Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Rencor con familia  I_vote_lcapRencor con familia  I_voting_barRencor con familia  I_vote_rcap 
Túmac
Rencor con familia  I_vote_lcapRencor con familia  I_voting_barRencor con familia  I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
violeta

Crear foro

Rencor con familia

3 participantes

Rencor con familia  Empty Rencor con familia

Mensaje por DB70 Dom 22 Oct 2023 - 20:57

Yo era alegre pero noto en mi cara padezco depresión poco me río y no me gusta socializar...tengo rabia hacia mi situación y mi madre...ella me hace aún sentir inferior toda mi vida apoyo a mi hermana y a mi hermano...actualmente la misma situación tengo un hijo de 20 vivía con ella pues me lo corrió para regalarle todo a mi hermano casa y mueble y ahora que ve que mi hermano ni le hace el caso que ella quiere ( ella es muy demandante) quiere atención de todos incluso le pagamos a una señora entre los hermanos siendo que ella si tiene pensiones... yo vivo aparte y nunca me ha dado tanto yo no me siento ni con el compromiso de darle ni me nace ...ha sido bastante grosera conmigo y mis hijos y Marco mucha diferencia ...no sr como sobrellevarla yo me aisló o trato de verla poco pero mi hermana me dice que la atienda y que haga algo que no me nace para nada y yo quedo como la mala y grosera...actualmente estoy en deuda con el banco pues como ella corrió a mi hijo yo tuve que construir en mi casa otra recamara baño etc ...siendo que a mi otro hno le dio todo...cuando la veo no reclamo ( antes si y nunca me apoyaba seguía con su forma de apoyar a mi hermano ) a mi hermana siempre le dio mucho.. trabajos y más...y yo lo que he hecho si ha sido por mi cuenta.....la veo grande y pues me da cosa no reclamo solo me trago todo incluso la atiendo pero por dentro siento otra cosa....como.sobrellevarla me siento hipocrita

DB70
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Rencor con familia  Empty Re: Rencor con familia

Mensaje por Psique_ Dom 22 Oct 2023 - 21:08

Es una situación difícil, pero lo que yo haría en tu caso sería alejarme de ella lo máximo posible por muy madre que sea,no hay por qué aguantar a familiares que no te hacen bien, sea madre,hermanos o quién sea. No te dejes llevar por el qué dirán o qué pensarán tus hermanos,si piensan que eres mala o grosera o X cosa,pues sólo tú sabes cómo es tu situación y lo que te hace sentir y tienes tus motivos aunque ellos no quieran entenderlos. Tienes que mirar por ti misma y sólo ayudar en la medida de lo posible, pero no a costa de tu propio bienestar.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Anakin y a DB70 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Ronroneos Sáb 27 Jul 2024 - 7:25

Te entiendo y lo siento. Yo dejaría los puntos sobre las íes, explicaría todo y cómo te sientes a tu familia y luego diría que te alejas porque por salud mental y emocional no puedes más. Que no has recibido ayuda asî que no hay diferencia en largarte porque será lo mismo, y que no te mereces que te hagan chantaje emocional. Cómo odio que pasen estas cosas.
Ronroneos
Ronroneos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado