Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por logim Hoy a las 17:29

» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
La familia Bitcoin - Página 3 I_vote_lcapLa familia Bitcoin - Página 3 I_voting_barLa familia Bitcoin - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
La familia Bitcoin - Página 3 I_vote_lcapLa familia Bitcoin - Página 3 I_voting_barLa familia Bitcoin - Página 3 I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Estrella de Plata
Seven
Vegetable96
violeta
TDinD

Crear foro

La familia Bitcoin

+5
Atrasado
Hieidraa
tissit
Hulk
Juan1980
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

La familia Bitcoin - Página 3 Empty Re: La familia Bitcoin

Mensaje por Invitado Miér 3 Abr 2019 - 21:02

@alone si te refieres a la familia, ya han ganado, se dedican a ello.

Invitado
Invitado

Mensaje por tissit Miér 3 Abr 2019 - 21:27

La familia se fue a vivir a un Camping, lo cual por lo pronto en España esta prohibido.El gobierno regula el precio de la vivienda,la electricidad y el salario mínimo de tal forma que el rebaño se tenga que pasar el dia trabajando para sobrevivir y no tenga tiempo ni fuerza para la rebelión y convertir a la sociedad en esclavos voluntarios con derecho democrático a elegir dictador.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Miér 3 Abr 2019 - 21:53

Como te dije antes @tissit hay opciones pero puede costar un mundo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Miér 3 Abr 2019 - 22:46

No sé yo si sería mejor olvidarse del Bitcoin y buscar una oportunidad en las acciones de alguna buena empresa o compañía. Es sólo mi opinión pero sospecho que van a hacer con el Bitcoin lo mismo que ha hecho la legislación con las opciones binarias.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 4 Abr 2019 - 6:23

Frodo9 escribió:@alone si te refieres a la familia, ya han ganado, se dedican a ello.

nunca he visto que algo así resulte

Invitado
Invitado

Mensaje por tissit Vie 5 Abr 2019 - 22:50

No resulta, porque te acostumbraras a ganar dinero sin pegar palo al agua, perderas toda disciplina y habilidades para realizar otro tipo de trabajo, no cotizaras, si de por si eres raro y un poquillo anarquista, te volverás mas aún, y de todo ello resultará que cuando sufras un revés te setenciará de por vida.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Vie 5 Abr 2019 - 23:58

@alone Que no te resulte a ti no quiere decir que no ocurra y tambien si no te dedicas a los negocios ni sabes nada sobre ello es logico que no lo puedas ver muy alla; soy de los que piensa que hay que ir por lo que uno quiera, salir de la ratonera social y hacer las cosas a tu manera, esa es la autentica libertad social

@tissit Te equivocas, para dedicarte a especular por cuenta propia debes tener mucha disciplina, perseverancia y frialdad. Pero hay gente que esta mas comoda siendo un empleado sin mayor pretensión, es ya una cuestión de perspectiva personal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 6 Abr 2019 - 4:10

Frodo9 escribió:@alone Que no te resulte a ti no quiere decir que no ocurra y tambien si no te dedicas a los negocios ni sabes nada sobre ello es logico que no lo puedas ver muy alla; soy de los que piensa que hay que ir por lo que uno quiera, salir de la ratonera social y hacer las cosas a tu manera, esa es la autentica libertad social

deberías pensarlo más

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 6 Abr 2019 - 9:40

@alone No tengo nada que pensar, lo unico que pensaba que tenias un modo de pensar -social- parecido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Sáb 6 Abr 2019 - 14:52

@Frodo9 Ve por lo que te propongas sin desanimarte. Cada uno lo ve a su manera. Si no intentas o luchas por algo, nunca sabrás si vale la pena o no.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Sáb 6 Abr 2019 - 20:30

Frodo9 escribió:@alone No tengo nada que pensar, lo unico que pensaba que tenias un modo de pensar -social- parecido.

no

Invitado
Invitado

Mensaje por tissit Sáb 6 Abr 2019 - 23:29

Me he equivocado en parte, sustituyo el "no funciona" por "entre otros motivos es bastante probable que no funcione por".
Comprar Bitcoin e irse a vivir a un camping, no es precisamente un ejemplo de disciplina.
Desarrollar un sistema de trading y llevarlo a la practica si que requiere una forma de disciplina, pero no la que te exigen en el mundo laboral y si fracasas te vas a encontrar con que además de perder dinero, tiempo chupandote graficos, ulceras de estomago por perdidas
temporales, también te encontraras las puertas cerradas al mundo laboral en caso de que las perdidas sean totales y necesites acceder al mercado laboral para recapitalizarte, pues no sera tu curriculo , el solicitado por las empresas.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Sáb 6 Abr 2019 - 23:35

Irte a vivir a un camping con una inversion grande que les salio bien, yo lo firmo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 6 Abr 2019 - 23:36

Cierto Juan, quien no prueba no gana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 6 Abr 2019 - 23:38

@alone Entonces busca un trabajo y listo, buscar oro quiza no es para ti

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 7 Abr 2019 - 2:45

Frodo9 escribió:@alone Entonces busca un trabajo y listo, buscar oro quiza no es para ti

En el modo social ni estoy lejos, simplemente pienso que equivocaste el medio. En las criptomonedas te llevan años de ventaja ni hablar de lo poco fiable que es, ni siquiera tiene respaldo de los estados. Intuyo lo que va a terminar sucediendo con la criptomoneda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 7 Abr 2019 - 2:56

@alone Respeto tu opinion no me malinterpretes lo que quiero decir es que hay que saber de algo para meterse en ello, por ejemplo tu deberias tener algunas nociones sobre el oro, su valor, compra-venta, es decir que cada cosa tiene su 'engranaje' y por supuesto nada es seguro.

