Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Montreal Hoy a las 23:07
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 23:03
» Musica depresiva.
por Hieidraa Hoy a las 22:59
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
COMO RESPONDER a los INSULTOS
+4
Hulk
Sander
Teriyaki
Geek
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: COMO RESPONDER a los INSULTOS
Querría hacer un comentario sensato, pero soy incapaz de ver este vídeo entero. Me han dado ganas de darle un buen martillazo (emocional...)
Teriyaki- Usuario Experto
768.401 suscriptores
Me muero.
Me muero.
¿Podemos ya meter en un campo de concentración a la gente que pronuncia la palabra mobbing como "mubing"?
Sander- Usuario VIP
Estoy de acuerdo con un 20% de las cosas que dice, pero la mayoría de consejos que dan son cosas que te van a funcionar con un determinado tipo de persona nada más, que supongo que era la que le torturaba a él.
Algunas burradas: "una persona que no se defiende cuando se meten con él es buena persona". Ni de coña.
"Siempre que alguien te hace sentir mal es malintencionado". Te pueden hacer sentir mal de forma completamente inocente porque cada uno tiene distintos límites de qué considera una broma y un insulto. El tipo este opta por ser borde y extremadamente defensivo cuando alguien sobrepasa su límite. Si a él le funciona, me alegro, pero intentad ir por la vida rebotándoos ante la mínima cosa que percibáis como provocación (que si tenéis fobia social no serán pocas), como él sugiere, a ver cuánta gente os va a aguantar y cómo de felices sois con veinte subidones de bilis al día.
Cae en el error de compararte con tu bully, a ver quién ha llegado más lejos, quién tiene más exito o quién la tiene más larga. Un hábito de personas rencorosas y vengativas.
"Nunca se volverán a meter contigo". Será hipérbole, pero sigue siendo una estupidez.
Algunas burradas: "una persona que no se defiende cuando se meten con él es buena persona". Ni de coña.
"Siempre que alguien te hace sentir mal es malintencionado". Te pueden hacer sentir mal de forma completamente inocente porque cada uno tiene distintos límites de qué considera una broma y un insulto. El tipo este opta por ser borde y extremadamente defensivo cuando alguien sobrepasa su límite. Si a él le funciona, me alegro, pero intentad ir por la vida rebotándoos ante la mínima cosa que percibáis como provocación (que si tenéis fobia social no serán pocas), como él sugiere, a ver cuánta gente os va a aguantar y cómo de felices sois con veinte subidones de bilis al día.
Cae en el error de compararte con tu bully, a ver quién ha llegado más lejos, quién tiene más exito o quién la tiene más larga. Un hábito de personas rencorosas y vengativas.
"Nunca se volverán a meter contigo". Será hipérbole, pero sigue siendo una estupidez.
Sander- Usuario VIP
Mejor cortarles la lengua y dejarlos libres sin ellaSander escribió:¿Podemos ya meter en un campo de concentración a la gente que pronuncia la palabra mobbing como "mubing"?
Hulk- Usuario VIP
Cómo de difícil es aprender que antes de doble consonante va una vocal corta.
Sander- Usuario VIP
Ese sujeto no me inspira ninguna confianza ni me gusta un pelo, por decirlo suavemente.
observador- Usuario Destacado
A mi no me parece tan descabellado lo que dice. Para ser una persona experimentada que ha sufrido Bullying. Yo lo padecí bastante tiempo y se que en muchas cosas de las que dice tiene razón...
Ahora en el trabajo tengo un problema, y es masomenos lo que dice al principio: que esas personas empiezan a meterse de una forma disimulada en tu vida, tratando de ridiculizarte de manera chistosa, pero en el fondo son malintencionados. Al fin y al cabo, terminan empeorando sus métodos con el paso del tiempo, y en mi caso se terminaron metiendo directamente contra mi y la gente q me rodea (novia, madre, hermana, etc)
Ahora en el trabajo tengo un problema, y es masomenos lo que dice al principio: que esas personas empiezan a meterse de una forma disimulada en tu vida, tratando de ridiculizarte de manera chistosa, pero en el fondo son malintencionados. Al fin y al cabo, terminan empeorando sus métodos con el paso del tiempo, y en mi caso se terminaron metiendo directamente contra mi y la gente q me rodea (novia, madre, hermana, etc)
Invitado- Invitado
no importa lo chafado que estes
Atrasado- Usuario Destacado
Se me ha pegao, cabrón
Sin tiempo para pensaaaaaar
Ni poder mirar atraaaaaas
La vida se lo quiso llevaaaaaar
Pero tuvo que luchar y no parar de avanzaaaaar
Yeah!!!
Sin tiempo para pensaaaaaar
Ni poder mirar atraaaaaas
La vida se lo quiso llevaaaaaar
Pero tuvo que luchar y no parar de avanzaaaaar
Yeah!!!
Invitado- Invitado
Yo pienso que una buena manera de responder a insultos y provocaciones es contestarles desde la calma. O sea, di lo que tengas que decir, sin insultar, gritar, ni rebajarte a su nivel. No caigas en ningún momento en provocaciones. Eso puede demostrar superioridad moral y madurez.
Juan1980- Usuario VIP
Contestar a insultos será casi siempre una pérdida de tiempo, lo mejor sería no tener que llegar a ese punto e intentar llevarte bien (o aparentarlo), y si eso no funciona, buscar aliados en el ambiente con el que te encuentras a ese sujeto (el trabajo o donde sea).
Si quien te insulta es un desconocido de la calle no le contestaría ni de broma, a saber quién es y lo colgao que está.
Si quien te insulta es un desconocido de la calle no le contestaría ni de broma, a saber quién es y lo colgao que está.
Se puede contestar a insultos y en muchos casos se debe si quieres que te respeten un poco. Ahora bien, hay formas y formas de contestar y consecuencias al hacerlo. Hay que elegir muy bien en qué colina quieres morir, como dicen los yanquis.
Sander- Usuario VIP
Normalmente quien te insulta espera que te afecte que te hunda que te cohiba que te ofenda, si te resbala si le plantas cara pero con más sorna y casi "empatía" que agresividad lo desmontas. Caso aparte es el violento que te insulta solo como preludio a ostiarte... eso es otro tema
Hulk- Usuario VIP
Me interesa mucho el tema.
Cuando salía mucho con amigos siempre tenía más ingenio y estaba menos oxidado y sabía responder bien a las coñas, pero por ejemplo en los trabajos que he estado si alguien me hacía alguna coña no sabía muy bien como defenderme, creo que me daba miedo crear conflictos innecesarios en el ambiente de trabajo y que mi puesto corriera peligro.
Cuando salía mucho con amigos siempre tenía más ingenio y estaba menos oxidado y sabía responder bien a las coñas, pero por ejemplo en los trabajos que he estado si alguien me hacía alguna coña no sabía muy bien como defenderme, creo que me daba miedo crear conflictos innecesarios en el ambiente de trabajo y que mi puesto corriera peligro.
Loop- Usuario Destacado