Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me he creado una cuenta en Tinder
por dino tank Hoy a las 5:31

» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 5:18

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Estrella de Plata Hoy a las 5:15

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 1:29

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:08

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 3:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Vie 10 Mayo 2024 - 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Vie 10 Mayo 2024 - 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Vie 10 Mayo 2024 - 14:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Vie 10 Mayo 2024 - 13:54

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
El trabajo son las relaciones. I_vote_lcapEl trabajo son las relaciones. I_voting_barEl trabajo son las relaciones. I_vote_rcap 
Juan1980
El trabajo son las relaciones. I_vote_lcapEl trabajo son las relaciones. I_voting_barEl trabajo son las relaciones. I_vote_rcap 
Hieidraa
El trabajo son las relaciones. I_vote_lcapEl trabajo son las relaciones. I_voting_barEl trabajo son las relaciones. I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El trabajo son las relaciones. I_vote_lcapEl trabajo son las relaciones. I_voting_barEl trabajo son las relaciones. I_vote_rcap 
Imsomnia
El trabajo son las relaciones. I_vote_lcapEl trabajo son las relaciones. I_voting_barEl trabajo son las relaciones. I_vote_rcap 
VCZ
El trabajo son las relaciones. I_vote_lcapEl trabajo son las relaciones. I_voting_barEl trabajo son las relaciones. I_vote_rcap 
Túmac
El trabajo son las relaciones. I_vote_lcapEl trabajo son las relaciones. I_voting_barEl trabajo son las relaciones. I_vote_rcap 
Dave2
El trabajo son las relaciones. I_vote_lcapEl trabajo son las relaciones. I_voting_barEl trabajo son las relaciones. I_vote_rcap 
rosenrot
El trabajo son las relaciones. I_vote_lcapEl trabajo son las relaciones. I_voting_barEl trabajo son las relaciones. I_vote_rcap 
Suriam
El trabajo son las relaciones. I_vote_lcapEl trabajo son las relaciones. I_voting_barEl trabajo son las relaciones. I_vote_rcap 

 
Crear foro

El trabajo son las relaciones.

5 participantes

Ir abajo

El trabajo son las relaciones. Empty El trabajo son las relaciones.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2019 - 17:50

No sé qué pensais vosotros pero en los pocos meses de vida que llevo trabajando me doy cuenta que el trabajo en sí son las relaciones sociales, el trabajo en sí son tonterías que hasta un mono podría hacer con un poco de práctica...
Los compañeris, el tratar con ellos y aguantarlos... ese es el verdadero trabajo y lo complicado, aún más si eres diferente.
Así que bueno, esto me lleva a penaar que no sé ni para que nos educan, para qué las asignaturas de clase y eso no sirve en el mundo para ayudarte a salir aselante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo son las relaciones. Empty Re: El trabajo son las relaciones.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2019 - 5:24

Con la primera parte no estoy de acuerdo pero con la segunda sí, totalmente.
En este momento siento que tengo dos trabajos. Uno es por el que me pagan y el otro es soportar a las imbéciles que tengo al lado.
Cuando tenía al lado gente decente también me resultaba cansadora tanta socialización, pero mucho menos. Ahora es un trabajo pesado.

Pero eso es lo que nos pasa a nosotros. A los demás los veo buscando permanentemente interacciones como si nunca les resultara suficiente. No veo que les dé ningún problema. O yo siempre termino en lugares llenos de gente socialmente hiperactiva, ya no sé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo son las relaciones. Empty Re: El trabajo son las relaciones.

Mensaje por alone Dom 11 Ago 2019 - 5:46


Estoy de acuerdo con Migues que son dos trabajos, al menos para mi también. Una vez a mi hermano me lo encontré de casualidad y estaba deambulando en la calle a la hora del almuerzo y me contó que hacía eso para no estar con sus compañeros de trabajo, de hecho renunció a ese trabajo por lo mismo. Yo en un trabajo que me echaron sentí lo mismo, no cuadraba, no me gustaba lo que conversaban, era como un abismo entre donde ellos estaban y donde yo estaba, dure un mes y me echaron cosa que ya he contado pero se me hizo eterno. Mi segundo trabajo de becario fue algo más pasable pero igual, de hecho en un item que hacía hincapié en sociabilizar el que estuvo a cargo de mi me evaluó mal. La hora de colación siempre fue un suplicio para mi y lo será. Ojala se pudiera trabajar solo o comer en el puesto de trabajo.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

El trabajo son las relaciones. Empty Re: El trabajo son las relaciones.

Mensaje por Hulk Dom 11 Ago 2019 - 9:00

Busca un trabajo que no pueda hacer cualquier mono imbécil y lo que importará a tus compañeros será distinto
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

El trabajo son las relaciones. Empty Re: El trabajo son las relaciones.

Mensaje por Juan1980 Dom 11 Ago 2019 - 10:27

El teletrabajo podría ser una solución para lo que planteáis. Yo no soportaba mi último trabajo. Un taller de una empresa naval en zona portuaria donde yo trabajaba en la pequeña oficina. Mi jefa pretendía que en un par de días lo aprendiera todo y, a pesar de que yo hacía lo que podía y de buena voluntad, me pagaba con broncas y haciéndome sentir como un estúpido. Los trabajadores del taller eran unos idiotas y tenían morro para pedir bajas por cualquier cosa. La jefa estaba asombrada de ver la cantidad de bajas que se pedían. Unos días después de que se me acabara el contrato me llamó diciéndome que si podía trabajar una semana más a jornada completa y que la siguiente ya vería. Eso me sonaba a que ni me iba a hacer contrato siquiera. Le dije que no porque trabajar en negro es pan para hoy y hambre para mañana. Además que no soportaba ese sitio.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7262

Volver arriba Ir abajo

El trabajo son las relaciones. Empty Re: El trabajo son las relaciones.

Mensaje por Teriyaki Dom 11 Ago 2019 - 14:13

Si con sólo unos pocos meses trabajando ya te has dado cuenta, bien por ti... a mí me costó años verlo, lo principal es estar a bien con la gente, el trabajo por el que te pagan es secundario.

No creas @Hulk, el trabajo en si es lo de menos, lo importante es el ambiente que hay, si se ha generado un ambiente competitivo, de trepas, o de mal rollo en general, no importa si estás en un supermercado o en un laboratorio farmacéutico, la gente se comportará igual.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

El trabajo son las relaciones. Empty Re: El trabajo son las relaciones.

Mensaje por Agbly Dom 11 Ago 2019 - 20:42

Pues sí tiene algo de verdad. Obvio también tienes que saber hacer lo que sea a lo que te dediques pero el componente de saberte relacionar y moverte con la gente influye mucho y si no te sientes cómodo o tu ambiente es tóxico todo se te hará lo doble de pesado y estresante. En mi caso el 90 % de las veces que estaba fastidiada era precisamente no por el trabajo en sí, sí no todo lo que conlleva la ansiedad de tener que relacionarme, de lidiar con situaciones, comentarios que hace la gente, etc. La gente hace mucho énfasis que el bullying escolar y demás, pero eso lo vas a encontrar en el trabajo y puede que hasta peor.
Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

El trabajo son las relaciones. Empty Re: El trabajo son las relaciones.

Mensaje por Juan1980 Lun 12 Ago 2019 - 15:29

@Agbly Así es. De hecho, el bullying laboral es el mobbing. El acoso psicológico se da en todos los ambientes. En el colegio, el instituto, la Universidad, el trabajo, la pareja, la familia, etc.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7262

Volver arriba Ir abajo

El trabajo son las relaciones. Empty Re: El trabajo son las relaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.