Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Estrella de Plata Hoy a las 13:22

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

 
Crear foro

Hola a todos.

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos. Empty Hola a todos.

Mensaje por Invitado Miér 12 Jul 2017 - 8:28

La verdad no sé que busco al registrarme en el foro ya que todo atisbo de humanidad en mi ser se ha ido esfumando paulatinamente, sólo queda esta cosa vaga al borde de la extinción.

Disculpen que no venga con los ánimos de traer luz a este sitio, simplemente ya me duele disociarme e intentar construir sobre este fango empantanado en el que me encuentro desde ya hace varios años. Siento que me quedé sin combustible vital.

No creo saber nada, ni que pueda ayudar a nadie realmente.

No prometo participar demasiado, pero lo intentaré.

Qué anden bien!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje por Seven Miér 12 Jul 2017 - 10:47

Hola sfumato. Bienvenido al foro ! Hi Parece que estás en una situación difícil y que lo estás pasando mal. Sin embargo, creo que el paso del tiempo te hará salir de ella. De todo se sale al fin y al cabo. Tienes la autoestima por los suelos, pero tienes que darte cuenta de que eso de que no puedes ayudar a nadie no es verdad. Todas las personas son valiosas, de una manera o de otra, y pueden aporta algo al mundo. Así que ánimo, sfumato; estoy convencido de que el día menos pensado te recuperarás y volverás a ser feliz. :smile:
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje por Desdibuja Miér 12 Jul 2017 - 13:59

Hola sfumato, bienvenido! Hi

Lamento que te sientas mal y no sé qué decirte... Pero por supuesto que sabes, todos aprendemos algo de los demás y tú también eres maestro de cosas. Ojalá de algún modo puedas recuperar el combustible vital. Ánimo. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje por NyuAlpha Miér 12 Jul 2017 - 18:21

Hola, bienvenidoooo!!Hi
Yo a eso le llamo tocar fondo, se sale de ahí claramente, no se si algo de lo que te diga te ayudara, solo decirte que estuve en una situación parecida hará ya 3 años y pude salir de ella, de hecho aun estoy saliendo de ella .
En cuanto al valor que tu mismo te das tengo que decir que creo que es una ilusión tuya, es muy posible que te empeñes en tener razón y no te diré lo contrario, ya que es responsabilidad tuya el valorarte o no, y eso ultimo también me lo debo aplicar xd.

NyuAlpha
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje por Vegetable96 Jue 13 Jul 2017 - 6:49

Bienvenido hermano, esas cosas por mas duras que sean se pueden superar, claro es fácil decirlo. Pero lo bueno de esto es que no estas solo, ahora todos depositamos en ti un poco de esperanza para que vuelvas al ruedo y enfrentes a la perra vida. Animo okey

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje por Invitado Lun 24 Jul 2017 - 20:03

Gracias a todos por las palabras, me han hecho sentir mejor, me dieron fuerzas para volver a buscar ayuda.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje por Desdibuja Mar 25 Jul 2017 - 0:58

sfumato escribió:Gracias a todos por las palabras, me han hecho sentir mejor, me dieron fuerzas para volver a buscar ayuda.

Me alegro de que te sientas algo mejor y hayas buscado ayuda, y gracias por decirlo. Ánimo, que sigas bien.  :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje por Invitado Mar 1 Ago 2017 - 23:24

Desdibuja escribió:
sfumato escribió:Gracias a todos por las palabras, me han hecho sentir mejor, me dieron fuerzas para volver a buscar ayuda.

Me alegro de que te sientas algo mejor y hayas buscado ayuda, y gracias por decirlo. Ánimo, que sigas bien.  :smile:

Era lo menos que podía hacer, además es lindo saber que no se escribe en vano, que realmente se puede ayudar con un par de caracteres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje por Desdibuja Miér 2 Ago 2017 - 1:33

sfumato escribió:Era lo menos que podía hacer, además es lindo saber que no se escribe en vano, que realmente se puede ayudar con un par de caracteres.

Pero no todo el mundo tiene la consideración de decirlo, por ello es de agradecer. Totalmente cierto que es bonito (lindo) saber que no se escribe en vano. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.