Respecto al 'respaldo del estado' esta precisamente ideada para ser una moneda de libre comercio, si el estado tomara el control de ello perderia todo su sentido.
Solo el tiempo sabe que pasara con ello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 7 Abr 2019 - 4:34

bueno, como he contado a principios de la década mi padre recibió una herencia y fue la época en que averigüe de inversiones, en esa época el tema del bitcoin esta mucho más en boga que ahora por lo demás el tema del oro para mi de interes en este era mucho más antiguo (de hecho ese post que mostré el otro día tiene más de una década), después de ver las opciones me incline por este ultimo pero al final mi padre no se decidió ni por el uno ni por el otro sino por los bienes raíces. Después yo me puse a estudiar donde me pasaron muchas cosas de seguridad informática hasta ahora y me hizo ver lo frágil de las criptomonedas que están demasiado centradas en su hash y la criptografía que no son en absoluto infalibles por lo demás y por eso hice hincapie en la desprotección estatal, puesto que es un trato entre tu y yo sin intermediarios también da a que ocurran estafas o robos y sin un intermediario la persona afectada queda en la más absoluta indefensión. Por otra parte los estados no les gusta una moneda descentralizada donde es fácil evadir controles e impuestos tal vez no con el bitcoin pero si con otras criptomonedas. Por otra parte con el advenimiento de computadores cuanticos será cada vez más facil quebrar los protocolos de seguridad. Es cuestión de tiempo que los hackers o hasta los estados (vaya a saber uno) tengan acceso a la computación cuántica y conviertan al bitcoin en un colador que al no tener intermediarios (y protección por ende como la podría tener una persona sufriendo un robo bancario) una persona podría perderlo todo. No es de extrañar, se me vino a la mente el caso de la protección anti-warez Denuvo aparecida en el 2016 donde los medios dijeron que era imposible quebrarla y que en un par de años los juegos pirata desaparecerian pero sucedió que un grupo warez rompió el algoritmo de protección y ahora denuvo no sirve para nada. Mi no al bitcoin no es por pesado ni por llevar la contraria, es que me parece muy inseguro, inestable y más aún sin tener respaldo de peso detrás más que la confianza de una transacción. Distinto el caso del oro que es si no el activo más importante de los principales estados del mundo y donde cualquier alteración de su valor causaría inmediata preocupación de los bancos y de las organizaciones económicas mundiales muy distinto al caso de las criptomonedas que como no son activos de los países (salvo el dramático caso de Venezuela con el llamado Petro) si ocurriese un desaguisado a los estados, bolsas y organismos internacionales puesto que no la controlan no les importaría nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2019 - 17:57

El BTC estanco en la barrera de los 10K ¿Cual será el proximo bitcoin effect?

Invitado
Invitado

Mensaje por observador Mar 10 Sep 2019 - 20:05

A mi lo que me interesa de esa noticia, que por cierto la he visto hoy en otro foro, es que se fueron a vivir a un camping. Yo estoy pensando que puede ser una forma de tener un sitio al que escapar de vez en cuando sin tener que meterse en el follón de comprar o alquilar un piso.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2019 - 18:41

@observador Es una opción más. yo me ire de alquiler y creo que será a modo vacacional (como un alquiler normal pero sin mil papeles de por medio)

Invitado
Invitado

Mensaje por observador Miér 11 Sep 2019 - 19:54

Frodo9 escribió:@observador Es una opción más. yo me ire de alquiler y creo que será a modo vacacional (como un alquiler normal pero sin mil papeles de por medio)

Los alquileres que veo aparte de que son carísimos te exigen contratos de un 1 año por lo menos y muchas garantías (tener un trabajo con un buen sueldo, por ejemplo). ¿Lo de los apartamentos vacacionales es diferente? ¿Esos pisos están anunciados en portales como idealista o te refieres a webs como airbnb?

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2019 - 20:05

@observador Estan en Idealista, Airbnb, ETC se denominan alquiler vacacional o temporal y es basicamente un alquiler normal sin miles de papeleos, por eso hay tanta "polemica" con estos pisos por que facilitan mucho el alquiler y logicamente a los caseros más tradicionales no les interesa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sumerio Sáb 14 Sep 2019 - 18:36

Estas noticias suelen crear la contrapartida necesaria para el posterior desplome. El mercado se trabaja justo al contrario, posiciones muy pequeñas en gran cantidad. Esta noticia propone una posición larga en un producto complejo y peligroso, ultra-volátil  y anima a las personas  a entrar  con todo el dinero que se posee. Bueno!, no tiene ningún sentido en el mundo de las inversiones.  Una posición de un 0,5% , o tres de 0,2% del tamaño de la cuenta tiene sentido, incluso un 1% que a mi me parece mucho; pero suele resultar.  No digo que no se pueda operar cualquier cripto que un broker regulado nos ofrece, más si contiene un buen volumen de contratos y es un mercado vivo; aunque la horquilla que suelen tener mete miedo al miedo.

Yo creo que esta noticia induce a meter la pata pero bien; en cualquier caso de donde salio esta, y con que fin , son las preguntas interesantes. No creo que ningún analista la tomase en cuenta.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2019 - 18:45

Sumerio escribió:Yo creo que esta noticia induce a meter la pata pero bien

Hay mucha gente que tiene fe en blockchain, personalmente creo que la explosión btc fue algo momentaneo pero es una noticia sin más... que afortunados aquellos que se subieron en su momento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente