Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

+32
leleco
Hylden
Nesuaok
cesarvergez
Marco_Antonio-CR
Metalford
Choncaco
arguello
Blackrose
Lia
R.Adrián
Amarillo
Granadaeslamejor
Ojeroso
diamonds
Geek
Mr Robot
observador
ReyDobleEspiritu
alone
Hikiko01
Gambrino
idmr85
Hieidraa
Azul_Oscuro
lugiox
suerte28
Sander
Vincent Prais
Juan1980
Hulk
Iron
36 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por ReyDobleEspiritu Sáb 27 Jul 2019 - 9:10

Intente usar pero vi que no eran para mí.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por observador Sáb 27 Jul 2019 - 11:33

No me siento cómodo con aplicaciones de esas. Prefiero intentar conocer gente en la vida real. Puede que sea frustrante igual, pero al menos ves a quien tienes delante.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por Mr Robot Sáb 27 Jul 2019 - 17:30

No tengo redes sociales, mi timides no me deja ni eso.
Mr Robot
Mr Robot
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por Geek Mar 30 Jul 2019 - 14:51

Realmente no pierdo mi tiempo en registrarme en esos sitios. Se registran 100 hombres y 15 mujeres, y de esas 15 mujeres, 10 son perfiles falsos hechos por hombres.
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por diamonds Mar 30 Jul 2019 - 20:53

en un futuro mi psico me ha animado a que lo haga, pero me da un mal rollo que no veas...

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por alone Lun 23 Sep 2019 - 5:31


aca dicen que esas aplicaciones con tantos cobros perdieron su norte y hoy en cambio sirven para comprar drogas.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por Ojeroso Lun 23 Sep 2019 - 7:46

Las he probado para ver si encontraba a alguna persona interesante o parecida a mí, pero nada más allá de conversaciones que no llevan a nada.
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2019 - 11:48

No, porque en esos sitios la gente es muy superficial. Quizá puedas conocer y hablar con mucha gente, pero no es el tipo de gente que yo quiero conocer, y para mí hablar por hablar es perder el tiempo. Prefiero tener pocos pero buenos amigos, que muchos conocidos y que a ninguno de ellos le importe -ni ellos a mí-.

En ese sentido prefiero este tipo de foros, porque son más íntimos y es más fácil conocer a alguna persona que merezca la pena y con la que me pueda entender mejor. Aunque es muy difícil que yo me interese por alguien, todo hay que decirlo, solo hay que ver mi extensa lista de amigos. rolleyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por Sander Lun 23 Sep 2019 - 11:57

No tienen por qué ser superficiales. Mucha gente se mete en esas apps precisamente porque no tiene amigos cercanos y les cuesta entablar relaciones en la vida real.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2019 - 14:19

@Sander Aunque así fuera, yo necesito conocer más de cerca a una persona para que pueda llegar a interesarme, me aburre hablar con gente random. En un foro, por lo menos, puedes leer lo que comenta cada usuario con regularidad, y a veces hay gente que me despierta cierto interés y me apetece conocer mejor; he hablado por privado con algun@s forer@s de aquí, no he conseguido ninguna amistad, pero quien sabe si en el futuro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por Granadaeslamejor Lun 23 Sep 2019 - 14:27

Pues mi experiencia por lo general ha sido positiva, es cierto que la mayoría van a lo que van, pero siempre hay sorpresas agradables.
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por Sander Lun 23 Sep 2019 - 14:31

Doni escribió:@Sander Aunque así fuera, yo necesito conocer más de cerca a una persona para que pueda llegar a interesarme, me aburre hablar con gente random. En un foro, por lo menos, puedes leer lo que comenta cada usuario con regularidad, y a veces hay gente que me despierta cierto interés y me apetece conocer mejor; he hablado por privado con algun@s forer@s de aquí, no he conseguido ninguna amistad, pero quien sabe si en el futuro...
He conocido a bastante gente en foros, aunque amigos, amigos, pocos. El problema de este es que es un poco despersonalizado. No hay como una cercanía de saber cómo se siente uno cada día o de hablar con total franqueza (cosa que entiendo porque está abierto al público) incluso en temas como aficiones. Me he llevado sorpresas con gente que postea aquí y luego conocí mejor en el grupo de Telegram. Allí la mayoría de la actividad se centra en las cosas del día a día y sí se nota un ambiente más cercano.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2019 - 14:49

@Sander Pero eso ya es diferente, es gente que has conocido aquí, no es como conocer gente random en una aplicación. Pero bueno, cada cual tiene sus preferencias, yo no trato de convencer a nadie de lo que es mejor, solamente estaba hablando de mi caso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2019 - 14:50

Probé por curiosidad en varias ocasiones y hace tiempo y sólo salía gente que no iba buscando exactamente conocer a gente ni amistad sino que iban buscando sexo a lo loco (cuando la aplicación no estaba destinada para eso) y a mí eso no me interesaba.  Yo prefiero conocer primero a la persona, ver si congeniamos para una amistad, si es respetuos@, si la cosa fluye... si se puede dar una amistad o al menos un colegueo para hacer cosas juntos. Y lo demás puede venir sólo, sin buscarlo, sólo surge o no.
Aunque siempre prefiero conocer en persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por Amarillo Lun 23 Sep 2019 - 16:40

Antes sí, pero ya no quiero conocer a nadie. Como no las he borrado, de vez en cuando alguien manda algún mensaje, pero no estoy muy motivado para empezar a conocer a alguien, y es una pena, porque hay chicas muy majas babear
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1271

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por Gambrino Lun 23 Sep 2019 - 20:28

Al final acabé borrándome mi perfil en Amigos. Escribí algún post pero nadie contestó; e intenté meterme en grupos de quedadas que había organizado la gente pero pasaban de contestarme. Así que un día me enfadé y me borré Risa
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por Granadaeslamejor Mar 24 Sep 2019 - 0:41

Yo sí he conseguido quedar varias veces, creo que tengo buen físico, el problema viene después a la hora de conversar heads
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por R.Adrián Mar 24 Sep 2019 - 2:52

Las aplicaciones para citas son un desperdicio si no eres un hombre realmente atractivo, mientras que las destinadas a encontrar amistades se me hacen un sin sentido, ya que siempre es mejor conocer a las personas en personas, más vale calidad que cantidad :smile:
R.Adrián
R.Adrián
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por Lia Mar 24 Sep 2019 - 4:39

Nunca he utilizado una pero últimamente he estado pensando en hacerlo. Ni siquiera sabría cual usar. xD
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por Blackrose Jue 26 Sep 2019 - 10:43

Sí, usé Pof y la verdad conocí a personas muy interesantes, entre ellos, mi actual pareja.

Si alguien intenta buscar amor o amistad para quedar en persona, por favor, sed muy cautelosos, quedad en zonas con mucha gente para vuestra seguridad. Puede que esto no haga falta mencionarse, pero... más vale prevenir que curar como se suele decir ^^U
Blackrose
Blackrose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por Juan1980 Jue 26 Sep 2019 - 13:29

He conocido a gente a través de WhatsApp y tenemos una buena relación. Conformarse con relaciones de amistad a distancia o quedar para verse ya es decisión de cada uno.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por arguello Miér 8 Ene 2020 - 1:15

Las usé, pero nunca tuve suerte con ellas.

Me hice un Badoo y un Tinder para hacer amistades. En el tinder casi todos eran perfiles falsos o si escribías, te respondían una semana después. La desinstalé para siempre.

En Badoo tuve varios matches pero de todos sólo hice amistad con una chica que vive a 200 kilómetros de mi. Continuamos una linda amistad en Face y por teléfono, pero un día le pregunté por una amiga de ella que me interesaba y se enojó, y la amistad murió de a poco.

Dejé Badoo hasta que en la empresa de buses donde trabajo entró un compañero que me contó que tenía sexo con dos chicas que conoció en Badoo y decidí volver a instalar esa app de nuevo para ver si conseguía amistad o algo sexual, pero no, no tengo suerte heads sólo me topo con perfiles falsos, travestis o gente que parece salida de una película de terror (con todas las deformidades habidas y por haber)....

Cómo extraño los tiempos del MSN Messengger. Con ese sí que me llené de amigos verysad verysad verysad
arguello
arguello
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por Choncaco Miér 8 Ene 2020 - 17:07

Que lindos recuerdos el MSN Messenger. Yo tambien conocí a mas gente ah que ahora con tando Baddo, Tinder...

Y es como has dicho tu Arguello. En Badoo se encuentran cosas macabras, es como decender a las profundidades del área 51 y encontrar especímenes nunca vistos.
Choncaco
Choncaco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por Juan1980 Jue 9 Ene 2020 - 15:23

No me va el Tinder y otras aplicaciones por el estilo. No estoy en condiciones para quedar con nadie ni para ligar. Prefiero los chat rooms, si se dice así. Puedo ver lo que ellos hacen pero ellos no me ven a mí.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por Metalford Jue 9 Ene 2020 - 16:13

Hay que buscar mucho en esas redes para conseguir alguna buena amistad o noviazgo.
Supongo que esa gente diabólica o macabra que dicen Arguello y Choncaco es el único lugar que tienen para poder intentar hacer amigos. Ser deforme suele ser motivo de rechazo en el mundo real, y Badoo queda como última opción antes de echarse a la resignación de no poder tener amigos.

Y sí, he visto muchos de ellos, pero también perfiles falsos y perfiles abandonados.
Sólo hice amistad con una chica, que la tengo también en face y después conoci a otra pero era muuy sospechosa porque a 2 o 3 minutos de conocerla la ya quería sexo... seguro fue un perfil falso.
Metalford
Metalford
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente? - Página 2 Empty Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.