Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Tu mejor escena?
+37
Ludo
hegan
rayser
Túmac
nico27
Eos
Smelly
Pokemona
Sumerio
Mr. Nadie
alone
Mr Robot
Sander
Geek
Mosquito
Teriyaki
Ojeroso
fool-overhead
almasolitaria
Azul_Oscuro
Moustache
moonlight
Hulk
Kai
Juan1980
Hieidraa
Kokoro
SirenaVarada
Dexter
Vincent Prais
Loogaan
anonimo79
Aurum
Jorge28
Jack Burton
moddius
Galleta
41 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Tu mejor escena?
https://youtu.be/S3SLI7agmZ4
hegan- Nuevo Usuario
A Teriyaki le gusta esta publicaciòn
Chaplin, el gran dictador. Uno de los mejores discursos del cine. "Pensamos demasiado y sentimos muy poco"
nico27- Usuario VIP
este joker es mejor que el joaquin phoenix? es que no vi la de joaquin phoenix
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:este joker es mejor que el joaquin phoenix? es que no vi la de joaquin phoenix
Este joker y el joker que interpreta Joaquin Phoenix no tienen nada que ver... a mí la película de "Joker" no me gustó nada, mientras que la de "El Caballero Oscuro" es una de mis pelis de cabecera, la adoro, así que para mí el mejor es el de esa peli.
Teriyaki- Usuario Experto
Teriyaki escribió:anonimo79 escribió:este joker es mejor que el joaquin phoenix? es que no vi la de joaquin phoenix
Este joker y el joker que interpreta Joaquin Phoenix no tienen nada que ver... a mí la película de "Joker" no me gustó nada, mientras que la de "El Caballero Oscuro" es una de mis pelis de cabecera, la adoro, así que para mí el mejor es el de esa peli.
Joker, no sé, es como una oscura incomodidad que tengo dentro, no me gustó nada.
Sumerio- Usuario VIP
Sólo salvaría una escena de toda la peli, ya casi al final, cuando se libera o se le va la cabeza ya del todo y empieza a actuar como joker yendo hacia el programa de tv y se marca el baile de la escalera, es lo único que me gustó, esa escena sí es buena:
A Sumerio le gusta esta publicaciòn
Para mí Joaquin Phoenix siempre será Cómodo, el emperador cobarde de Gladiator, yo le habría dado el Óscar en esa peli.
A Sumerio le gusta esta publicaciòn
Pues ami la peli del jocker me dejó un sabor agridulce, demasiado cruda para mi, pero me hizo pensar muchísimo.. Cuanta gente no habrá así en el mundo.. Intentando salir adelante mientras la sociedad les empuja con cada paso aún más al vacio.. Esque es de locos, pero es la vida misma.
Hieidraa- Usuario VIP
Para mí fue un somnífero de película, recuerdo las 2h de aburrimiento en la sala de cine, fue demasiado amarga y demasiado cruel y demasiado lenta y demasiado todo, el protagonista podría haber sido el Joker o cualquier otro loco famoso.
Pero entiendo que hay a quien le gusta, y supongo que debe considerarse como "buena película" por la cantidad de críticas positivas que tiene, mi opinión es sólo una opinión.
Pero entiendo que hay a quien le gusta, y supongo que debe considerarse como "buena película" por la cantidad de críticas positivas que tiene, mi opinión es sólo una opinión.
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Yo la he visto solo una vez y como estaba sugestionado de haberme dicho todo el mundo lo súper fuerte que era fue una sensación de pues no tanto.. Me queda pendiente volver a verla sin perjuicios
Pero me meo con la escena que está de payaso con los niños y se le cae la pistola, como intenta arreglarlo es una peli tragicómica no se disfruta si te quedas en lo tragi solo, requiere entregarse a la crueldad interior
Me identifico en escenas como cuando el compañero cabrón que se la había dado miente al respecto ( me pasa a menudo que me deje imponer una mentira porque el otro es más hábil argumentador y teniendo la verdad no soy capaz de defenderla), y hay escenas sublimes como en el metro cuando le empieza la risa y le lees en la cara que sabe la paliza que le van a dar aunque intente explicarlo ahí es todo un actorazo, nivel la escena ¿¡NO SOY COMPASIVO!? Si nos vamos a Gladiator, destilan la misma veracidad emocional de gran actor
Pero me meo con la escena que está de payaso con los niños y se le cae la pistola, como intenta arreglarlo es una peli tragicómica no se disfruta si te quedas en lo tragi solo, requiere entregarse a la crueldad interior
Me identifico en escenas como cuando el compañero cabrón que se la había dado miente al respecto ( me pasa a menudo que me deje imponer una mentira porque el otro es más hábil argumentador y teniendo la verdad no soy capaz de defenderla), y hay escenas sublimes como en el metro cuando le empieza la risa y le lees en la cara que sabe la paliza que le van a dar aunque intente explicarlo ahí es todo un actorazo, nivel la escena ¿¡NO SOY COMPASIVO!? Si nos vamos a Gladiator, destilan la misma veracidad emocional de gran actor
Hulk- Usuario VIP
A Teriyaki le gusta esta publicaciòn
Hoy toca una escena de La Momia, me acordé estos días de la película, no sé cuántas veces la vi en su día pero recuerdo que la cinta se rompió (era en VHS!!), adoraba esta peli
@Teriyaki es buenisima esa pelicula y me sorprende lo del vhs porque poco despues fue lo de los dvd y tal
anonimo79- Usuario VIP
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9