias a las radios del eurotrack simulator 2 encontre una emisora sueca que me gusta mucho, musica de los 80-90 y actuales.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2018 - 2:07

Youtube, y a veces en una radio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2018 - 7:53

Spotify y Youtube

Antes hacía playlist en youtube y me descargaba de ahí las canciones pero ya hace años que uso spotify porque con el móvil voy a todas partes y es muy cómodo tener música en streaming. Tengo playlist para todo.
Lo que no me gusta es que hay alguna canción por ahí que no está en spotify, igual que covers y tal, pero en general las encuentro todas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Sander Mar 16 Oct 2018 - 9:19

Desde hace unos cuatro años, solo Spotify y Youtube. Recuerdo cómo hace una década me descargaba mp3 de blogs sospechosos que te redirigían a webs de almacenaje con 7000 anuncios pop up y tiempos de espera. Si existiesen Shazam y Youtube cuando era niño, mi vida habría sido completamente distinta. XD
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Juan1980 Mar 16 Oct 2018 - 13:46

Yo solamente la escucho a través del ordenador. Sitios como Youtube o de música en streaming.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2018 - 18:01

alone escribió:di.fm es lo maximo
los servicios son muy buenos como Spotify o Deezer

a mi el que mas me gustaba era audiogalaxy, lastima que murio

y ya del ares nadie se acuerda
Si nadie se acuerda del ares imagínate del emule Risa Me siento viejo jaja
Qué recuerdos cuando te querías bajar una peli/serie y te colaban vídeos X Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2018 - 18:15

yo sí me acuerdo del ares y el emule, ya estoy entrando en los milennials viejos i guess

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Hieidraa Mar 16 Oct 2018 - 18:20

Siempre uso el movil para escuchar musica, normalmente con youtube o una app que tengo similar a spotify.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2018 - 19:18

moonharley escribió:ya estoy entrando en los milennials viejos i guess

Ser un millenial es lo peor, exceptuando el ambito laboral que esta ampliando el espectro pero por lo demas es una de las generaciones mas decadentes desde hace siglos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Juan1980 Mar 16 Oct 2018 - 20:56

Ethereal escribió:
alone escribió:di.fm es lo maximo
los servicios son muy buenos como Spotify o Deezer

a mi el que mas me gustaba era audiogalaxy, lastima que murio

y ya del ares nadie se acuerda
Si nadie se acuerda del ares imagínate del emule Risa Me siento viejo jaja
Qué recuerdos cuando te querías bajar una peli/serie y te colaban vídeos X Risa

Pues este viejo aún utiliza el emule Risa .
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2018 - 21:24

dios mio creía que el emule ya no existía xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escucháis música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo escucháis música en el ordenador?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.