Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Cuando estas mal y tu familia no te ayuda
+12
Hulk
Teriyaki
Hieidraa
cabalango
La_Bohemia
Mr. Nadie
Iron
observador
Sumerio
Juan1980
Hikiko01
alone
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cuando estas mal y tu familia no te ayuda
No siempre consideramos familia a las personas con las que tenemos un parentesco. Hay personas que sin ser parientes tuyos te tratan mucho mejor y te quieren.
Juan1980- Usuario VIP
Debéis tener en cuenta una cosa. Hay gente que le hace sentir bien el que otros estén mal, les da como vida y optimismo por efecto comparación: yo no estoy tan mal. Es una de las caras más siniestras de la naturaleza humana. Muchas de esas personas incluso se dedican aparentemente a "ayudar" a los demás , pero en realidad no lo hacen por ayudar sino porque disfrutan viendo tanta desgracia ajena y en el fondo la seguirán potenciando. Pueden ser gente de tu familia o no. Pero hay que saber identificarlas, porque son muy sutiles, y efectivamente de manera sutil intentarán torturarte con comentarios y actitudes con la intención de debilitar y desanimar como muchas de las que comentáis por aquí.Algo que también hacen los envidiosos.
Hay que ser fuerte o por lo menos aparentarlo ante ellos para que no vayan a por ti. Es lo que hay. Pero no seais tontos por favor, no les escuchéis no hagáis caso de esas cosas, tened más amor propio. Y menos aún darle la satisfacción del suicidio, ni de coña.
Hay que ser fuerte o por lo menos aparentarlo ante ellos para que no vayan a por ti. Es lo que hay. Pero no seais tontos por favor, no les escuchéis no hagáis caso de esas cosas, tened más amor propio. Y menos aún darle la satisfacción del suicidio, ni de coña.
suerte28- Usuario Experto
Me pregunto si existe una correlación entre la fobia social y ser capaz de detectar "amenazas sutiles" y que todo ofrecimiento de ayuda es en realidad una trampa. Y que la solución a todas las amenazas sea, feliz coincidencia, abstenerse de hacer las cosas que a un fóbico más le cuestan.
Por cierto, que en este foro he leído a más gente deseando que a la gente que le cae mal le vaya mal que en ningún otro sitio en mi vida. En general la gente que está contenta con su vida no necesita ver que a los demás les va peor.
Por cierto, que en este foro he leído a más gente deseando que a la gente que le cae mal le vaya mal que en ningún otro sitio en mi vida. En general la gente que está contenta con su vida no necesita ver que a los demás les va peor.
Sander- Usuario VIP
La_Bohemia escribió:Frodo9 escribió:Siempre he querido tener una familia grande donde reine la armonia, se llama familia a cualquier cosa y para mi unas personas que solo se reunen en navidad no es una familia.
Una familia rota que me ha clavado una espina, la familia es un pilar muy importante. Tengo escasa relación con los familiares y aunque sea poco se me hace pesada esa falsedad de que no nos aguantamos.
Unos tios, siempre me estaban diciendo que cualquier cosa que necesitara solo tenia que llamar, lo hice hace un tiempo y la respuesta basicamente fue que no me iban a ayudar, los primos van de buenos y son unas viboras. No tengo nada que ver con ellos más que una loteria genetica malevola.
Sí @Frodo9 me pasa similar y además ¿no te parece la Navidad, fin de año, las peores fechas? yo las detesto, hace años ya que las fiestas de Navidad y fin de año son una tortura, ir a la reunión para "cumplir" juro que si fuera por mí me iría a una cabaña, con internet, muchas películas, música obviamente y mucha comida
Y sí, la familia es el pilar más importante, por eso cuando estamos mal con la familia nos sentimos vacíos, cuesta tanto sanar esa herida.
La navidad, para mi, es una de las epocas emocionalmente mas dañinas del año, por la rotura familiar y por una vida personal sin rumbo y no es para nada agradable esa epoca junto con el verano (aunque este es por la situación de tedio y aislamiento social)
Hace unos años que decidí no ir a las cenas de navidad que hacen, voy intentando alejarme de esa gente toxica poco a poco en la medida de lo posible.
Invitado- Invitado
Yo las peores navidades (mas bien, la peor nochevieja) las pasé el año pasado. Cuando gente que yo consideraba mis amigos y que se suponia que podia contar con ellos para lo que fuera, en pos de mejorar mi fobia social y aislamiento, se fueron en nochevieja a una casa de unos amigos, excluyendome a mi, bajo la excusa de "No, es que como no te conocen, no pueden invitarte".... Excusas baratas y que no tiene sentido.
Desde luego, aquella nochevieja fue la mas amarga de mi vida.
Desde luego, aquella nochevieja fue la mas amarga de mi vida.
Reborned- Nuevo Usuario
@Reborned A ver si algunos podemos contribuir a que esta nochevieja sea mejor para ti.
Juan1980- Usuario VIP
Página 2 de 2. • 1, 2