Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
anonimo79 |
Que video estás viendo?
+7
Sumerio
Hoplita
wallion
Reborned
anonimo79
Sander
alone
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Que video estás viendo?
jjaa si pongo el video que estoy viendo seguro que lo quitan es broma
anonimo79- Usuario VIP
Tengo insomnio y estaba viendo vídeos de la segunda guerra mundial intentando conciliar el sueño, podría estar viendo alguno de Asmr pero soy rara me gusta bastante ese tema y la historia en general.
Concretamente estaba viendo este, de aviones stuka alemanes. El sonido de esa sirena anunciando la muerte tiene algo que me gusta y esos aviones también, no sé por qué. Lo he visto muchas veces el video y otros con lo mismo.Debo de ser sádica.
Concretamente estaba viendo este, de aviones stuka alemanes. El sonido de esa sirena anunciando la muerte tiene algo que me gusta y esos aviones también, no sé por qué. Lo he visto muchas veces el video y otros con lo mismo.Debo de ser sádica.
Invitado- Invitado
Wtf, de las recomendaciones más siniestras hechas por YT, hasta el momento.
Invitado- Invitado
Tiene varios videos por el estilo, hace mucho que no me reía tanto
Invitado- Invitado
Me encanta esta chica, pero sobre todo que sea capaz de tratar temas sobre el narcisismo y la manipulación emocional.
Reborned- Nuevo Usuario
¿Alguna otra pregunta sobre la dotación de los bomberos? Jajajajajaja, tengo que ver este video cada vez que tenga un mal día
Risa contagiosa
Invitado- Invitado
Violeta escribió:
¿Alguna otra pregunta sobre la dotación de los bomberos? Jajajajajaja, tengo que ver este video cada vez que tenga un mal día
Risa contagiosa
Es buenísimoooo, cuatro veces seguidas que lo vi. El hombre este es la caña!
Invitado- Invitado
El mejor canal de yt que encontré hasta el momento:
Son recreaciones de vuelos comerciales que terminan en lastimosas tragedias, con el audio de la caja negra a medida que transcurre el viaje hasta que se estrellan. La mayoría de las veces los accidentes suceden por prepotencia, terquedad y estupidez de los que pilotean el avión, conflicto de intereses y otras veces fallan los artefactos frente a lo cual, los pilotos pelean hasta donde pueden muriendo heroicamente o salvándose de milagro.. Se te ponen los pelos de punta en cada video porque los hechos son totalmente reales. Al finalizar cada reproducción vas sacando conclusiones como que hay actitudes que no se pueden tomar en una situación crítica, porque llevarían a una catástrofe. Lo recomiendo .
Son recreaciones de vuelos comerciales que terminan en lastimosas tragedias, con el audio de la caja negra a medida que transcurre el viaje hasta que se estrellan. La mayoría de las veces los accidentes suceden por prepotencia, terquedad y estupidez de los que pilotean el avión, conflicto de intereses y otras veces fallan los artefactos frente a lo cual, los pilotos pelean hasta donde pueden muriendo heroicamente o salvándose de milagro.. Se te ponen los pelos de punta en cada video porque los hechos son totalmente reales. Al finalizar cada reproducción vas sacando conclusiones como que hay actitudes que no se pueden tomar en una situación crítica, porque llevarían a una catástrofe. Lo recomiendo .
Invitado- Invitado
Otro vídeo random de los que me recomienda Youtube. Éste con final inesperado
Hoplita- Nuevo Usuario
Página 1 de 2. • 1, 2