Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 21:20

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 21:08

» arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg
por Hieidraa Hoy a las 21:00

» Un falo pequeño te limita.
por Glory_ Hoy a las 19:51

» Confiesa algo
por Glory_ Hoy a las 19:28

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 16:15

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hieidraa Hoy a las 15:24

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Glory_
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
maine
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
rosenrot
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+42
Jack Burton
cesarvergez
SirenaVarada
Girasol
misan
Wizardoflies
Reborned
Aldarion
Chinponchi
La_Bohemia
El Bromas
Fibo
Rhinehart
Hikiko01
Mei
veud
Mr. Nadie
Mareas
Sander
Granadaeslamejor
Iron
Lia
kyosuke88_
mattwuur
observador
Teriyaki
anonimo79
Gusanos
Necromancer
diamonds
Amarillo
Hylden
Nethescurial
Loop
caos
Hieidraa
Gambrino
Gorgojo
Juan1980
Hulk
alone
Sumerio
46 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Miér 20 Nov 2019 - 20:26

Por dentro estoy perdido, hay un caos terrible, todo es desorden, y lo peor es que no sé salir

diamonds escribió:cada vez que muere alguien de la edad de mi padre lo paso mal, pensando en el momento en el que le ocurra algo al mio ( ya es mayor) y pensando en el panorama que se me avecina. Sé que no debería pensarlo por ahora, pero es que es una obsesión y no sé cómo solucionarlo.
Disfruta y pasa todo el tiempo que puedas con él, ahora que está contigo :smile:
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2019 - 22:34

A ver, orden. Tengo el tinte desde hace por lo menos un mes y no me he tenido por pereza. A estas alturas ya parezco una anciana. Esto por un lado. Por el otro todo el estropicio indescriptible que ya no es por no usar acondicionador, es porque el cabrón va a su bola, no es normal, como su dueña. Ahhhh habíais picado, todas las fotos con el pelo suelto son un espejismo, nada de eso es real. Fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por diamonds Miér 20 Nov 2019 - 23:04

@Amarillo ya, pero la obsesion no me deja disfrutar de él, ni de mi vida Y me da una rabia...

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 21 Nov 2019 - 16:03

Me sé de unos obreros que, como se sigan distrayendo en su trabajo, van a cometer un error y echarán el edificio abajo Risa . Me muero por ver la noticia de la inauguración aunque me parece que todavía falta mucho para eso.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2019 - 16:57

Xd hay una pava que no sabe dibujar, no sabes si lo ha hecho un niño de tres años, se deja brazos, manos porque es obvio que no llega, y la comparan con Soutine xddd es una feria de vanidades esto y lameculismos buscando likes porque si no no lo entiendo. Venga amos ya! Y el sami artist ya es la polla, indignadísima estoy. Y yo preocupada porque consideraba que lo mío no llegaba al nivel como para hacerme un insta. Y hay gente que se la suda y encima ganando millonadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por La_Bohemia Jue 21 Nov 2019 - 20:37

Miniaturizarme hasta lograr el nivel atómico, penetrar en las paredes y navegarlas elipticamente, marearme ahí dentro, sentir otro universo, a ciegas, guiada por sensaciones, texturas y luego, evaporarme por los poros de esa pared, y que me respire un ave.
Y, siendo aire de ese ave, volar.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Granadaeslamejor Vie 22 Nov 2019 - 11:45

Hoy quería compartir esto que leí en un post de Facebook:



Vengo de ver Joker y quiero hacer mi análisis así que quienes aún no la hayáis visto no sigáis leyendo.
.
.
.
.
.
.

Ya me habían dicho muchas personas que tenía que verla porque me iba a encantar y no se equivocaban

Joker no es un villano de una peli de súper héroes, es una persona.

Una persona que no ha sido vista en su vida, que ha sido humillada en muchas ocasiones, maltratada y vejada. Joker es una persona que un día fue un niño del que abusaron, cuya mente lo olvidó para protegerlo de tanto dolor, con una madre enferma de la que nadie se hizo cargo salvo él, con una trastorno mental que ridiculizaron en público una y mil veces, por el que cada vez que se acercaba a alguien era rechazado.

Una y otra vez

Joker es una persona abandonada por un sistema que no lo atiende, que lo discrimina, que no lo escucha y que lo invisibiliza. Que no empatiza con él, que no se pone en sus zapatos de payaso ni se imagina por un puto segundo todo el sufrimiento que cabe en ellos.

Joker es una persona que fue un niño que jamás pudo permitirse estar triste, o enfadado, porque tenía que estar sonriendo siempre, porque su madre le exigía estar sonriendo siempre, y porque no había nadie que le dijera que las demás emociones también tienen que sentirse y exteriorizarse porque si no algún día estallarían de una manera o de otra.

Joker es ficción... O no...

Porque cada día de mi vida veo a gente igual de sola, igual de triste e igual de perdida, con una sonrisa dibujada en su cara para que el resto no se dé cuenta de lo jodidos que se sienten, porque en este puto mundo el estar mal se criminaliza. El estar enfermo se criminaliza. El ser diferente se criminaliza.

