Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Una pequeña escapada I_vote_lcapUna pequeña escapada I_voting_barUna pequeña escapada I_vote_rcap 
Túmac
Una pequeña escapada I_vote_lcapUna pequeña escapada I_voting_barUna pequeña escapada I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
Dave2

Crear foro

Una pequeña escapada

2 participantes

Una pequeña escapada Empty Una pequeña escapada

Mensaje por observador Dom 21 Jul 2019 - 17:02

He hecho algo.
Conduje 200km para pasar 3 días en otro país. Estuve en un AirBnb de esos, era de una chica que tenía un crío que correteaba desnudo por allí con su amiguete, y un gato. Horror. Al llegar dije, donde me he metido. Mi habitación estaba llena de trastos. Pero pude acomodar perfectamente mis 4 cosas.
Visite diferentes lugares con mi pequeño coche de 69CV. Subí montañas, vi un lago situado a más de 1600 metros de altura.
El último día decidí quedarme un poco más en ese país y experimentar que es eso del "camping". Pasé la noche en uno. Al ponerse el sol las temperaturas descendieron a 10 grados, pero no pasé frío pues me equipé con un buen saco. Pero no pude pegar ojo. Mi equipo me resultaba incómodo. Tal vez era la esterilla, tal vez la almohada. Creo que esto último.
Al día siguiente conduje los 200km de vuelta sin apenas haber dormido, pero fue bien. Para salir de ese país crucé por Francia. No lo tenía pensado, pero el GPS me llevó por ahí. Y no estuvo mal, bonitos paisajes.
Pero aquí estoy de nuevo, otra vez en mi getto.
Pero debo seguir intentando escapar de este lugar, pues el tiempo se acaba. Y es lo que haré.
Con cada experiencia me siento más fuerte.
Pero no es suficiente.
Debo ir más rápido, más lejos y por más tiempo.
Y debo hacerlo...
¡YA!.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Una pequeña escapada Empty Re: Una pequeña escapada

Mensaje por Sander Dom 21 Jul 2019 - 17:29

¿Y todo el viaje y las actividades las hiciste tú solo? Tiene que ser difícil. Voy a hospedarme en varios AirBnB dentro de un par de semanas y no quiero bebés. XD
Las veces que yo he viajado solo al final acababa haciendo las cosas aprisa, no me paraba a ver ningún sitio, me pasaba todo el tiempo demasiado perdido en mi cabeza para apreciar el entorno y acababa volviendo con un mal recuerdo en general.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por observador Dom 21 Jul 2019 - 18:49

Sander escribió:¿Y todo el viaje y las actividades las hiciste tú solo? Tiene que ser difícil. Voy a hospedarme en varios AirBnB dentro de un par de semanas y no quiero bebés. XD
Las veces que yo he viajado solo al final acababa haciendo las cosas aprisa, no me paraba a ver ningún sitio, me pasaba todo el tiempo demasiado perdido en mi cabeza para apreciar el entorno y acababa volviendo con un mal recuerdo en general.

Yo lo hago todo solo siempre. Y la verdad mejor solo que mal acompañado. Yo solo hago lo que quiero, cuando quiero y no necesito "paquetes" solo para no estar solo. Eso sí, si encontrara alguien con quien me sintiera a gusto pues podría ir acompañado, pero lo dicho, yo viajo mejor solo que con según que gente que solo me estorba. He probado viajes organizados y no me han gustado nada.
Lo del AirBnb es una lotería, no sabes lo que te va a tocar. Yo lo he probado dos veces. La primera vez tenía una habitación para mi solo completamente tranquila y sin "trastos". La segunda pues me encontré eso del crío y del gato, aunque la chica era muy amable. Eso sí, es muy económico y te permiten usar la cocina por ejemplo, cosa que con un hotel no es posible.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado