Últimos temas
» El rincón del desahogopor Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
anonimo79 |
Cómo harían para entrar a un grupo de amigos?
+2
Sander
cabalango
6 participantes
Página 1 de 1.
Cómo harían para entrar a un grupo de amigos?
¿Cómo se las ingeniarían ustedes para entrar a un grupo de amigos?
Verán, hace tiempo que sigo a una gente por instagram, es gente normal que casi siempre están juntos como en un grupo de amistad, como 7 u 8 personas de ambos sexos, aunque cada uno tiene algúna que otra amistád separada. Ellos viven en una ciudad a la cual me mudaré en unos meses.
Yo, luego de años en soledad, no tengo grandes habilidades sociales para hacer amigos, y con ellos nunca he hablado sólo los sigo en la red. Mis amistades cuando empecé a curarme de la fobia aparecieron porque empecé alguna actividad nueva (un curso, trabajo, etcs), por eso no se me ocurre como podría entrar en ese grupo de amigos.
¿Cómo harían ustedes? alguna idea??
Verán, hace tiempo que sigo a una gente por instagram, es gente normal que casi siempre están juntos como en un grupo de amistad, como 7 u 8 personas de ambos sexos, aunque cada uno tiene algúna que otra amistád separada. Ellos viven en una ciudad a la cual me mudaré en unos meses.
Yo, luego de años en soledad, no tengo grandes habilidades sociales para hacer amigos, y con ellos nunca he hablado sólo los sigo en la red. Mis amistades cuando empecé a curarme de la fobia aparecieron porque empecé alguna actividad nueva (un curso, trabajo, etcs), por eso no se me ocurre como podría entrar en ese grupo de amigos.
¿Cómo harían ustedes? alguna idea??
cabalango- Nuevo Usuario
Re: Cómo harían para entrar a un grupo de amigos?
Si nunca has hablado con ellos es difícil meterse en un grupo así porque sí. Lo que puedes hacer es mandarle un mensaje al que más posibilidades tenga de contestarte preguntando alguna cosa fácil sobre la ciudad, a la vez que explicas que vas a ir ahí y esperas hacer amigos.
Sander- Usuario VIP
Hola @cabalango
Soy muy directa y sincera (demasiado para mi propio bien diría yo ^^U) así que me habría lanzado de cabeza a dejar un comentario en alguno de los post que dejen y que se preste a ello, que sea algo que responderías sí o sí aunque no quisieras hacer amistad con ellos.
Así comprobaría la afinidad que tenemos. Si es buena sigo hablando con ellos y les comentaría después de un tiempo, que tengo que vivir por allá por el trabajo, estudios o el motivo real que sea. Les propondría quedar para comer o cenar, para ver una peli, no sé, lo que os guste y tengáis en común.
Y ya... pues estaría hecho, supongo ^^U En mi mente queda muy bien y la verdad, me funcionó en ocasiones pasadas, pero... cada persona es diferente y lo que a uno le funciona puede que a otros no.
La propuesta de @Sander me gusta mucho. Es más prudente y menos arriesgada, sin duda muy buena opción ^-^
Que tengáis un buen día y ¡Suerte!
Soy muy directa y sincera (demasiado para mi propio bien diría yo ^^U) así que me habría lanzado de cabeza a dejar un comentario en alguno de los post que dejen y que se preste a ello, que sea algo que responderías sí o sí aunque no quisieras hacer amistad con ellos.
Así comprobaría la afinidad que tenemos. Si es buena sigo hablando con ellos y les comentaría después de un tiempo, que tengo que vivir por allá por el trabajo, estudios o el motivo real que sea. Les propondría quedar para comer o cenar, para ver una peli, no sé, lo que os guste y tengáis en común.
Y ya... pues estaría hecho, supongo ^^U En mi mente queda muy bien y la verdad, me funcionó en ocasiones pasadas, pero... cada persona es diferente y lo que a uno le funciona puede que a otros no.
La propuesta de @Sander me gusta mucho. Es más prudente y menos arriesgada, sin duda muy buena opción ^-^
Que tengáis un buen día y ¡Suerte!
Blackrose- Nuevo Usuario
Te han dado buenos consejos arriba. Yo optaría por probar alguno de ellos, es la mejor forma de conocer a alguien sin parecer demasiado directo o interesado.
Hieidraa- Usuario VIP
Hola, yo soy demasiado tímido para hacer eso.
Pero me lo imaginaria asi, paso por paso, respondiendo comentarios, dandoles likes, escribiendo para preguntar alguna duda sobre algo x que ellos puedan saber y asi generar lazos de amistad y confianza, poco a poco te meteras en su círculo de amigos
Pero me lo imaginaria asi, paso por paso, respondiendo comentarios, dandoles likes, escribiendo para preguntar alguna duda sobre algo x que ellos puedan saber y asi generar lazos de amistad y confianza, poco a poco te meteras en su círculo de amigos
Fibo- Usuario Destacado
Las ocasiones en que he accedido a un grupo de Whatsapp o Telegram ha sido con enlaces de invitación. No he tenido problemas para presentarme y contar cosas sobre mí porque me desenvuelvo mejor por escrito que oralmente.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Las ocasiones en que he accedido a un grupo de Whatsapp o Telegram ha sido con enlaces de invitación. No he tenido problemas para presentarme y contar cosas sobre mí porque me desenvuelvo mejor por escrito que oralmente.
No me la vas a creer pero me pasa igual, me encanta escribir y contar de todo, pero al hablar no se me da mucho, incluso soy tartamudo jajajaja
Fibo- Usuario Destacado