El ser pobre se criminaliza.

Y hay gente que al final... Deja de dispararse y dispara.

Joker es una obra maestra que pone sobre la mesa temas como la salud mental, el individualismo, y la soledad.

Y me quedo con una frase:

Lo peor de tener una enfermedad mental, es que la gente espera que te comportes como si no la tuvieras
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2019 - 12:26

A veces me preguntan cómo quieres tal, cómo prefieres tal y yo es que no sé, me dejo llevar por la vida!! Es malo dejarse llevar tanto jajaja que a uno le guste más el azar que planear. Denota inconsistencia o bah yo qué sé!! Me gusta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gorgojo Vie 22 Nov 2019 - 12:56

a ver, el otro dia dije que me gustaban las tias con grandes tetas y por que no esta lo que dije?
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2019 - 13:07

Está en confiesa algo. Después yo dije que tenía el culo gordo y saltaba vallas. Fruto de eso hoy no lo podré hacer de nuevo lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Vie 22 Nov 2019 - 15:00

@Granadaeslamejor Está claro que no estamos ante el villano enemigo de Batman. Estamos ante un drama. ¿No es así?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por La_Bohemia Vie 22 Nov 2019 - 17:40

Hoy me desperté sin que me importe un reverendo bledo nada de nada de nada....podría incendiarse todo a mi alrededor y estar yo sentada comiendo un muffin y riendo con la boca llena de migas.
El lado bueno de la locura...
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2019 - 1:42

Estoy empezando a meditar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Sáb 23 Nov 2019 - 17:35

@Glory_ Si lo logras, te vendrá muy bien.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Granadaeslamejor Sáb 23 Nov 2019 - 22:57

@Juan1980 sii, no sé si la has visto o no, si no hazlo jaja.....en la película no se menciona en ningún momento a Batman, es todo sobre el personaje del Joker, sobre cómo llegó a ser lo que es
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Granadaeslamejor Sáb 23 Nov 2019 - 23:18

Tengo unos cambios de humor drásticos de un día para otro.....hay días en que intento ser más sociable, pienso que pese no tener amigos ya tengo a una familia que me quiere y eso debería ser más que suficiente.....pero luego llegan otros días en que no paro de rememorar cosas del pasado y pienso por qué no aproveché mejor esos años y esas oportunidades que se me presentaron.....pensaba que iba a estar con X toda mi vida y se me han quedado tantas cosas por hacer y decirle...
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2019 - 13:23

Juan1980 escribió:@Glory_ Si lo logras, te vendrá muy bien.

Tú meditas, Juan? Pues no me está costando demasiado centrarme en la respiración, pero tengo dudas y no sé si lo hago bien.

Varios hombres de la India y alrededores ya me rompen las bolas, me escriben 24/7, me llaman respected madam y uno de ellos me ha puesto un mensaje en sorna. Habrá sido buena idea todo esto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Dom 24 Nov 2019 - 13:40

Yo lo he intentado varias veces, la teoría creo que la tengo más o menos clara el problema es la constancia porque esto empieza a servir de algo cuando llevas un determinado tiempo haciéndolo si o si todos los días, empezar y dejarlo al poco es inútil
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Dom 24 Nov 2019 - 14:27

@Glory_ Yo no me volvería loco. Leería los mensajes que pudiera y listo. Tengo que dedicar tiempo para mí también. No practico la meditación como haces tú, Glory, pero sí hago otras cosas que me calman. Caminar, leer, escuchar música, etc.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por diamonds Dom 24 Nov 2019 - 19:06

ufff yo con mi psico intentaba meditar, pero no lo conseguia…

hoy estoy mal, mis padres no paran de discutir todos los días, las prácticas intento aguantarlas pero no soporto lo de las llamadas telefónicas ni que me estén observando, y encima para una cosa que me gustaba e intentaba socializar, se me esta dando mal, no consigo hacer amigos ni nadie con los que no sentirme sola. Los domingos son muy malos

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2019 - 3:26

¿Que hace un gato despierto a las 3 de la madrugada?

Miauuu!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 25 Nov 2019 - 17:26

¡Menudo día he tenido hoy! He tenido que aguantar cada niñería.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2019 - 0:41

He dejado de ser el grinch de la vida jaja
Ya Juan, no, es que hay un tío que me escribe 24/7 y me llama su teacher, yo le doy consejillos. Todos somos dearest friends Muy feliz Muy feliz lol pero es casi todo gente muy agradable.
Meditar no termino de saber cómo dejar pasar los pensamientos sin analizarlos/juzgarlos. Entiendo el concepto, pero pensar en que no tengo que hacer eso me hace juzgarlos más o estar demasiado pendiente precisamente de los pensamientos.

Lo siento, @diamonds...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 26 Nov 2019 - 18:31

Ya me ha vuelto a pasar. Otro atracón de comida basura y a arrepentirse después.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2019 - 18:48

Mi gato a mordido hoy a la gata es un peligroso macho opresor. mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.