Últimos temas
» Ansiedad social con 30por anonimo79 Hoy a las 22:17
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Habéis tenido miedo a postear en el foro?
+33
Nesuaok
nubea
La_Bohemia
Sumerio
Hikiko01
Fsoyes
Juan1980
observador
Sander
Hulk
alone
Triumph
Vegetable96
SirenaVarada
adenovirus
Hieidraa
ovejablanca
Samuelito23
suerte28
Jorge28
almasolitaria
Aurum
anonimo79
Ingenstans
Libertad
NyuAlpha
Necromancer
Desdibuja
rosenrot
Galleta
Mareas
ovejanegra
moddius
37 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Habéis tenido miedo a postear en el foro?
Sí. Soy impulsiva y me arrepiento de muchas cosas que escribo, que luego borro. Vivo entre la impulsividad y la contención. Y del mismo modo me da apuro escribir y leerme. Esto ya no me gusta mucho pero creo que lo dejo. Muchas veces escribo y nunca llego a publicarlo. Soy consciente de que digo variadas gilipolleces.
Invitado- Invitado
@SoloYo, wow ¿de veras piensas eso? Muchas gracias Pues aquí aún no he escrito demasiado, ¿quizás me habías leído en el otro foro? A veces pienso que debían flipar conmigo, porque pasé de ser una persona que estaba siempre muy triste y quejarme a escribir numerosos posts de coña (no me metía con nadie, eran digamos humorísticos, me servía un poco de terapia; aunque también caía...). No parecía la misma persona, creo. Y caigo aún, pero en cierto modo he cambiado.
Invitado- Invitado
Aún albergo residuos de esos temores , pero no se presentan todo el tiempo , los ataques son ahora , esporádicos. Las emociones a veces....ains....
Invitado- Invitado
Alguna vez sí me he quedado con ganas de escribir algo por miedo a dejar mis sentimientos al descubierto...
Invitado- Invitado
Así es, miedo de que @moddius me denuncie a las autoridades. Ya tengo antecedentes penales y no quiero que me enchironen.
ovejablanca- Usuario Destacado
Tranquilo @ovejablanca, tu postea tranquilo que si eso hacemos una asociación de afectados para nuestras defensas que ya somos varios los "denunciados" ante las autoridades por los mismos hechos
Invitado- Invitado
@SoloYo pues me sorprendió porque he intervenido muy poco todavía y no suelo participar en debates, supongo que he vomitado mis cosas y dado alguna opinión; a veces pienso que no pinto en los foros, que fueron creados como foros de discusión y yo los utilizo para cualquier cosa menos eso jajajaj... De ti no le queda claro si eres hombre o mujer, pero tu perfil es de hombre casi seguro, creo. Sí que somos muy cambiantes y complejos y en ocasiones descubrimos cosas de nosotros tarde. Ahora es cuando me estoy familiarizado con el foro, debería familiarizarme con los párrafos xD
Invitado- Invitado
Pues irónicamente en las últimas semanas en este foro veo que tengo una opinión o visión diferente en general y creo que si dijese lo que de verdad pienso que hay gente se me echaría encima, como en el fondo tengo ansiedad social pues me sigue importando lo que piensen los demás de mí...parece mentira pero de los 3 foros donde he estado en tods mi vida este es donde más reparo he tenido jaja y eso que me gusta y me gustan los foreros..quizás debería hacer un ejercicio de exposición en el propio foro jajaja
Galleta- Usuario Destacado
guest escribió:Tranquilo @ovejablanca, tu postea tranquilo que si eso hacemos una asociación de afectados para nuestras defensas que ya somos varios los "denunciados" ante las autoridades por los mismos hechos
¿a que se refieren?
Invitado- Invitado
No, como dicen solo somos un nick, no llevo mucho tiempo en este foro pero creo que se respetan bastante la opinión de todos.
Hieidraa- Usuario VIP
Yo no, me siento con libertad de postear en un foro lo que quiera, por lo menos en Internet encuentro esa libertad que no tengo en mi vida
adenovirus- Usuario Experto
Considero que eso de que "sólo somos un nick" no es correcto. Estáis expresando vuestras opiniones, sentimientos, deseos, emociones mas profundos. Y qué os define como personas? No es justamente eso lo que os define como personas? No es el nombre, ni cómo os veis, ni lo que tenéis. Aquí dejáis vuestra alma, por lo menos la mayoría. Los únicos que son "sólo un nick" aquí son aquellos que hayan inventado completamente un personaje y representen un papel, tal como los actores con seudónimos.
Seréis juzgados igual que en la vida real, formaremos opiniones de vosotros, nos caeréis bien o mal, juzgaremos vuestras emociones, reacciones, sentimientos y alma.
Es verdad, una vez finalizada la sesión, tu vida sigue y no se verá en principio afectada por lo que hayas opinado, confesado, expresado.
Es un poco como esas sociedades secretas donde se reunían con máscaras y todo lo que se hablaba allí, allí quedaba.
Que uses una máscara no significa que "sólo seas una máscara". Es sólo un instrumento que usas, pero el verdadero yo está ahí, sintiendo, juzgando, leyendo, escribiendo, opinando.
Por eso entiendo perfectamente a quienes les da miedo postear, aún con la máscara puesta. Exponer la intimidad y el alma tiene sus riesgos.
Seréis juzgados igual que en la vida real, formaremos opiniones de vosotros, nos caeréis bien o mal, juzgaremos vuestras emociones, reacciones, sentimientos y alma.
