Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

Una pequeña introduccion a mi persona

3 participantes

Ir abajo

Una pequeña introduccion a mi persona Empty Una pequeña introduccion a mi persona

Mensaje por DeBrionne Miér 14 Ago 2019 - 2:23

Esta es la primera vez que hago algo asi, expresar como me siento y lo que me sucede. Tengo 30 años y al menos la mitad de ese tiempo he estado sintiendome mal. Ahora me encuentro en un momento de mi vida donde estoy realmente perdido y no se que hacer. Tratare de ser lo mas conciso que pueda. Desde los 17 años he estado viviendo con estos sintomas que al no haber sido diagnosticado nunca no se si realmente se trata de fobia social o algo distinto. He buscado informacion en internet como todos me imagino tratando de poner nombre a esto que siento y creo que muchos de mis sintomas coinciden con ansiedad social. Vivo con una constante sensacion de irrealidad que me atormenta por momentos de una forma incontrolable. Tambien tengo la sensacion de estar fuera de mi cuerpo, como si todo lo que me pasase a mi y a mi alrededor fuese con una tercera persona, no conmigo. Por otra parte tengo una dificultad enorme para relacionarme, me da una ansiedad terrible el tener que entablar una conversacion con una persona a la que conozco y lo que siento que mas miedo me da es el hablar con mas de una persona. Literalmente evito el formar parte de una conversacion de mas de una persona. Siempre siento que van a tratar de burlarse de mi o algo por el estilo. Asi ando de un lado a otro, saltando de un trabajo al siguiente por que los ataques de panico no me permiten mantenerlos por largos periodos de tiempo. Me gustaria encontrar personas a quien le suceda esto tambien para conpartir experiencias y quiza soluciones para salir de esta sensacion de astio y soledad impuesta por una vida que nunca he podido disfrutar. Gracias por la paciencia y saludos.

DeBrionne
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña introduccion a mi persona Empty Re: Una pequeña introduccion a mi persona

Mensaje por Hieidraa Miér 14 Ago 2019 - 6:37

Hola, entiendo como te sientes porque durante años yo tuve esos síntomas de ansiedad, y he de decir que conozco pocas cosas peores que la sensación de irrealidad, y sentir que eres un espectador de tu propia vida. En mi caso no fue por fobia social, si no por agorafobia. Y me costó mucho superar esos síntomas, pero al final lo conseguí. Sé que no es fácil y que debes estar super confuso, pero el primer paso es entender porque te esta pasando, la única forma de acabar con la ansiedad es perdiéndole el miedo, enfrentándote a lo que te asusta. Al principio es difícil, pero según vas exponiéndote cada día se hace un poquito mas fácil hasta que llega un día en el que.. inconscientemente sin darte cuenta cuando hablas de la ansiedad lo haces en pasado y te das cuenta de que lo has superado. 
Mucho ánimo!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña introduccion a mi persona Empty Re: Una pequeña introduccion a mi persona

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2019 - 9:49

Bienvenido, ojalá que te sientas cómodo por aquí y sobre todo que puedas ir mejorando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña introduccion a mi persona Empty Re: Una pequeña introduccion a mi persona

Mensaje por Juan1980 Miér 14 Ago 2019 - 13:58

@DeBrionne Bienvenido al foro. Confío en que interactuar con otros usuarios te aclare muchas dudas y te ayude a comprender mejor tu problema. A mí me ha servido de mucho hablar en este foro.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña introduccion a mi persona Empty Re: Una pequeña introduccion a mi persona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.