Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01

» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 3 I_vote_lcap¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 3 I_voting_bar¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 3 I_vote_rcap 
Túmac
¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 3 I_vote_lcap¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 3 I_voting_bar¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
Hieidraa
n3_tdf
Estrella de Plata
Seven
Vegetable96
TDinD
anonimo79

Crear foro

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

+32
leleco
Hylden
Nesuaok
cesarvergez
Marco_Antonio-CR
Metalford
Choncaco
arguello
Blackrose
Lia
R.Adrián
Amarillo
Granadaeslamejor
Ojeroso
diamonds
Geek
Mr Robot
observador
ReyDobleEspiritu
alone
Hikiko01
Gambrino
idmr85
Hieidraa
Azul_Oscuro
lugiox
suerte28
Sander
Vincent Prais
Juan1980
Hulk
Iron
36 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 3 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por Invitado Jue 9 Ene 2020 - 18:25

Se ha intentado, pero en todas pide pago para poder enviar mensajes y más, y ahí terminan las ganas de seguir usando eso.

Invitado
Invitado

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 3 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por arguello Vie 10 Ene 2020 - 4:43

En Badoo no piden pago para enviar mensajes.

Tú eliges si las personas te gustan o no. Si el otro también te seleccionó como que le gustas, ahí pueden chatear. Y no hay que pagar nada.
arguello
arguello
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Marco_Antonio-CR Vie 10 Ene 2020 - 5:06

Personalmente no utilizo ninguna, de por si conocer gente me es complicado... me complica mas hablar con un perfecto desconocido(a), asimismo lo considero muy frío... o será que pertenezco a una generación anterior a la megaconectividad.... :smile:

Saludos
Marco_Antonio-CR
Marco_Antonio-CR
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2020 - 13:39

He probado unas cuántas y si ya de por sí para un hombre fóbico social es difícil que una mujer se fije en él, ya en estas app ni te cuento, porque suele haber mucha interesada y con el ego por las nubes. Claro que después te haces un perfil de mujer pones una foto de una mujer normal o incluso fea y te escriben cientos de tíos en un momento y capaces de arrastrarse de cualquier manera. Gran parte de la culpa es "nuestra"

Invitado
Invitado

Mensaje por cesarvergez Vie 10 Ene 2020 - 17:56

dragonquest92 escribió:He probado unas cuántas y si ya de por sí para un hombre fóbico social es difícil que una mujer se fije en él, ya en estas app ni te cuento, porque suele haber mucha interesada y con el ego por las nubes. Claro que después te haces un perfil de mujer pones una foto de una mujer normal o incluso fea y te escriben cientos de tíos en un momento y capaces de arrastrarse de cualquier manera. Gran parte de la culpa es "nuestra"

Permíteme discrepar con eso del ego en las apps. Al menos en mi caso, me encontré con gente normal en ese sentido y hasta algún que otro travesti desesperado por sexo. Me parece que a esas apps van a parar los marginados de la sociedad, y justamente son los menos indicados para andar haciéndose los bonitos y selectivos.
cesarvergez
cesarvergez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2020 - 13:13

cesarvergez escribió:
dragonquest92 escribió:He probado unas cuántas y si ya de por sí para un hombre fóbico social es difícil que una mujer se fije en él, ya en estas app ni te cuento, porque suele haber mucha interesada y con el ego por las nubes. Claro que después te haces un perfil de mujer pones una foto de una mujer normal o incluso fea y te escriben cientos de tíos en un momento y capaces de arrastrarse de cualquier manera. Gran parte de la culpa es "nuestra"

Permíteme discrepar con eso del ego en las apps. Al menos en mi caso, me encontré con gente normal en ese sentido y hasta algún que otro travesti desesperado por sexo. Me parece que a esas apps van a parar los marginados de la sociedad, y justamente son los menos indicados para andar haciéndose los bonitos y selectivos.

Pues quizás tuviste suerte o yo mala suerte pero ya te digo en general no me llevé para nada buena impresión. Entre las que no contestan, las que lo hacen borde y las que esperan que seas super ingenioso al hablar cuando ellas son más simples que un pan....Si tienes buen físico y/o mucha labia puedes intentarlo por ahí pero sino creo que hay muchas mejores mujeres "en la calle".

Invitado
Invitado

Mensaje por Nesuaok Dom 12 Ene 2020 - 5:22

Yo usé Badoo, pero coincido con los de arriba... hay cuentas falsas, cuentas abandonadas, travestis, gente diabólica... es feo estar ahí.

