Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 3:35

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 11:55

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:30

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_vote_lcap¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_voting_bar¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_vote_lcap¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_voting_bar¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_vote_lcap¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_voting_bar¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_vote_lcap¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_voting_bar¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_vote_lcap¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_voting_bar¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_vote_rcap 
Landa
¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_vote_lcap¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_voting_bar¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_vote_lcap¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_voting_bar¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_vote_rcap 
Suriam
¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_vote_lcap¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_voting_bar¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_vote_rcap 
Tuco
¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_vote_lcap¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_voting_bar¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_vote_rcap 
Dave2
¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_vote_lcap¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_voting_bar¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

+15
Granadaeslamejor
Sumerio
Luna90
Overlord Laharl
Agbly
suerte28
Teriyaki
becerro_de_oro
lugiox
Sander
Teba74
almasolitaria
Hieidraa
anonimo79
Geek
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Granadaeslamejor Vie 20 Sep 2019 - 16:18

@Glory_ mecachis, así no hay manera Risa
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2019 - 16:58

alone escribió:
mi evidencia empírica me hace rechazar a una mujer tímida o introvertida, todo lo contrario, prefiero una mujer con personalidad y directamente extrovertida. Los polos opuestos al final se atraen y se complementan bien, timidez y personalidad, que mejor. Sé que es muy difícil de cumplir pero es la realidad.

Todos tenemos personalidad, tú te refieres a que tenga carisma. Pero hablas como si tod@s los fóbic@s sociales fuéramos un@s amargado@s antisociales, y yo por ejemplo soy una persona alegre a la que le gusta salir y hacer cosas, pero también soy introvertido y no me siento bien estando con personas demasiado extrovertidas, porque me absorben la energía, yo necesito ir a mi ritmo.

Glory_ escribió:Pues creo que casi todas las chicas del foro tienen pareja así que difícil que se formen jaja

Pues que nos pasen la receta. Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por anonimo79 Sáb 21 Sep 2019 - 0:17

Hieidraa escribió:Yo creo que es verdad eso que dicen de que los polos opuestos atraen. Por que una persona igual a otra no tiene mucho nuevo que aportarle, al contrario que si tienes personalidades distintas. 
En mi caso al menos no podría estar con alguien que tuviera agorafobia. Porque sería la excusa perfecta para volver a encerrarme y dejar de esforzarme. Y sinceramente no creo que pudiera tirar de ese carro.. 
Mi pareja es totalmente todo lo opuesto a lo que soy yo, en todos los sentidos.
osea que le gusta el reggaeton Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Hieidraa Sáb 21 Sep 2019 - 0:28

@anonimo79  Si..  heads  RisaRisaRisa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por anonimo79 Sáb 21 Sep 2019 - 0:29

quizas tu no tengas prejuicios con la gente y valores a las personas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Hieidraa Sáb 21 Sep 2019 - 0:32

Es lo que deberíamos hacer todos. Yo por lo general siempre intento ver lo bueno que hay en las personas. Cosas malas tenemos todos, pero las buenas siempre pesan mas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Sumerio Sáb 21 Sep 2019 - 7:48

Hieidraa escribió:Yo creo que es verdad eso que dicen de que los polos opuestos atraen. Por que una persona igual a otra no tiene mucho nuevo que aportarle, al contrario que si tienes personalidades distintas. 
En mi caso al menos no podría estar con alguien que tuviera agorafobia. Porque sería la excusa perfecta para volver a encerrarme y dejar de esforzarme. Y sinceramente no creo que pudiera tirar de ese carro.. 
Mi pareja es totalmente todo lo opuesto a lo que soy yo, en todos los sentidos.

En mi caso después de muchos años con una chica social fue al contrario, aunque siempre hay muchas cosas buenas, mi experiencia con ella fue bastante negativa. Pero la verdad es que hay personas sociales encantadoras siempre y cuando respeten nuestro problema. Es que a mi ella nunca me respetó, más bien se reía de mi problema.  

La verdad es que cada persona es un mundo, hay de todo en todas partes. Si este chico te entiende, te hace feliz, pues sin duda merece la pena. Para mi una relación tiene que mejorar mi vida, si no es así, pues prefiero estar solo. Aunque nunca se sabe, puedo terminar con alguien social y ser muy feliz;  mi mejor amigo desde hace años es social,  y no salgo nunca, o casi nunca de casa; pero él me respeta como soy.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Hieidraa Sáb 21 Sep 2019 - 11:33

Sumerio escribió:
Hieidraa escribió:Yo creo que es verdad eso que dicen de que los polos opuestos atraen. Por que una persona igual a otra no tiene mucho nuevo que aportarle, al contrario que si tienes personalidades distintas. 
En mi caso al menos no podría estar con alguien que tuviera agorafobia. Porque sería la excusa perfecta para volver a encerrarme y dejar de esforzarme. Y sinceramente no creo que pudiera tirar de ese carro.. 
Mi pareja es totalmente todo lo opuesto a lo que soy yo, en todos los sentidos.

En mi caso después de muchos años con una chica social fue al contrario, aunque siempre hay muchas cosas buenas, mi experiencia con ella fue bastante negativa. Pero la verdad es que hay personas sociales encantadoras siempre y cuando respeten nuestro problema. Es que a mi ella nunca me respetó, más bien se reía de mi problema.  

La verdad es que cada persona es un mundo, hay de todo en todas partes. Si este chico te entiende, te hace feliz, pues sin duda merece la pena. Para mi una relación tiene que mejorar mi vida, si no es así, pues prefiero estar solo. Aunque nunca se sabe, puedo terminar con alguien social y ser muy feliz;  mi mejor amigo desde hace años es social,  y no salgo nunca, o casi nunca de casa; pero él me respeta como soy.

Yo he llegado a la conclusión después de muchos años, que a una persona que no ha pasado nunca por estos problemas, es un error pedirle que nos comprenda, porque probablemente aunque lo intenten no podrán hacerlo nunca. Pero eso no quita que respeten lo que nos pasa. En mi caso mi novio ni lo entiende ni lo entenderá jamás, pero sabe que yo soy así, tengo defectos y virtudes como todo el mundo, y supongo que le pesaran mas las cosas buenas que esa parte de mi.

Nunca se sabe, pero es como dices, lo importante no es si es social o no.. si no que te haga feliz y te aporte cosas buenas simplemente. 
Entonces es un buen amigo, cuídalo mucho porque de esos hay pocos. Yo después de la agora me quedé mas sola que la una.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.