Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
La familia Bitcoin
+5
Atrasado
Hieidraa
tissit
Hulk
Juan1980
9 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
La familia Bitcoin
Una familia Holandesa vendio todas sus propiedades e invirtio todo el dinero en la moneda digital BITCOIN
Al revisar su inversión después de año y medio, el dinero que la familia adquirió y comercializó en 2013
"se había multiplicado por varios ceros".
Para mientras tanto vivir en un camping y ademas ver como la inversión iba creciendo paulatinamente...
Consideró que los bitcoins eran "la oportunidad perfecta" para un cambio de vida y convenció a su familia para vender su casa, su empresa, tres coches y una moto
BITCOIN ha dado lugar a todo tipo de historias, de exito y de rotundo fracaso, esta podria haber sido una ruina de no haber sido por el caracter emprendedor de la familia que convirtio una inversión en un viaje a una nueva vida que desde entonces comparten y crearon un negocio digital con ello
https://yolofamilytravel.com/ y es que a veces las cosas salen bien.
Al revisar su inversión después de año y medio, el dinero que la familia adquirió y comercializó en 2013
"se había multiplicado por varios ceros".
Para mientras tanto vivir en un camping y ademas ver como la inversión iba creciendo paulatinamente...
Consideró que los bitcoins eran "la oportunidad perfecta" para un cambio de vida y convenció a su familia para vender su casa, su empresa, tres coches y una moto
BITCOIN ha dado lugar a todo tipo de historias, de exito y de rotundo fracaso, esta podria haber sido una ruina de no haber sido por el caracter emprendedor de la familia que convirtio una inversión en un viaje a una nueva vida que desde entonces comparten y crearon un negocio digital con ello
https://yolofamilytravel.com/ y es que a veces las cosas salen bien.
Invitado- Invitado
Re: La familia Bitcoin
Hacerse rico con Bitcoin, si sabes lo que haces, puede llevar años.
Juan1980- Usuario VIP
Bitcoin es como jugarse en la bolsa todo a un solo valor habiendo muchos, mejor buscaros un librito básico de iniciación de como funcionan las tendencias de bolsa y el tipo de valores (estables con subidas-bajadas lentas y largas o "chicharros" con vaivenes rápidos) y sin ser avaricioso y querer apurar demasiado, no cambias la vida pero si redondeas un sobresueldo con poco esfuerzo
Hulk- Usuario VIP
1000 € en en el 2012 se hubieran convertido en 1000.000 € en el 2017 , de las venta de sus propiedades seguro que sacaría unos cienmieles, pues hacia el 2017 podría tener unos cuantos 100 millones de euros perfectamente, y yo calentándome el coco por encontrar un cuchitril a 200 € mes.
tissit- Usuario Destacado
Según tengo entendido, invertir en divisas es lo que da beneficios de forma más rápida pero es un mercado muy volátil.
Juan1980- Usuario VIP
Han sabido aprovechar una ventana de oportunidad y en consecuencia han obtenido beneficios...es una capacidad que no todo el mundo tiene.
Invitado- Invitado
Bueno mas que para discutir sobre si es una buena inversion o no lo postee por que me parece una historia muy curiosa a la par que agradable.
Invitado- Invitado
@tissit Eso depende la ciudad pero en Madrid, al mrnos, ni un sotano en las alcantarillas.
Invitado- Invitado
@Frodo9 Leí una frase de un tal Kostolany que no puedo reproducir tal cual porque no recuerdo las palabras exactas:
Compre acciones, tómese algo para dormir 20 o 30 años y despierte siendo millonario.
Compre acciones, tómese algo para dormir 20 o 30 años y despierte siendo millonario.
Juan1980- Usuario VIP
@Juan1980 Interesante pero las monedas digitales no son acciones, Como puse en un hilo uno de mis objetivos (me gustaria) es comprar un Bitcoin sin fraccionar, ahora mismo esta en torno a 3mil.
Invitado- Invitado
@Frodo9 Puse esa frase porque me acordé de ella. Sé que acciones y bitcoin son productos diferentes. En cuanto a su coste, no te desanimes. Quien sabe si con algún trabajito puedas ir ahorrando para comprar bitcoin. 3.000 euros no me parece un precio desorbitado. Es sólo mi opinión.
Juan1980- Usuario VIP
Que arriesgado, podrian haberlo perdido todo. Yo si llego a tener casa propia, una empresa, tres coches y una moto.. estas que me arriesgo
Mas que nada porque imaginate que lo hago y me tiro años sacrificandome esperando los beneficios.. con la suerte que tengo cinco dias antes de cobrar la palmo y mi gozo en un pozo jaja
Mas que nada porque imaginate que lo hago y me tiro años sacrificandome esperando los beneficios.. con la suerte que tengo cinco dias antes de cobrar la palmo y mi gozo en un pozo jaja
Hieidraa- Usuario VIP
Por despejar queda la pregunta del millón, ¿ vendío en el pico?
