Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 12:13

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 10:25

» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

Persona tóxica.

2 participantes

Ir abajo

Persona tóxica. Empty Persona tóxica.

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2022 - 11:02

Tengo un problema con una de las personas con las que convivo, y es que está amargada literalmente y saca ese lado solo conmigo. Cuando está mi madre no ocurre y a lo que más temo es al día que ella no esté...
Mi reacción siempre ha sido no dirigirle la palabra sin embargo ella lo poco que dice es sobre algo que supuestamente y para ella he hecho mal... a parte tiene una actitud ante todo deprimente... y cómo resultado no puedo contar con esta persona para nada, lo que da lugar a tener que callarme todo. Problemas, opiniones, todo... xq el resultado es que todo lo hago mal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persona tóxica. Empty Re: Persona tóxica.

Mensaje por Túmac Miér 24 Ago 2022 - 13:58

Si la consideras persona tóxica.... No entres en disputa, pues te llevará a su terreno, al odio y la toxicidad.
Tampoco le cuentes nada tuyo personal porque lo usará para atacarte ante los demás.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4031

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Persona tóxica. Empty Re: Persona tóxica.

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2022 - 13:59

Túmac escribió:Si la consideras persona tóxica.... No entres en disputa, pues te llevará a su terreno, al odio y la toxicidad.
Tampoco le cuentes nada tuyo personal porque lo usará para atacarte ante los demás.
Lo hace... por eso no hablo con ésta persona porque siempre busca el lado para hacer daño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persona tóxica. Empty Re: Persona tóxica.

Mensaje por nico27 Miér 24 Ago 2022 - 22:39

Mmmm... ¿quién es esa persona? ¿Por qué vive contigo? Creo que eso es fundamental para entender el caso.

¿Si le cuentas a tu madre lo que sucede? ¿Ella sabe de esa situación? En una de esas puede ayudar a solucionar el problema con esta persona. Si esa persona la ha tomado contigo, lo lógico es hablar directamente, o pedir ayuda. Si es alguien que arrienda una pieza o algo así, sencillamente podrían decirle que busque otro lugar. Si es un familiar, es más complejo. Pero te aconsejo hablar con tu madre del problema.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1575

Volver arriba Ir abajo

Persona tóxica. Empty Re: Persona tóxica.

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2022 - 22:58

nico27 escribió:Mmmm... ¿quién es esa persona? ¿Por qué vive contigo? Creo que eso es fundamental para entender el caso.

¿Si le cuentas a tu madre lo que sucede? ¿Ella sabe de esa situación? En una de esas puede ayudar a solucionar el problema con esta persona. Si esa persona la ha tomado contigo, lo lógico es hablar directamente, o pedir ayuda. Si es alguien que arrienda una pieza o algo así, sencillamente podrían decirle que busque otro lugar. Si es un familiar, es más complejo. Pero te aconsejo hablar con tu madre del problema.
Es mi hermana y es así de toda la vida. No va cambiar, la única opción factible es que cada una Vic en un lugar distinto y al fallecer mi madre mi madre cada una tenga un sitio distinto... pero ésto es bastante complejo y no sé si posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persona tóxica. Empty Re: Persona tóxica.

Mensaje por Túmac Miér 24 Ago 2022 - 23:47

Siempre os quedará la posibilidad de vender la vivienda, y buscarte tú un sitio mas pequeño.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4031

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Persona tóxica. Empty Re: Persona tóxica.

Mensaje por nico27 Jue 25 Ago 2022 - 14:14

Vic escribió:
nico27 escribió:Mmmm... ¿quién es esa persona? ¿Por qué vive contigo? Creo que eso es fundamental para entender el caso.

¿Si le cuentas a tu madre lo que sucede? ¿Ella sabe de esa situación? En una de esas puede ayudar a solucionar el problema con esta persona. Si esa persona la ha tomado contigo, lo lógico es hablar directamente, o pedir ayuda. Si es alguien que arrienda una pieza o algo así, sencillamente podrían decirle que busque otro lugar. Si es un familiar, es más complejo. Pero te aconsejo hablar con tu madre del problema.
Es mi hermana y es así de toda la vida. No va cambiar, la única opción factible es que cada una Vic en un lugar distinto y al fallecer mi madre mi madre cada una tenga un sitio distinto... pero ésto es bastante complejo y no sé si posible.

Si es tu hermana entonces deberían hablarlo con tu madre, es un tema familiar y deben solucionarlo como tal.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1575

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Persona tóxica. Empty Re: Persona tóxica.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.