Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Hoy a las 8:17

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Cómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_vote_lcapCómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_voting_barCómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_vote_rcap 
Juan1980
Cómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_vote_lcapCómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_voting_barCómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_vote_rcap 
Túmac
Cómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_vote_lcapCómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_voting_barCómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_vote_rcap 
Desdibuja
Cómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_vote_lcapCómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_voting_barCómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_vote_rcap 
Dave2
Cómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_vote_lcapCómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_voting_barCómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_vote_rcap 
rosenrot
Cómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_vote_lcapCómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_voting_barCómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Cómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_vote_lcapCómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_voting_barCómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_vote_rcap 
Nirvana
Cómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_vote_lcapCómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_voting_barCómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_vote_rcap 
Anakin
Cómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_vote_lcapCómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_voting_barCómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_vote_rcap 
Imsomnia
Cómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_vote_lcapCómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_voting_barCómo harían para entrar a un grupo de amigos? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cómo harían para entrar a un grupo de amigos?

+2
Sander
cabalango
6 participantes

Ir abajo

Cómo harían para entrar a un grupo de amigos? Empty Cómo harían para entrar a un grupo de amigos?

Mensaje por cabalango Miér 2 Oct 2019 - 6:38

¿Cómo se las ingeniarían ustedes para entrar a un grupo de amigos?

Verán, hace tiempo que sigo a una gente por instagram, es gente normal que casi siempre están juntos como en un grupo de amistad, como 7 u 8 personas de ambos sexos, aunque cada uno tiene algúna que otra amistád separada. Ellos viven en una ciudad a la cual me mudaré en unos meses.

Yo, luego de años en soledad, no tengo grandes habilidades sociales para hacer amigos, y con ellos nunca he hablado sólo los sigo en la red. Mis amistades cuando empecé a curarme de la fobia aparecieron porque empecé alguna actividad nueva (un curso, trabajo, etcs), por eso no se me ocurre como podría entrar en ese grupo de amigos.

¿Cómo harían ustedes? alguna idea?? happy

cabalango
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Cómo harían para entrar a un grupo de amigos? Empty Re: Cómo harían para entrar a un grupo de amigos?

Mensaje por Sander Miér 2 Oct 2019 - 8:58

Si nunca has hablado con ellos es difícil meterse en un grupo así porque sí. Lo que puedes hacer es mandarle un mensaje al que más posibilidades tenga de contestarte preguntando alguna cosa fácil sobre la ciudad, a la vez que explicas que vas a ir ahí y esperas hacer amigos.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cómo harían para entrar a un grupo de amigos? Empty Re: Cómo harían para entrar a un grupo de amigos?

Mensaje por Blackrose Miér 2 Oct 2019 - 10:47

Hola @cabalango 

Soy muy directa y sincera (demasiado para mi propio bien diría yo ^^U) así que me habría lanzado de cabeza a dejar un comentario en alguno de los post que dejen y que se preste a ello, que sea algo que responderías sí o sí aunque no quisieras hacer amistad con ellos.

Así comprobaría la afinidad que tenemos. Si es buena sigo hablando con ellos y les comentaría después de un tiempo, que tengo que vivir por allá por el trabajo, estudios o el motivo real que sea. Les propondría quedar para comer o cenar, para ver una peli, no sé, lo que os guste y tengáis en común. 

Y ya... pues estaría hecho, supongo ^^U En mi mente queda muy bien y la verdad, me funcionó en ocasiones pasadas, pero... cada persona es diferente y lo que a uno le funciona puede que a otros no. 

La propuesta de @Sander me gusta mucho. Es más prudente y menos arriesgada, sin duda muy buena opción ^-^ 

Que tengáis un buen día y ¡Suerte! Muy feliz
Blackrose
Blackrose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Cómo harían para entrar a un grupo de amigos? Empty Re: Cómo harían para entrar a un grupo de amigos?

Mensaje por Hieidraa Miér 2 Oct 2019 - 13:15

Te han dado buenos consejos arriba. Yo optaría por probar alguno de ellos, es la mejor forma de conocer a alguien sin parecer demasiado directo o interesado.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3999

Volver arriba Ir abajo

Cómo harían para entrar a un grupo de amigos? Empty Re: Cómo harían para entrar a un grupo de amigos?

Mensaje por Fibo Jue 3 Oct 2019 - 1:50

Hola, yo soy demasiado tímido para hacer eso.

Pero me lo imaginaria asi, paso por paso, respondiendo comentarios, dandoles likes, escribiendo para preguntar alguna duda sobre algo x que ellos puedan saber y asi generar lazos de amistad y confianza, poco a poco te meteras en su círculo de amigos
Fibo
Fibo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Cómo harían para entrar a un grupo de amigos? Empty Re: Cómo harían para entrar a un grupo de amigos?

Mensaje por Juan1980 Jue 3 Oct 2019 - 15:44

Las ocasiones en que he accedido a un grupo de Whatsapp o Telegram ha sido con enlaces de invitación. No he tenido problemas para presentarme y contar cosas sobre mí porque me desenvuelvo mejor por escrito que oralmente.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

Volver arriba Ir abajo

Cómo harían para entrar a un grupo de amigos? Empty Re: Cómo harían para entrar a un grupo de amigos?

Mensaje por Fibo Jue 3 Oct 2019 - 16:27

Juan1980 escribió:Las ocasiones en que he accedido a un grupo de Whatsapp o Telegram ha sido con enlaces de invitación. No he tenido problemas para presentarme y contar cosas sobre mí porque me desenvuelvo mejor por escrito que oralmente.

No me la vas a creer pero me pasa igual, me encanta escribir y contar de todo, pero al hablar no se me da mucho, incluso soy tartamudo jajajaja
Fibo
Fibo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Cómo harían para entrar a un grupo de amigos? Empty Re: Cómo harían para entrar a un grupo de amigos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.