Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
anonimo79 |
Canciones que marcan una época de tu vida
+28
annie
Yogi
Jackod
Koringo
songmaria
Eos
Túmac
SirenaVarada
Sander
Juan1980
Moustache
ovejagris
Vincent Prais
Kaladin
Amarillo
Apw
Lighter
Hieidraa
anonimo79
Dexter
Jack Burton
Gambrino
adenovirus
moddius
Balaperdida
Svankmajer
Desdibuja
Galleta
32 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Canciones que marcan una época de tu vida
que cañera es desdibuja con lo tranquilita que parece.
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:que cañera es desdibuja con lo tranquilita que parece.
Las apariencias engañan.
Desdibuja- Usuario VIP
Tenía 17 años la primera vez que me puse un tema de Swans. Me llamó la atención la portada del dísco y la tipografía... busqué en Soulseek y me bajé el primer LP en un par de mañanas (a la velocidad de la época). Nunca había escuchado nada parecido: música industrial, repetitiva hasta lo machacón, corrosiva y visceral. Será por lo yogurín que sería de aquella, pero esas letras simples y subversivas de los primeros discos,hasta el Children of God, me marcaron y mucho.
Svankmajer- Usuario Destacado
Oleadas de recuerdos me alcanzan cada vez que escucho esta canción. Buenos tiempos llenos de cosas nuevas y personas maravillosas que pasaron pero por desgracia no se quedaron. Nostalgia pura.
Vincent Prais- Usuario Experto
(Distintas épocas, se entiende, sin orden ni concierto.)
ovejagris- Usuario Destacado
De cuando iba al colegio. Me acompañó muchísimo esta canción de los monos.
Moustache- Usuario Destacado
Canciones que me recuerdan a mis vacaciones familiares de 1984. Estas dos canciones las repetían sin parar las radios, había una verdadera obsesión por tocarlas, se escuchaban a cada parte de la playa que uno iba. Solo estas dos, era algo impresionante a tanto que alguna vez escuchando un programa de radio cuando ya habían pasado como 30 años de esto alguien se acordó de este fenómeno. Los otros años de vacaciones no fueron tan incisivos con canciones pegajosas pero es que estas dos fueron furos además eran malas canciones, tal vez la de Righeira era algo mejor.
Invitado- Invitado
https://www.youtube.com/watch?v=1IDHBf_c_FM Axe Bahia me marco mucho mi primera infancia jaja, 6...7 años en mi país por el año 2001, 2002 las niñas bailaban mucho las coreos de ellos
Invitado- Invitado
Escuche esta canción en "Cuentame como paso" y me encanto
Invitado- Invitado
Este tema fue incluido en la cinta VHS del viaje de fin de curso que hice en mi último curso escolar allá por junio de 1996. Despierta en mí muchos recuerdos teniendo en cuenta la vida que llevo ahora. Lo que daría por rejuvenecer y hacer las cosas mejor.
Este otro tema lo descubrí en Febrero de 2017 (nací en 1980 y lo vengo a descubrir recientemente) y también despierta en mí una gran nostalgia. No sé por qué.
Juan1980- Usuario VIP
Nunca podré olvidar esta canción... por desgracia.
Hieidraa- Usuario VIP
Recuerdo que cuando me tocaba estudiar para los últimos exámenes del instituto y la selectividad, una noche dejé la tv encendida en kiss tv (canal de música), estaba tan cansado y con tanto sueño, que me fui a la cama dejando la tv puesta. Me quedé dormido y a las tantas me levanté con el ruido de la tv y estaba puesta una canción, la apagué. Al levantarme para ir al insti se me quedó el ritmo de esa canción, no paraba de tararearla y eso que lo poco que la había escuchado era para apagar la tv jaja supongo que se me quedaría en el subconsciente mientras dormía o algo así, el caso es que no sabía nada ni como se llamaba la canción ni la letra ni nada, solamente el ritmo y alguna imagen que recordaba al levantarme al apagar la tv, así que ese día al llegar a casa ponía cada dos por tres kiss tv a ver si salía otra vez. Estuve unos cuantos días hasta que por fin la volvieron a poner cuando tenía la tv puesta, me dio una satisfacción enorme después de estar tarareando el ritmo unos cuantos días y no poder quitármela de la cabeza. Me encantó todo, la canción y el videoclip. Aunque fuera en una época de estrés por los exámenes la recuerdo con mucho cariño y me trae buenos recuerdos.
Invitado- Invitado
Alguien menciono esa canción de Alphaville, en mi país el canal UCV television alguna vez utilizó ese mismo tema en 1993 llamado "for ever young", con esa misma música de fondo mostraban los parques de la quinta región de mi país, todo en un marco muy hermoso por la gran calidad de música que se escuchaba de acompañamiento. Estoy seguro que mi hermano se acordardaría de ello porque el estaba presente y también lo vio incluso hasta este grabado en vhs ya que en aquella epoca grababamos mucho de la tv y tengo cintas que aun no he analizado. Alphaville fue un grupo extraordinario proveniente de Alemania. De hecho mi cantante favorita Sandra, también alemana, su primera canción como solista fue un cover en alemán de la canción "Big in Japan" de Alphaville.
Mi canción y video favorito de Alphaville es Dance With Me, veo que Juan1980 tiene muy buen gusto musical, For ever Young es un extraordinario tema de Alphaville.
Nací en 1976, este tema "for ever young" se me pegó en 1993 aunque ya lo había escuchado antes. Es que es de demasiada buena calidad, nunca se me olvidará esa vez que lo escuché en un tono audiovisual, es algo único, inolvidable. Y como reitero, tienes muy buen gusto musical. Son tiempos que jamás volverán. Ni las series gringas actuales lo recrearían como de verdad fue.
Mi canción y video favorito de Alphaville es Dance With Me, veo que Juan1980 tiene muy buen gusto musical, For ever Young es un extraordinario tema de Alphaville.
Juan1980 escribió:Este otro tema lo descubrí en Febrero de 2017 (nací en 1980 y lo vengo a descubrir recientemente) y también despierta en mí una gran nostalgia. No sé por qué.
Nací en 1976, este tema "for ever young" se me pegó en 1993 aunque ya lo había escuchado antes. Es que es de demasiada buena calidad, nunca se me olvidará esa vez que lo escuché en un tono audiovisual, es algo único, inolvidable. Y como reitero, tienes muy buen gusto musical. Son tiempos que jamás volverán. Ni las series gringas actuales lo recrearían como de verdad fue.
Invitado- Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6