Una vez un amigo mio que tambien usa Badoo, la tenía abierta junto al Instagram en su móvil.
Y mientras mirábamos la pantalla dijo una certera frase que coincido al 100%

"Las chicas que no nos gustan pero que podrían mirarnos como pareja están en Badoo. Las chicas que en verdad nos gustan están en Instagram...".
Nesuaok
Nesuaok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hulk Dom 12 Ene 2020 - 11:01

Alguien está en meetup.com?  no es para citas sino más bien para organizar actividades en grupo tipo rutas de senderismo etc. Parece más sana y al ser el objetivo una actividad concreta y entre varios quizá la presión social sobre uno sea menos que en una cita.
Yo no estoy pero me salió precisamente buscando rutas de montaña no contactos Risa  y ojeando así por encima tiene buena pinta. Organizan todo tipo de actividades y viajes en grupos relativamente pequeños
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sander Dom 12 Ene 2020 - 11:28

Fui a dos grupos de quedadas de inglés de Meetup y al menos con uno de ellos quedé encantado. Están bien porque sabes antes de ir que va a ser muy raro que te rechacen, ya que la gente va ahí a conocer nuevas amistades y a pasar el rato, así que tienes menos presión para relacionarte.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hylden Dom 12 Ene 2020 - 11:35

Hulk escribió:Alguien está en meetup.com?  no es para citas sino más bien para organizar actividades en grupo tipo rutas de senderismo etc. Parece más sana y al ser el objetivo una actividad concreta y entre varios quizá la presión social sobre uno sea menos que en una cita.
Yo no estoy pero me salió precisamente buscando rutas de montaña no contactos Risa  y ojeando así por encima tiene buena pinta. Organizan todo tipo de actividades y viajes en grupos relativamente pequeños

Pues yo la conozco pero nunca me metido. La gente que busca tener una cita supongo que quedar en grupos no es lo que más le interesa xD. Como actividad para gente con fobia, estaría muy bien, incluso podría un varias personas con fobia apuntarse a una de sus actividades y así no sentirse sólos entre gente "normal" y desconocida.

Hulk escribió: me salió precisamente buscando rutas de montaña no contactos Risa

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 3 YTh6

Haces senderismo, Hulk?
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Choncaco Dom 12 Ene 2020 - 15:29

@Hulk No sabía de Meetup. La voy a chusmear, el senderismo me encanta y parece también que es para varios otros hobbies/actividades también. :smile:

Nesuaok escribió:Yo usé Badoo, pero coincido con los de arriba... hay cuentas falsas, cuentas abandonadas, travestis, gente diabólica... es feo estar ahí.

Una vez un amigo mio que tambien usa Badoo, la tenía abierta junto al Instagram en su móvil.
Y mientras mirábamos la pantalla dijo una certera frase que coincido al 100%

"Las chicas que no nos gustan pero que podrían mirarnos como pareja están en Badoo. Las chicas que en verdad nos gustan están en Instagram...".

El problema es que quienes sí nos mirarían, nos entregarían su cariño incondicional y nos tratarían bien como pareja son esas chicas poco agraciadas, gordas y/o discapacitadas de Badoo. Pero nosotros andamos suspierando por las de Instagram, que viven a 500 kilómetros, son cara bonita, cuerpo delgado... pero que no saben que existimos y nunca nos van a mirar como pareja Jiji
Choncaco
Choncaco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por leleco Dom 12 Ene 2020 - 16:12

@Choncaco "El problema es que quienes sí nos mirarían, nos entregarían su cariño incondicional y nos tratarían bien como pareja son esas chicas poco agraciadas, gordas y/o discapacitadas de Badoo. Pero nosotros andamos suspierando por las de Instagram, que viven a 500 kilómetros, son cara bonita, cuerpo delgado... pero que no saben que existimos y nunca nos van a mirar como pareja"

Choncaco, la gente de Badoo parecen los pueblerinos diabólicos de las pelis de terror.

Tampoco se trata de agarrar cualquier especímen por deseperación. Imaginate las burlas de tus amigos y familia si te ven con un travesti, hippie o con una mujer que te duplica el peso.

Creo que los fóbicos ya hemos quedado como fracasados ante los demás en nuestros años de juventud... y hacer una mala elección de pareja no sería mas que aparecer años después dandole la razón a aquellos que te hacían bullying.

