Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Hola a todos
+2
anonimo79
Nethescurial
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Me llamo Manuel, vivo en Madrid, tengo cincuenta años, casado y con una hija.
Tengo diagnosticado déficit de atención, algo que arrastro desde la niñez. Mucho más inatento que hiperactivo. Fondo emocional ansioso y evitativo. Nervioso. Tomo strattera, el medicamento que reduce los síntomas del DDAH sin añadir ansiedad como hacen sin embargo las anfetas. También velafaxina, un antidepresivo que también actual contra la fobia social que padezco. TOC en grado reducido, afortunadamente.
Padre con trastorno narcisista de la personalidad bastante maligno. Madre bondadosa pero debil, lo que en la dinámica de las relaciones con narcisistas se llama codependiente. Hermana maravillosa, mujer buena e hija estupenda (mi suerte y yo mismo hemos mejorado con el aprendizaje de la vida, las lecturas y la medicación).
Y más cosas, pero no hay que contarlo todo en el primer mensaje, digo yo ; )
Un abrazo a todas las almas gozantes y sufrientes de este foro.
Tengo diagnosticado déficit de atención, algo que arrastro desde la niñez. Mucho más inatento que hiperactivo. Fondo emocional ansioso y evitativo. Nervioso. Tomo strattera, el medicamento que reduce los síntomas del DDAH sin añadir ansiedad como hacen sin embargo las anfetas. También velafaxina, un antidepresivo que también actual contra la fobia social que padezco. TOC en grado reducido, afortunadamente.
Padre con trastorno narcisista de la personalidad bastante maligno. Madre bondadosa pero debil, lo que en la dinámica de las relaciones con narcisistas se llama codependiente. Hermana maravillosa, mujer buena e hija estupenda (mi suerte y yo mismo hemos mejorado con el aprendizaje de la vida, las lecturas y la medicación).
Y más cosas, pero no hay que contarlo todo en el primer mensaje, digo yo ; )
Un abrazo a todas las almas gozantes y sufrientes de este foro.
Nethescurial- Nuevo Usuario
Re: Hola a todos
@Nethescurial Hola, Manuel. Bienvenido. ¡Uf! Un padre narcisista. Espero que vivas bien lejos de él. Contacto 0.
Juan1980- Usuario VIP
Gracias a todos por la bienvenida.
No, mantengo algo de contacto por mi madre. Pero el ha perdido fuerza, yo la he ido ganando, la cosa es llevadera sobre todo en muy pequeñas dosis. Ni siquiera he consentido en el típico ritual de ir a comer a la casa de mis padres cada domingo, ni juntarnos en vacaciones en el pueblo. Merece más pena que otra cosa, una vida sin amor, un desierto de terrible aridez.
Juan1980 escribió:Hola, Manuel. Bienvenido. ¡Uf! Un padre narcisista. Espero que vivas bien lejos de él. Contacto 0.
No, mantengo algo de contacto por mi madre. Pero el ha perdido fuerza, yo la he ido ganando, la cosa es llevadera sobre todo en muy pequeñas dosis. Ni siquiera he consentido en el típico ritual de ir a comer a la casa de mis padres cada domingo, ni juntarnos en vacaciones en el pueblo. Merece más pena que otra cosa, una vida sin amor, un desierto de terrible aridez.
@Nethescurial Me parece muy bien. Cuando el contacto 0 no es posible porque se trata de alguien cercano, dirígete a esa persona lo justo y necesario. Nada más. Tampoco reacciones ante sus provocaciones.
Juan1980- Usuario VIP
bievenido al foro, y me alegro que la cosas te esten yendo mas o menos bien
un saludo.
un saludo.
Elos- Usuario Destacado
Gracias! No me quejo, (entre otras cosas porque no sirven para nada).
Página 1 de 1.