Es verdad, una vez finalizada la sesión, tu vida sigue y no se verá en principio afectada por lo que hayas opinado, confesado, expresado.
Es un poco como esas sociedades secretas donde se reunían con máscaras y todo lo que se hablaba allí, allí quedaba.
Que uses una máscara no significa que "sólo seas una máscara". Es sólo un instrumento que usas, pero el verdadero yo está ahí, sintiendo, juzgando, leyendo, escribiendo, opinando.
Por eso entiendo perfectamente a quienes les da miedo postear, aún con la máscara puesta. Exponer la intimidad y el alma tiene sus riesgos.
Invitado- Invitado
miedo no exactamente.. pero sí que he pensado a veces que iba a escribir algo.. que..para qué? Que seguramente a nadie le importe una mierda mi opinión , también creo que en cierta manera tengo algo miedo a ser juzgada por los demás como en la "vida real"
SirenaVarada- Usuario Destacado
Luego de registrarme recuerdo que tenia mucho miedo al que dirían. de mi post. Y ahora lo sigo teniendo pero en mucho menor grado. Hay veces en las que quiero poner algo pero simplemente pienso que no es nada útil y por eso me desanimo. Que cosa mas rara
Vegetable96- Usuario Destacado
Vegetable96 escribió:Luego de registrarme recuerdo que tenia mucho miedo al que dirían. de mi post. Y ahora lo sigo teniendo pero en mucho menor grado. Hay veces en las que quiero poner algo pero simplemente pienso que no es nada útil y por eso me desanimo. Que cosa mas rara
A mí a veces, más de una, me pasa que pienso que lo que voy a escribir no aporta y paso. Pero creo que más en un foro de fs, deberiamos de quitarnos los prejuicios y ejercer esa libertad plena de decir lo que uno quiera
Galleta- Usuario Destacado
Mmm, la verdad que no mucho. Aunque se muy bien que no tengo las mismas capacidades de algunos foreros que postean desde hace años... Yo soy bastante novato en esto, pero se que la mayoría acá es muy buena onda y aceptan a todos por igual. Eso está bueno porque nos dan confianza a los nuevos
Invitado- Invitado
A mi no me da miedo, pero claro no entro 100% en la definicion de fs
Lo que si he visto es mucha gente que lee en las sombras, por qué?
Pasaos y postear no tengais miedo
Lo que si he visto es mucha gente que lee en las sombras, por qué?
Pasaos y postear no tengais miedo
Triumph- Usuario Destacado
MatiaSS95 escribió:Aunque se muy bien que no tengo las mismas capacidades de algunos foreros que postean desde hace años...
Y qué capacidades entiendes que tiene una persona que postea hace años y que tu se supone que no tienes?
La pregunta igual no es tanto de tener miedo a postear como de expresar las mas íntimas convicciones y opiniones, y que esto produzca rechazo, burla o risas. El miedo al ridículo tan presente en las personas con fobia social.
Pero qué es el ridículo? algo extravagante o absurdo que provoca risa o burla en otras personas. Es subjetivo, igual que la belleza (para algunos hay cosas que son ridículas y para otros que no lo son), e igual que la belleza hay convenciones sociales sobre lo que debemos considerar ridículo (igual que lo bello).
En mi opinión, tenerle miedo al ridículo y tener miedo a no ser considerado bello, o a no ser considerado inteligente, parte todo de la combinación (a mi entender) de necesidad de aceptación aunado al perfeccionismo (entendido como una exigencia propia muy alta sobre lo que se espera de uno y de la errónea creencia de pensar que para ser aceptado se debe ser mejor que los demás - por lo que no se permite equivocarse o demostrar que no lo es).
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:Sí. Soy impulsiva y me arrepiento de muchas cosas que escribo, que luego borro. Vivo entre la impulsividad y la contención. Y del mismo modo me da apuro escribir y leerme. Esto ya no me gusta mucho pero creo que lo dejo. Muchas veces escribo y nunca llego a publicarlo. Soy consciente de que digo variadas gilipolleces.
jajaja a mi me pasa lo mismo glory, el otro día escribí un testamento y lo borré, también me pasa que tengo todo el escrito listo para enviarlo y me dijo no vale la pena y lo borro.
alone- Usuario Destacado
En el último año, he de reconocer que un par de veces.
Hieidraa- Usuario VIP
Tanto como miedo no pero si inseguridad
Hulk- Usuario VIP
Yo sí. Tengo miedo de que algún isleño me deje un comentario borde diciendo que soy borde.
Sander- Usuario VIP
A mi no me gusta nada escribir en internet y dejar cosas personales ahí puestas para siempre y a la vista de cualquiera. En cualquier momento puedes llevarte una sorpresa desagradable en forma de gilipollas que ve tu comentario dicho en un momento y en un contexto especifico y decide tomárselo a mal y atacarte o simplemente decir alguna cosa que te toca las narices, aunque no lo haya dicho necesariamente para molestar, pero que te molesta. O te trae recuerdos de algo que no me apetece recordar en ese momento. Por ejemplo.
observador- Usuario Destacado
Ah pues ya no me pasa tanto, alone, jajajaja creo que es obvio. Yo también he hecho lo que tú. Y a veces tengo la costumbre de escribir y desahogarme pero de cosas que soy consciente que no voy a publicar y cuando lo tengo todo escrito lo borro porque eso, tampoco pensaba ponerlo. Ya, me extraño de estar sola y eso xD
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3