Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

 
Crear foro

Muy buenas chic@s

4 participantes

Ir abajo

Muy buenas chic@s Empty Muy buenas chic@s

Mensaje por Gago Dom 2 Jul 2017 - 14:22

Como lleváis el día? He decidido registrarme aunque no estoy seguro para que usaré el foro ya que poco puedo decir o ayudar yo, pero lo intentaré. Tengo 23 años recién cumplidos y mi vida es un desastre, haciendo cuentas llevo desde los 13 o 14 años con este problema, aunque ha ido creciendo como una de esas enfermedades que te matan por dentro poco a poco.. en principio sólo eran complejos físicos, eso me llevo a no salir y a evitar situaciones, y al final acabó convirtiéndose en fs. He tenido mucjo tiempo para analizar que me ha pasado y como, y Hasta el cuando ya que yo no me daba cuenta hasta ya de adulto, además creo que también influyó el semtirme una rata por mi condición sexual, que aunque en España por suerte no se nos cuelga de un árbol por ello.. sigue siendo difícil lidiar con ello. Y para que os hagáis una idea de hasta que punto evito el contacto os diré que ni siquiera conozco a dos de mis primos hermanos (una de 10 y otro de 13) y el tercero aunque cusndo yo era más pequeño pude conocerlo y tener relación siendo el un crío, a día de hoy nada. Con mi familia igual excepto mis abuelas y mis padres, con el resto contacto 0, vivo en casa de mis padres encerrado, deseando poder irme, aunque sea debajo de un puente, pero no tengo lo que hay que tener para hacerlo. Lo peor de todo es que desde hace unos años el pensamiento de quitarme de en medio me ronda la cabeza, sobre todo después de situaciones de estrés, discusiones, momentos de agobio. Creo que si no lo he hecho ya es porque para terminar con todo tendría que salir a la calle.  Desde octubre no salgo. Ahora llega el bebé de mi hermanastra, y estoy que no se donde meterme la verdad :-S

Y nada más, espero que paséis un día lo más tranquilo posible!  Nos leemos Un abrazo

Gago
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas chic@s Empty Re: Muy buenas chic@s

Mensaje por Desdibuja Dom 2 Jul 2017 - 17:49

Hola Gago, bienvenido! :smile:

Lamento tu situación, no sé qué decirte... porque nada de lo que te diga te hará sentir mejor. Ojalá alguien de tu entorno pudiera ayudarte a salir de donde te encuentras. Tienes que intentar sacar fuerzas de flaqueza y tirar para adelante como sea, tienes que mirar por ti. Mucho ánimo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas chic@s Empty Re: Muy buenas chic@s

Mensaje por Gago Dom 2 Jul 2017 - 18:32

Hola desdibuja que tal como va tu día!? Te agradezco los ánimos, la verdad que no se como saldré de esta pero estoy en ello.. de momento intento sacarme el carnet del coche a ver si así por lo menos puedo ser independiente, porque moverme a los sitios andando hoy por hoy no es viable, por algo se empieza :smile:


Por cierto agradezco muchísimo que hayáis creado este foro alternativo, seguro que servirá de ayuda a quienes leíamos pero no podíamos participar por las restricciones en fobia social.net, se agradece Muy feliz

Gago
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas chic@s Empty Re: Muy buenas chic@s

Mensaje por rosenrot Dom 2 Jul 2017 - 21:01

Bienvenido, Gago!

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas chic@s Empty Re: Muy buenas chic@s

Mensaje por Libertad Lun 3 Jul 2017 - 15:20

Bienvenido @Gago Hi

¿Has pensado en buscar ayuda profesional?. Quizá te iría bien y podrían ayudarte a salir de ese pozo en el que encuentras.

Mucho ánimo y por aquí estamos para lo que necesites Wink
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas chic@s Empty Re: Muy buenas chic@s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.