Ya bastante burlas he sufrido en la adolescencia como para que ahora la gente salga a decir "Miren a Leleco, se come a la gorda!" mal
leleco
leleco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2020 - 16:36

leleco escribió:

Choncaco, la gente de Badoo parecen los pueblerinos diabólicos de las pelis de terror.

Tampoco se trata de agarrar cualquier especímen por deseperación. Imaginate las burlas de tus amigos y familia si te ven con un travesti, hippie

jajaja Mira si te ven conmigo!!! La mina con la cabeza llena de rastas y vendiendo pulseras, qué horror! Mala persona seguro...  Jiji

leleco escribió:
o con una mujer que te duplica el peso."Miren a Leleco, se come a la gorda!" mal

Bueno, Choncaco pesa 48 kilos, así que eso no es tan complicado, igualmente él comentaba en otro hilo sobre sus garches y el asco que le dan los genitales femeninos y demás, y no vi grandes inconvenientes a la hora de ligar, o al menos, no los comentó (a no ser que ya se le haya olvidado... fisch )

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Dom 12 Ene 2020 - 16:37

Sustituir una neurosis que solo afecta a uno por otra que no solo afecta a uno sino también a otra persona vulnerable me parece lo opuesto a progresar.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hylden Dom 12 Ene 2020 - 17:12

leleco escribió:@Choncaco "El problema es que quienes sí nos mirarían, nos entregarían su cariño incondicional y nos tratarían bien como pareja son esas chicas poco agraciadas, gordas y/o discapacitadas de Badoo. Pero nosotros andamos suspierando por las de Instagram, que viven a 500 kilómetros, son cara bonita, cuerpo delgado... pero que no saben que existimos y nunca nos van a mirar como pareja"

Tampoco se trata de agarrar cualquier especímen por deseperación. Imaginate las burlas de tus amigos y familia si te ven con un travesti, hippie o con una mujer que te duplica el peso.

Creo que los fóbicos ya hemos quedado como fracasados ante los demás en nuestros años de juventud... y hacer una mala elección de pareja no sería mas que aparecer años después dandole la razón a aquellos que te hacían bullying.

Ya bastante burlas he sufrido en la adolescencia como para que ahora la gente salga a decir "Miren a Leleco, se come a la gorda!" mal

Cuando escribís no sé si sois conscientes de que en este foro os pueden estar leyendo personas que se sientan poco agraciadas, con sobrepeso, discapacidades, etc. Que bastante complejo tienen como para estar leyendo que estar con ellas es fracasar en la vida o reafirmarlo.

Mira, todos tenemos nuestros gustos y nos sentimos atraídos a otros en función de ellos, no pasa nada. Que no sientes atracción por personas discapacitadas o con sobrepeso? pues muy bien. El problema es decir que estar con ellas es un fracaso o que hay que evitarlas para no ser objeto de burlas.

En esta vida hay personas que con todo eso, triunfan en la vida. Y no hablo de ser famosos o de ocupar cargos importantes del gobierno, sino de hacer su vida normal, con sus amigos, sus hobbies y sus trabajos.

"El problema es que quienes sí nos mirarían, nos entregarían su cariño incondicional y nos tratarían bien como pareja son esas chicas poco agraciadas, gordas y/o discapacitadas"

Pues qué pena para esas personas no? que aun teniendo todo eso que ofrecer se las rechace por X motivos (a veces incluso ajenos a su voluntad) por miedo a que os digan esto o aquello.

No se puede estar siempre viviendo con el miedo a qué dirán.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por UraharaDA Dom 12 Ene 2020 - 22:28

Yo en twitter he conocido a gente que me ha caído bastante bien, de hecho considero a tres mis amigos, a uno incluso lo llegué a conocer en persona. Con una página para conocer gente en mi ciudad llegué a quedar también con un grupo varias veces pero al final dejamos de hablar, y páginas de ligue aun no he probado.
UraharaDA
UraharaDA
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Amarillo Dom 12 Ene 2020 - 23:20

Hylden escribió:
leleco escribió:Tampoco se trata de agarrar cualquier especímen por deseperación. Imaginate las burlas de tus amigos y familia si te ven con un travesti, hippie o con una mujer que te duplica el peso.

Cuando escribís no sé si sois conscientes de que en este foro os pueden estar leyendo personas que se sientan poco agraciadas, con sobrepeso, discapacidades, etc. Que bastante complejo tienen como para estar leyendo que estar con ellas es fracasar en la vida o reafirmarlo.

