Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 9:50
» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 9:04
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Hola a todos
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Muy buenas,
soy de España y me he registrado en este foro en un intento por compartir vivencias y sentimientos con personas que hayan pasado o estén pasando por una situación similar a la mía. Nunca he ido a un psicólogo, aunque me lo estoy planteando seriamente. Desde hace unos años estoy viviendo en un aislamiento que a veces se hace doloroso y que creo, ha desarrollado en ansiedad social, pues cosas cotidianas para el resto a mí me generan miedo. También a veces esto me lleva a tener momentos de depresión en los que parece que no voy a encontrar salida y no tengo mucha gente a la que recurrir.
soy de España y me he registrado en este foro en un intento por compartir vivencias y sentimientos con personas que hayan pasado o estén pasando por una situación similar a la mía. Nunca he ido a un psicólogo, aunque me lo estoy planteando seriamente. Desde hace unos años estoy viviendo en un aislamiento que a veces se hace doloroso y que creo, ha desarrollado en ansiedad social, pues cosas cotidianas para el resto a mí me generan miedo. También a veces esto me lleva a tener momentos de depresión en los que parece que no voy a encontrar salida y no tengo mucha gente a la que recurrir.
Invitado- Invitado
Re: Hola a todos
Hola Ayleen, te recomiendo que salgas del aislamiento lo que puedas ya que eso se convierte en un bucle del que se puede volver muy dificil salir.
Invitado- Invitado
Namasté, Ayleen. Estás a tiempo de retroceder. No digo que sea fácil. Pero estás a tiempo.
Mosquito- Usuario Destacado
Frodo9 escribió:Hola Ayleen, te recomiendo que salgas del aislamiento lo que puedas ya que eso se convierte en un bucle del que se puede volver muy dificil salir.
Lo sé, intento salir de él de tanto en tanto. El problema es que no sé bien qué hacer en la calle y acabo cediendo.
Invitado- Invitado
Mosquito escribió:Namasté, Ayleen. Estás a tiempo de retroceder. No digo que sea fácil. Pero estás a tiempo.
Namasté. Sé que estoy a tiempo, se agradecen las palabras de apoyo.
Invitado- Invitado
Ayleen escribió:@anonimo79 ¿Por qué lo pensabas?
por el nick quizas.
anonimo79- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@Ayleen Hola. Bienvenida al foro.
Hola Juan, Gracias.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.