El bitcoin mas parece una burbuja, por favor no sueñen, se engañan ustedes mismos, ademas a los estados no les gusta nada por el tema de evasion tributaria. no me extraña que hoy este por los suelos y ya casi nadie mina, hasta nvidia que le compraban tarjetas ya han dejado de hacerlo.
esta estafa caera como todos los que ingenuamente piensan que se haran millonarios. los que apostaron recientemente no vera nada y seguramente mas se deprimiran. esto es lo mismo que las estafas piramidales, esto empezo el 2008 y esos seran los beneficiados, los que vayan a la cola y que minen estos ultimos años seran los principales perjudicados. Hechos chocantes pero verdaderos.
esta estafa caera como todos los que ingenuamente piensan que se haran millonarios. los que apostaron recientemente no vera nada y seguramente mas se deprimiran. esto es lo mismo que las estafas piramidales, esto empezo el 2008 y esos seran los beneficiados, los que vayan a la cola y que minen estos ultimos años seran los principales perjudicados. Hechos chocantes pero verdaderos.
Atrasado- Usuario Destacado
El que quiera invertir a largo plazo y sea paciente, quizá le vendrían mejor las acciones.
Juan1980- Usuario VIP
Para mi que estoy entre la espada y la pared, me hace falta algo mas rebelde y no la clasica acción con alta rentabilidad por dividendo para gente que de por si ya tienen dinero.
@tissit Con los pares de divisas puedes ganar más rápidamente pero debes tener cuidado por su alta volatilidad.
Juan1980- Usuario VIP
@Atrasado El Bitcoin es dinero electronico, que suba o baje de precio es cuestión de mercado no de que sea una "burbuja" y mucho menos una estafa.
Bitcoin solo ha estado a un precio bajo cuando salio y ahora esta en torno a los 3.000$ cifra nada desdeñable. Al Estado le puede gustar o no pero las monedas digitales han llegado para quedarse.
Debes ser un visionario para saber que tendencia tendra... deberias trabajar para Wall Street.
Bitcoin solo ha estado a un precio bajo cuando salio y ahora esta en torno a los 3.000$ cifra nada desdeñable. Al Estado le puede gustar o no pero las monedas digitales han llegado para quedarse.
Debes ser un visionario para saber que tendencia tendra... deberias trabajar para Wall Street.
Invitado- Invitado
Es la forma de pago del futuro, por lo que estoy viendo.
Cotiza a 3453 € actualmente.
Cotiza a 3453 € actualmente.
Frodo9 escribió:@Atrasado El Bitcoin es dinero electronico, que suba o baje de precio es cuestión de mercado no de que sea una "burbuja" y mucho menos una estafa.
estas apostando mal
veo que hay mucho interes de parte de los vendepomadas y mucha ingenuidad de parte de los compradores. del bitcoin en unos años más nadie se va a acordar.
@Atrasado Tienes experiencia? de no ser asi los unicos que podrian dar consejos son la familia esta.
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:@Atrasado Tienes experiencia? de no ser asi los unicos que podrian dar consejos son la familia esta.
¿como se te ocurre? no necesito ponerme ácido sulfúrico en las manos para saber que es algo malo. veo que los interesados en esto se dividen en los que les gusta vender metodos de minado o hacen congresos o reuniones para engatuzar y los que apuestan erroneamente que esta es la moneda del futuro que son la mayoría (donde debes estar tu). de partida una moneda con tantas fluctuaciones en el precio no tiene de por si un gran futuro. no me equivocare. ¿por que cada vez los antiguos interesados minan menos?
@Atrasado Asi es soy de los segundos, simplemente me llama la atención aunque sé que el tren paso.
Lo del tema del minado es por que no interesa por que minarlo sale caro, pero eso no quiere decir que pueda tener potencial a medio-largo plazo.
Lo del tema del minado es por que no interesa por que minarlo sale caro, pero eso no quiere decir que pueda tener potencial a medio-largo plazo.
Invitado- Invitado
Este si que tiene Fe en la moneda
https://criptotendencia.com/2019/02/24/john-mcafee-si-bitcoin-no-llega-1-millon-para-2020-me-comere-mi-miembro/
https://criptotendencia.com/2019/02/24/john-mcafee-si-bitcoin-no-llega-1-millon-para-2020-me-comere-mi-miembro/
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4