Mira, todos tenemos nuestros gustos y nos sentimos atraídos a otros en función de ellos, no pasa nada. Que no sientes atracción por personas discapacitadas o con sobrepeso? pues muy bien. El problema es decir que estar con ellas es un fracaso o que hay que evitarlas para no ser objeto de burlas.

En esta vida hay personas que con todo eso, triunfan en la vida. Y no hablo de ser famosos o de ocupar cargos importantes del gobierno, sino de hacer su vida normal, con sus amigos, sus hobbies y sus trabajos.

"El problema es que quienes sí nos mirarían, nos entregarían su cariño incondicional y nos tratarían bien como pareja son esas chicas poco agraciadas, gordas y/o discapacitadas"

Pues qué pena para esas personas no? que aun teniendo todo eso que ofrecer se las rechace por X motivos (a veces incluso ajenos a su voluntad) por miedo a que os digan esto o aquello.

No se puede estar siempre viviendo con el miedo a qué dirán.

Parece que esa idea está muy arraigada, no quiero quedar con esta persona porque está gorda, es fea, está amanerada, etc... y quien lo dice no se ha mirado en el espejo nose   (no es un ataque contra ti, @leleco)

Pero bueno, es algo que hay que saber llevar :smile:

A mi personalmente, las chicas que misteriosamente se han fijado en mi lo han hecho por la personalidad, porque por el físico ya te digo que no, y sé que más gente piensa así, sin importarles el qué dirán
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por anonimo79 Dom 12 Ene 2020 - 23:23

pues a mi me ha pasado al reves doy buena impresion al principio pero luego se alejan. verysad

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Pokemona Lun 13 Ene 2020 - 21:35

Quizás no fue muy politicamente correcto la manera en que se han referido más arriba al público de Badoo y la gente obesa, pero en parte al igual que cuenta Leleco, en mi ciudad la gente sería de burlarse de esas "parejas disparejas", y es entendible que alguien fóbico que sufrió buyllying en el pasado no quiera volver a oir burlas.

Aunque también hay chicas discriminadoras físicamente. Más de una vez he visto en las redes que una "gordita" que busca novio, publica imágenes o ilustraciones de una pareja. En ellas, la chica es gordita y está abrazada a un hombre flaco.

Después están las otras personas que sin importar el canon de belleza (de ellos ni de su pareja) son felices.
Sino miren el caso que narraba el condutor de autobús en el hilo "Requisitos impuestos para conseguir pareja", donde cuenta el éxito del pobre o el gordo en el amor, mientras el chico del gimnasio estaba en su casa solitario.

Pokemona
Pokemona
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por anonimo79 Jue 16 Ene 2020 - 13:57

lo dices porque tu tambien lo eres?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por pepeargento Jue 16 Ene 2020 - 17:49

anonimo79 escribió:lo dices porque tu tambien lo eres?

¿¿si también es que??

Hablando de las redes me hizo acordar a ese papiro sagrado que reza ...

"Las redes sociales son redes porque nos atrapan como pescados que somos,
todo para chatear con cualquier bagre, con cualquier vieja del agua,
que nos hacen soñar con un mundo dorado
y al final no es más que una realidad trucha."

Muy feliz

Pero bueno, descontando los perfiles falsos o abandonados que puede haber en esas redes, el resto, por más gordos, deformes o frikis que parezcan, tienen derecho a buscar su media naranja gorda, deforme o friki... y todos felices y comiendo perdices.
En las redes está la variedad, hay de todo, y que cada uno busque lo que le corresponde.
Como diría la suegra de George de la Selva "Rayas con rayas y manchas con manchas".
pepeargento
pepeargento
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Pokemona Sáb 18 Ene 2020 - 18:04

pepeargento escribió:

¿¿si también es que??

Muy feliz

Pero bueno, descontando los perfiles falsos o abandonados que puede haber en esas redes, el resto, por más gordos, deformes o frikis que parezcan, tienen derecho a buscar su media naranja gorda, deforme o friki... y todos felices y comiendo perdices.
En las redes está la variedad, hay de todo, y que cada uno busque lo que le corresponde.
Como diría la suegra de George de la Selva "Rayas con rayas y manchas con manchas".

jajaja me acuerdo de eso! pero era una vieja mala esa de la peli Risa
Pokemona
Pokemona
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por anonimo79 Sáb 18 Ene 2020 - 18:09

pepeargento escribió:

¿¿si también es que??

Muy feliz

perdona me falto nombrar a pokemona.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3